Media-Vida bien encaminada

Imperium

y las comillas son " no apostrofos

KickGold

#1

No sera que duele "a los ojos" no "en los ojos", que yo sepa una falta tuya, no va a hacer nada dentro de mi ojo... Igualemente, lo mas correcto seria "a la vista".

sort.

-Lania-

En media vida lo que falta es un poco de educacion. que se ve que a algunos de vosotros vuestros padres os daban hostias envezde educaros como deberian.

I

#35 No sea tan duro, retrasado.

kOnOrZ

Me estoy imaginando a algunos que postean aquí (en este post en concreto) pasando su texto previamente por el Word para que les corrijan las faltas y no quedar mal ^u...

-Lania-

Jajajajajajaja. que gracioso. porque eso en la cara no lo decis.

personajillos

Iro :*******

-nazgul-

Media Vida, comunidad de académicos de pal0

I

#36

Eso decía.

-Lania-

No lo eres, vas de ello.
Seguro qeu tu padre hasta hasce un par de dias te pegaba , no te han educado bien, y ahora mirate como estas, en un foro faltando al respeto.

B

Lo de la escritura, a no ser que escriban como el móvil, me da igual, yo antes escribía sin acentos por perrería, y ahora me ha dado por ponerlos, pero no pasa nada.

Sobre lo de BANdido, y demás, yo me acuerdo que en un thread, yo y unos pocos más empezamos a ponerlo (recuerdo otros intentos como éstos, pero hace caaaaacho), y nos chaparon el thread (NORMAL, hacíamos el lerdo). Ahora hace también cacho que la gente no para de ponerlo, así, como si hiciera gracia O_o?

Tema cerrado

Usuarios habituales