Media-Vida en el Trabajo

DanGeRouS

a raiz del thread del folleteo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289535) saco otro thread, asi por la cara si.



¿Quienes entráis a MV desde el trabajo?
¿En qué trabajais si lo hacéis?

Y como tercera pregunta comodin, decid lo que querais.

DanGeRouS

yo soy diseñador grafico en una empresa de vinilos y laminas para cristal, y como no me ven lo que hago pos media-video mientras hago algo de trabajo :)

edit: #3 yo tampoco, mas que nada que en casa no estoy tocando nada el PC porque me raya ya tantas horas, y asi en el curro no me aburro xd

Deckard_29

Yo te contesto al revés, NUNCA entro a MV si no estoy currando.

#4 Y porque no conectas por las mañanas Xddddddd.

TuR0K_Vva

#3 y de que curras? siempre he querido saberlo xD Xq macho, siempre estas posteando aqui todas las tardes xD yo quiero un trabajo como el tuyo xd

D

Yo.
Vigilar que los moros no se desmadren en una biblioteca.

Gandalf530

Yo ahora mismo estoy en el curro.

Estoy de practicas, y soy algo asi como becario en el aula de informatica de una universidad xd

K

yo en verano cuando empiece a trabajar me pasare la mañana aqui XD trabajo con mi padre en su oficina y no hay mucho que hacer, responder al telefono, pasar facturas al pc y cosas asi

Khali

Si, yo entro desde el curro principalmente.

Soy programador SAP/ABAP4.

Y comentario libre...quiero morirme gracias.

IAF

Curro de delineante y cuando no esta el jefe pos padentro xD

Hogwarts

vale desde clase?

me ha salvado 6 horas semanales la Web durante la asignatura de Sistemas operativos, gracias :D

MRSOFT

Yo solo contesto cuando estoy en el curro...

P.D. como ahora? XDD

bakanly

Yo. Es más, ahora estoy en el curro. Es más, cuando más posteo es cuando estoy en el curro.

En casa apenas visito la web.

CHucKY

Programador, uno se aburre tantas horas....ahi que despejarse xD

RiderBCN

yo ahora mismo en el trabajo mediante un proxy xD...
Esto.. yo soy pica codigos mal pagado apunto de mandalres a la mierda.

-

esto.... sois vosotros los que vais a levantar el pais? xDDD

P

Yo tb
Picando código java xD

CARCELERO

Gigolo a domicilio

JoNSuaN

en mi curro no tengo ordenador :(
descargo camiones.

eso si, cuando estoy en la biblioteca posteo mas de lo que deberia :$

Khali

M-V comunidad de picadores online xD

ISAILOVIC

Naturalmente que si...incluso enseñe mis jefes han visto varios videos (Aurora incluido xD)

Trabajo en un comercio de informatica...impresoras, centrales de telefon etc etc

#8 Yo si tengo horario de verano :P

Shikoku

Yo el 90% del tiempo y de los posteos es desde el trabajo, de hecho es muy raro q postee un sabado o domingo xD.
Trabajo en el departamento de informatica de Sony, de 14:00 a 22:00, con lo q tengo mucho tiempo libre xDD

Thanat0s

Yo contesto por cuando curraba.

Sí, solía meterme alguna que otra vez para descansar un rato.

Trabajaba de programador, picando código en WebFocus y físicamente estaba en unas oficinas del BBVA.

Ahora mismo estoy haciendo un descanso antes de ponerme a programar en ensamblador :)

Sh1n0d4

Entraba desde mi puesto como Product Manager ( de becario eso si ) en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona j3

Luego tb entraba mucho desde el pc de la sección del IKEA la gente miraba yo posteando mientras ellos miran plantas y macetas JAJAJAJA XDDDDD

Dj_Sergio

siempre me meto en el curro, ademas me obligan a descargarme ficheros de 58MB de internet para probar la conexion HSDPA de las antenas de telefonía, mientras tanto aprovecho para meterme en internet

neokiller

Yo soy service desk , y si, entro en M-V desde el curro, kuando acabo de atender las llamadas y tal XD

racCa

ostia #21 se nota quien te paga a la hora de postear en consolas xDDD ;)

RusTu

Me conecto desde el curro
Hago cosas con mi vida
tetas

KrITIK4L

Trabajo desde casa, así que no vale.

Dj_Sergio

#28 tu abuela ha dejado el tabaco o que xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Dj_Sergio
  • alepe
  • Khali
  • CHucKY
  • MRSOFT
  • dangerous