Media Markt calentando motores para el Black Friday

3D2Y

Entre las dos capturas hay una diferencia de 6 horas:

Yo no soy tonto!

Detalle que le han quitado hasta el descuento de 200€

59
B

Eso son trampas para impedidos. Cuando compro o me intereso en comprar algo ya me aseguro de buscar precios alternativos y en ocasiones hasta la evolución de los mismos (camelcamelcamel, keepa)

4 1 respuesta
Danitori

Yo he leido:

Tongo Markt calentando tongos para el tongo Friday

7
J

Anda que compro algo a los ineptos estos.

Prefiero incluso pagar 10 euros más que tratar con la atención postventa que se gastan los subnormales de MediaMarkt.

1 1 respuesta
hailttthief

2
Chewirl

Mediamarkt es una tienda de electrónica para el público medio, no se por qué le seguís tirando mierda, ¿engaña? A quien se deja engañar, obviamente gente (frikis) que conoce como ver la evolución de los precios, compara precios con otras e-shops etcétera no les engañan, pero MM tiene un público y le funciona, vais a ver estas noticias cada año porque lo seguirán haciendo.

2 respuestas
doogie780

#6

No les funciona tan bien como crees;

https://www.google.es/search?q=metro+ag+bolsa&oq=metro+ag+bols&aqs=chrome.1.69i57j0l2.5305j0j9&client=ms-android-sonymobile&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1 2 respuestas
Juanjolopezv

#7 ahi revienten

13
Chewirl

#7 Cuando MM muera aparecerá otra con otro eslogan que promete no engañarte y el público medio dirá "ahora si, esos de MM eran unos estafadores"

Mismo perro diferente collar, siempre ocurre. La solución es formar a las personas en comparar precios, empezar a confiar en compras por Internet etcétera aun hay gente que paga 300-400 euros mas de diferencia pero te lo justifican con que les da miedo dar la tarjeta por Internet o que van a tener mas garantías postventa en tienda > 2018 casi

2
ChaRliFuM

Si llega el black friday y ponen esos productos en "oferta" y realmente no es una oferta podéis denunciarlo en consumo y posiblemente les caiga un puraco por publicidad engañosa.

1 1 respuesta
wepepote

#6 tu no ves los casi 1200€ de mas que le han metido a la tele?
No a todo el mundo le gusta comprar online, prefieren irse a una tienda a ver la calidad del producto mas cerca, si a eso le sumas que el llamado Black Friday trata de productos punteros a un precio rebajado "mas de lo normal", pues si, esta engañando a la gente. Seguramente mi viejo o algun amigo que pase por MM compre esa tele a este ultimo precio y pensara que es una ganga que es su precio correcto, cuando obviamente esta infladisimo y ojo, seguramente tiene esa subida de precio ahora para que cuando llege el black friday le pegen una pequeña rebaja, y entonces si vendran los incautos pensando que es un chollo, cuando el resto de la temporada a estado a ese mismo precio.
Total, que esa tele al final costara lo mismo el Black Friday que hace 1 mes, por lo que de descuento y bombazos de precios no tiene nada.

PS. casi 1200€ flipa.

1 respuesta
Chewirl

#11 ----> #9 #10

Para ver la calidad de algo no necesitas tocarlo, tienes opiniones en las páginas, reviews etcétera incluso devolución de 15 días postventa, no entiendo la necesidad de ir a ver una televisión al MM por ejemplo cuando de sobra se sabe que ajustan la calidad de imagen o te ponen en un pendrive con un video HD las que quieren vender y luego ves otras mas baratas, mismas calidad apagadas o sin ajustar la imagen en saturación etcétera dando la impresión de que es malísima y se ve fatal.

1 respuesta
Erterlo

Curratelo y pon el precio final en el Black Friday y echamos unas risas.

1
wepepote

#12 habían contestado mientras escribía mi tocho post.
De los comentarios en internet... eso es un twitter, cada uno viene y dice una mierda o son amigos o de la propia tienda con cuentas fake. Yo por ejemplo queria un aspirador de Amazon, un triple A muy bueno con todo el equipamiento por 99€, cuando veo las valoraciones son mayormente negativas ¿el motivo? que en vez de echar el aire que pasa por los filtros por detras lo echaba por delante...

Amazon

Les puse un tweet, a ver qué dicen

B

Lo de siempre. Black Friday y MediaMarkt.
Y falta Black Friday y PCComponentes.

Yo solo os recuerdo esto:

25 2 respuestas
B

#16 Lmao no puede ser jajajaj

Elorita

MM ha tenido y tiene unas inspecciones de consumo muy bestias. Igual ahora se han relajado, pero hace 3 años se lió bastante (sobretodo en Barcelona) porque les piyaron.
La verdad es que no se como siguen pasando cosas así y como la gente sigue comprando ahí.

También os digo que muchas veces los precios q la alza van marcados por los proveedores o marcas

Zork04

Todas estas cadenas tienen que sacar beneficio de algún modo

-Orb-

Lo mejor es tirar de Amazon y el camelcamelcamel xD

1 respuesta
Damnedlove

#16 Dios , te regalan un collarin por el sangrazo correspondiente no? mi má

1
AikonCWD

Related:

**Así prepara MediaMarkt el Black Friday: de 2559 a 3480 euros un televisor **
https://www.adslzone.net/2017/11/16/mediamarkt-subida-precio-black-friday/

Ojito con las rebajas de MediaMark xddddddddd

1 respuesta
Damnedlove

En la noticia de #22 "los precios se modifican atendiendo a una monitorización del mercado para el ajuste de sus ofertas"

Se acogen a este clavo ardiendo. hdps xd

1
Karch

#20 cuanto tardan los envios de amazon en black friday? mas de lo comun o todo va ok?

1 2 respuestas
Alrich

Hay que ser tonto (o muy viejo) para gastarte 3000€ en una tele sin comparar antes los precios.

Es que hasta para gastarme 10€ en una alfombrilla comparo en muchas tiendas xd

2 respuestas
-Orb-

#24
Yo es que suelo usar el prime y no tengo problemas, no suele tardar vamos.

kun294

Y por esto las cosas que quiero las tengo miradas desde hace semanas

1
Mafioso14

#25 Si te refieres al ratón Icemat negra de cristal, más de 10 años la tengo ya, creo que 13.

Sentry

Hablando de PCComponentes, las GTX 1070 y 1080 vaya subida han pegado acercándose el Black Friday, esta última casi 100 euros ha subido, les mando un mensaje y me cuentan historias de que los precios varían.. bla bla, casualidad coño justo antes del Black Friday y llevo mirando el producto desde hace meses.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#29 yo compre hace un mes y por esperar tanto compre me comi 50e de mas xD, entre esto y navidades los suben siempre.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ArcheR
  • Shikoku
  • Leoshito
  • Overwatch
  • -Orb-
  • Chewirl