Media Markt calentando motores para el Black Friday

B

En el MM, aquella tienda donde dicen que vuelven a revender los aparatos defectuosos o ya usados. Yo no pagaría ese precio por esa TV. Rebajado? Para nada, son trampas como dicen por allá arriba. Esa TV cuesta 1000 pavos menos, no me jodas.

Eso de ir a una tienda a informarte sobre un producto no veo lo factible, a saber la chapa que suelta el dependiente. Yo siempre lo compruebo por internet, me informo bien de lo que compro, y ya si eso voy al establecimiento a quedarme con el profi.

Un saludo.

2 2 respuestas
luciacoptero

Como mafia son la ostia

BrKnChaiN

Es que si no hicieran estas prácticas se extinguirían

1
sagha
1
Overwatch

Esta empresa sube el precio de sus productos, luego lo rebajan... y en muchas ocasiones hasta dejan productos más caros que 1 semana antes del black friday con el descuento incluido y todo XD

La gente que no se informa merece ser estafada... que cuesta hacer una busqueda rapida en google de algo que quieres comprar para comparar precios?
Te lleva 1 minuto como mucho.

1 3 respuestas
Tencru

#31 aquella tienda donde dicen que vuelven a revender los aparatos defectuosos o ya usados.

Conoces la palabra refurbished?

2 respuestas
TeiXu

#24 normalmente no tardan más de lo normal, por lo menos a mí el año pasado me llegó rapidito
Sobre MM, nada nuevo bajo el sol, la mítica de subir precios...

1
M4v3rikj3j3

Wow, empresas intentando engañar y sacar la máxima tajada en este nuestro querido sistema capitalista , que será lo siguiente? que no tributen como deben?

3
acerty

Mas cara que en la web de Samsung, increible.

http://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q7f/QE65Q7FAMTXXC/

B

#4 Fijate que de un tiempo a esta parte son hasta normales, mientras uses el producto de normal ponen pocas pegas...a ver siguen intentado colarte mierda a precio de oro, pero al menos ya no hacen que te la tragues si falla

Eristoff

#35 Date cuenta que hay gente que no está familiarizada con las nuevas tecnologías y no por ello merecen ser estafados. Sobre todo personas mayores que aprovechan estas rebajas para comprarse artículos de primera necesidad o simplmenete algún regalo para navidades.

1 respuesta
B

Qué casualidad que la gente se meta con el Black Friday y no con las White Christmas... Ahí lo dejo...

1 respuesta
Kernel0Panic

Esto pasa en todos los retailers, quien haya trabajado en uno lo sabrá.

Otra cosa es que el departamento de ventas de la web de MM sean una panda de inútiles al no poner fechas y siempre les pillen con el carrito.

Leoshito

#42 Pero eso es porque somos una sociedad hipócrita.

Nos metemos con los negros y no con la Navidad pero luego somos progres blacklivesmatter y ateos.

1
Shikoku

Sinceramente, el que compre algo sin saber que modelo esta comprando y solo pq pone "Oferta, rebajado 1000€", pues traga con lo que tenga que tragar

Que estamos en el siglo XXI, que en aproximadamente 10 segundos, ves en el movil 5 precios de esa misma TV.

Y ojo, no digo esto para defender a MM, pq esto lo hacen TODAS las cadenas, por no decir que hasta Amazon lo hace.

1 respuesta
Leoshito

#45 Mi abuelo me pidió hace unas semanas "una cosa de esos de grabar".

No se refería a un USB. Ni a un DVD. Sino a un VHS.

Ahora coge a mi abuelo y extrapolalo a cualquier persona con 50-60+ que se pelea con el smartphone y que de consolas solo conoce "la Nintendo del nieto".

1 respuesta
thecaballero

#36 Eso en el caso que lo informen, a mi pccomponentes trató de colarme unos auriculares así como si fueran nuevos (Además no funcionaban bien). Me los cambiaron por unos nuevos, pero con la perdida de tiempo del RMA y en volver a recibir el envío perdí 3 semanas.
Para ponerte el ejemplo del caso opuesto, mi gráfica es refurbished y 0 problemas, pero cuando la compré lo especificaba.

D

Cada año hacen igual y les importa bien poco. Son una empresa, no hay que olvidar eso.

tute07011988
#35Overwatch:

La gente que no se informa merece ser estafada... que cuesta hacer una busqueda rapida en google de algo que quieres comprar para comparar precios?
Te lleva 1 minuto como mucho.

Hay vida más allá de internet. Para ti puede ser algo muy sencillo, para mucha gente no.

Espero que no tengas problemas nunca con cosas que no entiendas, no vaya a ser que merezcas ser estafado...

6 1 respuesta
ArThoiD

Creo que estáis tratando un tema bastante interesante que podría dar para hilo.

Creéis que cuando las generaciones que no crecieron con internet bajo el brazo desaparezcan, va a dar un vuelco la industria?

Vamos, que a mi cuando tenga 50 años no me la cuelan con queso como le pasaría a nuestros padres o abuelos, porque simplemente no entienden o no tuvieron las ganas ni tiempo ni recursos a acostumbrarse a las nuevas tecnologías, o les abruman como es normal... Pero hoy en día todo el mundo crece rodeado de información y las cosas pueden cambiar.

6 2 respuestas
Chewirl

#31 La condición de "refurbished" debería ser señalada por la tienda y además añadir un descuento frente al producto impoluto.

quickkk

2017
mediamarkt

ManuCortex

Actualización: MediaMarkt ha contactado con ADSLZone para comentar que ‘el producto no estará entre las ofertas del Black Friday, y los precios se modifican atendiendo a una monitorización del mercado para el ajuste de sus ofertas’.

JA! Ellos no son tontos...

1 respuesta
Louise

el blackfriday me parece una tontuna, aun no me he comprado nada que me salga a cuenta, el año pasado fui a comprar una tablet y al final me salio mas barato a 1 semana de navidades en amazon

Leoshito

#53 Espero que hayan sido listos y se hayan guardado fotos de otros productos para soltarlas el dia del Black Friday.

IvErSoN-

No se de que os sorprendéis... es una tienda para cuñaos.

2 1 respuesta
personaje

#56 El problema es q este país es de cuñaos y al final los demás pagamos las subnormalidades de otros q no se molestan en informarse.

1
B

#50 también se pensaba que cuando las nuevas generaciones de la transición crecieran viviríamos en un país de democracia e igualdad y mira por donde vamos. tu y yo tenemos claro que mierdiamark tima a la gente pero hay muchas muchas personas por ahí que no se enteran de nada si no ven de soslayo una publicación en facebook de algún amigo o famoso.

además mediamark aprovecha el black friday para vender toda la mierda del almacen. Saben que van a tener mucha clientela potencial y sacan a la palestra palets con cosas y carteles muy grandes y muy coloridos con "ofertazas". La gente va buscando algo rebajado, se quieren "aprovechar" del día y terminan por pillar lo que sea.

1 1 respuesta
GrAnRA

Tendrían que meterles una denuncia y que se les caiga el pelo. Una cosa es ser una empresa y otra es timar a la gente.
Yo recuerdo que mis padres querían comprar un congelador y justo le subieron 200€ para una ofertas de estas.
El vendedor le dijo a mi padre que eso era imposible que valiese antes menos, le enseñó la foto y dijo que seria un error.

1
-Orb-

La culpa es mas bien del timado no del timador, cualquier persona se informa primero acerca de lo que quiere comprar y compara precios.

Es de 1° internet.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ArcheR
  • Shikoku
  • Leoshito
  • Overwatch
  • -Orb-
  • Chewirl