Se mea en mis botas [post gatuno]

RePuWoMaN

Hola mediavideros, voy a contaros algo y a pediros consejo.

Mi gato tiene ya unos 8 meses. Estaba previsto castrarlo en el mes de enero pero el veterinario me dijo que si "marcaba" antes que lo llevara a operar.

La cuestión es que desde hace unos días ha cogido la manía de ponerse encima de mis botas y mearse allí, con su consiguiente olor y empastre.
Es una meada larga, como cuando lo hace en la arena.

La pregunta es, ¿es eso "marcar"? ¿o marcar es que tiran solo unas gotitas?

¿Que hago?

Gracias a todos! :D

B

¿Llamar al veterinario?

B

Va empalmao ? Ponle unos calzones a ver si marca, sino pegale fuego.

RePuWoMaN

No que va, no se le ve la pilililla.

VerXeR

de gatos no tengo ni puta idea, pero en perros eso no es marcar, marcar son las gotitas estas q sueltan por todos lados cuando vas paseandolos, en las eskinas, en las farolas, x todos lados.. y el xorro grande cuando es por necesidad.. eso en perros.. en gatos ni idea.. xo igual si ya meó alguna vez ahi.. se cree q es el sitio dnd debe mear..

S

mea tu en su arena

como se le ocurre mearse en tus botas!

marca tu territorio

P

Fóllatelo, te lo está pidiendo a gritos

DiAbLo0o

pero porke se castra a los gatos? :(

saMMu

#1 No le castres por favor, mi gato desde que lo castraron se convirtio en una bola de sebo que no se movia ni jugaba ni corria ni nada. Tú misma ;)

B

Puede ser marcar.

Cuando marcan el territorio normalmente lo hace segun estan de pie levantando la cola, mientras que cuando mean se agachan.

Pero vamos... seguramente sean los inicios.

RePuWoMaN

Yo no lo quiero castrar, pero fue la condición para quedarmelo :(

GaTi_ eso mismo había oido, es que yo siempre he tenido gatas y no se nada del tema, gracias :D

Dr4CoN

#1 si es marcar (creo yo), asique ya sabes lo que le toca.

#9 iva a ser un gordo vago igualmente no te preocupes.

Er_nan0

Marcar es que echan un peazo chorro a presión acojonante, el mio tb se irá a capar para enero xD, y vaya olores el líquido ese puarfggf.

potokuz

mi gato mea en la arena y se caga en el salon :(

A

eso pasa por querer tener animales sin saver como funcionan

N_Alcacer

¿Habeis visto el video de la china que mata a un gatito con sus tacones? Creo que ese acto se pudo ver inducido por un caso como el tuyo.
En el caso de que mates a tus gatos con las botas grabalo.

iRiBaR

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

Aryah

#15 ni que fueran un mp3 o algo así :/

George-Bush

#15 saver del verbo "save"

B

#19 saver viene del verbo "savo" ¬¬

A

no os creais mejores por escrivir sin faltas de hortografiah
Yo si quiero puedo escrivir sin faltas de ortografia

er_mayyo

yo sevo tu saves el save nosotros savemos...

A

#22 tienes razon,tu sebo.

B

#21 "Yo si quiero puedo escrivir sin faltas de ortografia"
EscriBir es con B ¬¬

Perrodog

Tu gato está intentando demostrar que es más duro que tú para que sepas quien manda en la casa.Está diciendo claramente yo me meo en tus botas cuando quiero,reconoce mi autoridad.Como dijo el sabio la mejor defensa es un buen ataque así que cuando veas que se acerca sigilosamente a tus botas con intención de miccionar sobre ellas,salta sobre él,te bajas los pantalones y ¡le meas encima!.Tu gato comprenderá isi and fast que tú eres su ama y la que mea más que bebe.

Soy una eminencia en psicología felina.

izverg

JAJAJAJAJA #21 ???? escrivir???
o es que aun no has querido escribir bien?

pd. gracias por hacerme reir un rato, que lo necesitaba, y no ser como tu me motiva a seguir estudiando, despues del asco que le estoy cogiendo.

A

#24 no se si te has dado cuenta que hortografiah tampoco se escribe asi

B

A mí, mi gata me hacia una cosa curiosa.

Una vez que estuve de viaje un par de semanas creo que fueron según llegué y deshice la maleta se metió en ella y se meó :\ como diciendo "Tú no te vuelves a ir!" xD

101010

Eso es porque las botas huelen a humanidad.

...Y no lo digo en broma.

B

#27 yo no me refiero a la primera frase que de lejos se ve que lo haces a posta, me refiero a la segunda que te has intentado "poner bien" ¬¬

Usuarios habituales