Se mea en mis botas [post gatuno]

A

lo hice todo mal adrede no la 1ª mal escrita y la 2ª bien escrita.Total da lo mismo,¿que mas da que escriba bien o mal?

v0rTeX

Yo tengo dos gatos castrados y siguen jugando igual y apenas han engordado , yo creo que eso de que se vuelven pasivos o algo es un poco excusa , tu si juegas con el gato va a ser igual de activo , pero si pasas de el luego no te quejes.

En lo referente al tema , puede ser marcar , como ya dije xD , tengo dos gatos y aunque esten castrados , el negro , que es el mas grande de los que nacieron ( eran 6 , y me quede con 2 ) , de vez en cuando se mea en algun sitio como diciendo yo soy el macho alpha xD y no son gotas , es una meada entera , asi que puede ser perfectamente que este marcando.

JaViTo-

yo eske no te puedo contestar tengo una gata xdd

Dek0

Los que hayan tenido uno o varios gatos ya sabran que son bichos muy cariñosos a veces, y bastante puñeteros, vengativos y "suyos" otras.

Yo tuve un par de gatas y un gato, hace ya unos cuantos años. Recuerdo sobre todo a las 2 ultimas gatas. La última era la que se llevaba mejor con mi padre, pero a la vez al ke mas putadas hacia. Una de las cosa que recuerdo que hacia relacionado con esto era que cuando la castigabamos de alguna manera, cuando mi padre no paraba mucho en casa o cuando la cambiabamos el tipo de comida (no era exquisita ni nada...) se meaba en donde sabia que podia jodernos. Por ejemplo, se meó varias veces en los zapatos de mi padre, en uno de los cajones bajos de un mueble donde tenia ropa mi madre, en las esquinas del pasillo, se liaba a tirarle a mi madre cosas por la cocina... En fin, ya te irás acostumbrando.

Si es macho como dices puede que sea que ya ha comenzado a marcar, no tengo mucha experiencia con machos tampoco, pero yo mas bien me inclino a que será porque habrás hecho algo que no le haya gustado, digo yo xD

eL_aiRMax

pon fotos del gato!!

RePuWoMaN

El gato es que lo pille con 5 o 6 días y ahora se cree que soy su madre :$

Yo creo que solo mea mis botas para decirme "eres mía" o algo así, porque no lo hace en ningún otro sitio más.

En cuanto a castrarlo, si de mi depende que se haga gordo o no, no se hará, porque juego mucho con él y le hago correr, es un rato agradable del día y me encanta.
Otra cosa que ya no dependa de eso, además mi gato es bien grande y tiene pinta de que vaya a hacers eun tigre!! xD

#35 En mi perfil hay varias :)

kyle

Hay alguna razón por la que se deba castar a un gato ? además de no querer tener gatunos ? genio ? peso ?

Er_nan0

para que no te mee (marque) la casa

-

#37 sí, por lo que se ve para que te dejen quedartelo

JuAn4k4

#31 Que si, dejalo , si total has quedao mal ya...

Escondele las botas , a ver donde mea.

krispi

#40 xDDD

Si tu gato es pequeño aun, cuando haga algo mal, le chiscas la cara con agua, con un difusor de esos como los del cristasol, cuando haga algo mal, lo mojas y como no le gusta, se dara cuenta de que no tiene que volver a hacerlo

p4l0m0

jajaja #6 jajaja me parto!! di ke si! ke se joda el gato, el mea en tus botas?? pos tu su arena!! jajaja

LSB

Es una venganza por querer castrarlo.... lo sabe

LoLu

Yo tengo una gata k tiene ya dos años y medio. Me cogí gata pork tenía y tengo intencion de castrarla y además, pork me dijeron k los machos marcaban el territorio. Pues mi gata, k es un cabrona, tb se dedico un tiempo a marcar el territorio. Ahora no, ahora lo k hace es mearse debajo de la mesa del salon, k es su rincon favortio. Hemos llegado a la conclusión de k lo hace para llamar la atención, pork este verano me fui una semana de vacas,y cuando llegue, aparte de no parar de maullarme como si me estuviera echando la bronca, cogió y se meó, sabiendo k la iba a regañar...Y asi lo ha hecho muchas veces, cuando hemos estado menos tiempo con ella o simplemente, kiere captar nuestra atención
Piensa k el tuyo a lo mejor tb kiere llamar la atención, si él sabe k cuando se mea en tus botas, tu le regañas, le castigas y demás, pero luego, sientes un poko de compasión por lo k le has hecho...pues...se acostumbrara y lo seguirá haciendo.
A mi me dijeron k para evitar k se meara, poner algo con un olor muy fuerte, más k el de su orina, y así dejara de hacerlo. Ahora, en cuanto deja de oler...tenemos k estar atentos y cambiarlo pork sino, ya echa la meadita de las narices...

NeRoAnGeLo

solucion facil ponerle unos dodotis al gatito miau miau xDDD.............. ya enserio pues ve al veterinario y preguntale si el meado largo es que ya esta marcando el territorio

RePuWoMaN

#44 Puede ser que sea eso de llamar la atención. Siempre lo hace por las mañanas temprano, estos últimos días como yo tenía vacaciones pues dormía hasta tarde y sobre las 8 de la mañana (hora a la que normalmente me levanto un día normal) se ponía a maullar, iba a ver si queria hacer pis y nada, volvia a la cama, y ya lo tenía meandome las botas.

Creo que es porque quiere que me levante :S

D

sin zorra, k te kastren a ti so warra

C

#47 estas castrado, verdad?

PiTuS0

Pegale una patada con unas botas de punta de acero en el craneo con toda tu fuerza.
Yo creo que no lo volvera a hacer si no me avisas.

saludos

n1x3r

Repu tu gato quiere sexo daselo o matalo, pero no lo dejes sufriendo al pobrecillo xDD

Yo me compre una gata para q no me pasasen estas cosas, asi no tnego q andar castrando xDD ade+ son mas dociles y cariñosas...

Rikki

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

No lo castres hombre...

Por lo del tema de mear, esconde las botas en un armario o algo. Si no las ve, seguro que ira a su cajita correspondiente :).

Starwin

#4 "Pilililla"

JAHJHJAHAJAJHAJHAJHAJHAJ

Me has alegrado el dia , miratupordonde xDDDDDD

F

La mía se mea en un volumen centenario en ruso de Los Hermanos Karamazov con tipografía en pan de oro, así que no te quejes.

Eso cuando no me destroza el jardín Zen para hacer popó.

Fistri

Pon una Chinchilla en tu Vida.

Usuarios habituales