Media-Vida bien encaminada

E

Últimamente nuestros usuarios ( cuando digo lo de nuestros me refiero a los de la web ), exceptuando a unos pocos, llamémosles 'lerdos', se vuelve a hablar bien. Hablar bien equivale a diferenciar el 'a ver' de 'haber' y cosas así molestas, que 'duelen' en los ojos y demás.

Tal vez este avance se deba a la 'dureza' de los moderadores ( que no se ha aplicado excesivamente, pero que se ha pedido reiteradamente en el foro ), los avatares / comentarios ofensivos de los miembros de la comunidad.

Abro este tema para 'publicar' esto, que me ha parecido un paso a favor no solo del conocimiento sino también de la gente que como yo ( o por lo menos eso creo ) escribe bien.

Un saludo.

Vuelvo a rehabilitación. Gracias por escucharme.

A

Nunca podrás separarte del lado oscuro.
Volverás a mí...

E

pos noze io crreo ke la jente de media bida no abla mull vien la berdad tio y cada uno ezcrribe como ciere

blackpuma

intentaremos escribir lo mejor posible, aunque algunos no se nos de bien

potokuz

yo lo que veo es que ahora mucha gente se las da de graciosos diciendo 'BANdido', 'BANdalo', 'esteBAN', etc...

no se dan cuenta de que no tene gracia?

lo de la ortografía no lo veo así, sigue habiendo gente sin un ápice de conocimientos de ortografía elemental.

BLaNkA

sí...la verdad es q se ha notado..y se agradece :)

K

Yo lo veo igual o peor ;(

sDSoLiD

*En el canal del mIRC a dia 26 de abril 2006 cuando son y para los que lo lean mas tarde, cuando eran las 18:22
....
: el0rZ0n eh! he abierto un post con sentido :___
: el0rZ0n me he reformado
: el0rZ0n ./Potokuz
: el0rZ0n asco de vasco
: el0rZ0n hablad bien en mi ausencia
@RoDRa elorzon estas rehabilitado?
? JaViBuDa RoDRa eso dice
------» Š nubbesky` entra 18:19
@RoDRa tienes que decir la frase llevo 41 dias y 3 horas sin flamear
@RoDRa y tal
...

:D

Krakken

¿:O?

¿Pero que mosca te ha picado?

xD

Por cierto, si te molestas en escribir bien, los paréntesis se ponen junto a las palabras que encierran, no seprados por un espacio

(así bien)
( así mal )

B

N1

sDSoLiD

#12 ¡¡jaja!! Muy buena corrección, haber voy hablar bien como el dice.
En primer lugar nosotro hablar lo que es hablar sabemos perfectamente, ahora es donde entra el tema de escribir, quizas mucho no sepan escribir correctamente, y otros quizas sepan hacerlo, pero no quieran, asi que tu post me ha parecido una

I

Me alegro.

Miss_Jinx

#12 eso no es una falta de ortografía, es una sobra de espacio.

sDSoLiD

#12 ¡¡jaja!! Muy buena corrección, haber voy hablar bien como el dice.
*En primer lugar nosotros (Comunidad MV) hablar lo que es hablar sabemos perfectamente(imagino xD); en cuanto a escribir, quizas mucho no sepan escribir correctamente, y otros quizas sepan hacerlo, pero no quieran, no por ello tienes derecho a llamarnos analfabetos... pero bueno con todo lo bien que crees expresarte creo que eres un poco pedante. En fin... que te vaya bien y sigas hablando, escribiendo y expresandote tan bien como dices hacer, pero no poniendo cosas como las que has puesto.

#16 sobra de espacio y por lo tanto es una "falta", llamalo como quieras, pero lo que esta claro, esque bien no esta. Si tienes alguna duda escribe ( Sobra de espacio ) en el word y veras como aparece en la "falta de espacio" un subrayado verde que indica una correción.

Nota: Si analizais mi texto, faltan tildes y seguramente faltas de ortografia(Porque lo mio nunca han sido las letras), no creo que eso haga daño a nadie, lo importante esque nos entendamos; y estoy seguro de que aqui todo el mundo me ha entendido. Va por ti #1.

Por cierto #1 ¿¿en que pensabas cuando decidiste escribir semejante post?? Te aburrias ¿no? ¿o querias ser criticado?; creo que sabias de sobra que te iban a poner "fino" con ese post.

Saludos^^

sharker

#11 no sabes con quien te estas metiendo. Veras mi imagen hasta en tus pesadillas.

NeoSky

"PARA QUE SIRVEN ( PARA QUE MIERDAS SERVÍS ? ) "

PARA QUÉ SIRVEN (¿PARA QUÉ MIERDA SERVÍS?)

A ver si aprendes a escribir antes de criticar a los demás.

B

#16 festival del humor...

provoco

No me preocupa la ortografia,cada uno que able como quiera por internet.Me preocupan mas los graciosillos de mv con cosas como BANdido.....sin rabia que me da eso.De verdad se creeran que hacen gracia?

Kn0

#11 recuerda q cuando tu nos señales con ese dedo, los otros 3 te señalan a ti ;)

GG-No-Re

Payasos como tu #1 hacen de esta pagina lo k es.

Siempre esta el tipiko gilipollas k cuando posteas dice pero si noseke es con V no con B y luego otros k dicen este tema va en otro foro......

sDSoLiD

http://www.aol.com.br/client/galeriadefotos/celebridades/fotos/00002590_victoriasecr_f4.jpg

Preguntemos a ella como se expresa...:D. Tiene pinta de hacerlo muy bien.

Krakken

#16

xDD La señorita académica de la lengua...

Supongo que irías con segundas, porque sino, es para despedir a tu profesor de Lenguaje

Faltas de ortografía las cometemos todos, a veces más por pereza y escribir rápido que por falta de conocimientos, pero es que algunas hacen un daño a la vista que vamos... MIEDO! :O

elgusano

BAN!

FraY

biba llo i my culturra !

fRownie

#4 pseudogracioso.

JuaS

#6 tiene razon, igual que lo de 'follatela', que ya no tiene ni puta gracia

Tema cerrado

Usuarios habituales