Los de Mediamarkt son unos estafadores

B

El caso es que en abril me compré una tablet Samsung Tab A en Mediamarkt por 280 euros, hasta todo correcto.

Todo funcionaba a las mil maravillas hasta que a las 2 semanas la tablet empezó a bloquearse sola sin tener en cuenta el tiempo de espera ni de retroailuminación. Usase la aplicación que usase se me bloqueaba igualmente, a la semana, la llevé al servicio técnico y me la devolvieron 1 semana después diciéndome que la habían reseteado (vamos, lo de siempre y cosa que podría haber hecho yo en casa).
Pasó otra semana y volvió el mismo problema, volví a llevarla y me cambiaron el firmware aparte de volver a resetearla. Me dijeron que se estaba bloqueando porque tenía muchas aplicaciones abiertas (todo mentira porque cómo mucho tenía una app para leer y un juego de gatos).
A los 2 días volvió el mismo problema y esta vez, la pantalla también fallaba al desbloquearla. Tenía que cerrar todo y volver a abrir.
La volví a llevar y me dijeron que al ser la tercera incidencia me la cambiaban por otra. De eso hace 1 semana.
Pues bien, ayer me llamaron diciéndome que abrieron la tablet y estaba manipulada (cuándo yo no tengo ni zorra de abrir ni latas de conserva). Dijeron que había una parte de la tablet negra y pidiéndome 116 euros para poder repararla ya que al estar manipulada (según ellos) no entra en la garantía.
¿Quién me asegura a mí que no la han abierto ellos? Podría haber sido un error de fábrica perfectamente.
Ya puse la reclamación correspondiente. En caso de que insistan iré a OCU. Eso o quemarles la tienda con ellos dentro.

¿Qué haríais vosotros? ¿Habéis tenido algún problema similar con estos estafadores u otras tiendas?

Gracias de antebrazo.

RPV: compré una tablet en Mediamarkt, me salió defectuosa y la llevé tres veces a servicio técnico. Ahora me piden 116 euros para repararla porque según ellos está manipulada.

ACTUALIZO: Me acaban de llamar y me han dicho que como los técnicos no se bajaban del burro al final la tienda ha pagado lo que me reclamaban para cambiar la placa que supuestamente estaba manipulada. La chica me ha dicho que eso nunca se ha hecho entonces supongo que debo dar gracias a los siete dioses y no volver a comprar nada allí por si acaso.

Juandapanda

Sácales los ojos.

1
elchip

#1 que parte de no compres en mediamarkt no entiendes.Podrías haber pedido opiniones antes de comprar etc..

3 1 respuesta
Akiramaster

No le dejes más la tablet al gato para que juegue.

¿Qué es eso de "una parte negra"?

2 1 respuesta
E

No se puede esperar mucho de una empresa con una "mascota" corporativa tan vomitiva como el Santa Claus risqueto.

1
B

#3 me lo dijo un amigo y ahora me arrepiento de no haberle hecho caso D:

1 respuesta
M

Vamos a ver , a MediaMarkt solo se va a comprar Televisores , y aún así te la juegas igual.

Pero vamos, no se si has ententido aun lo de YO NO SOY TONTO xd

Coman2Sueco

#1 yo no compro en mediamarkt ni unos cascos ya ni pilas vaya despues de tener varios problemas con ellos con sus productos compro en la fnac y si tengo un problema no ponen ninguna pega la atencion al cliente tambien se tiene que pagar

B

Lo de yo no soy tonto vosotros si, es eslogan le pega más

1 respuesta
FaLc0n_

#6 Te hubiera vendido yo mi nvidia shield LET por menos (nueva) si te interesa mp. xD

B

#4 no lo sé, la chica que me llamó me dijo que le habían enviado unas fotos en donde habían rodeado con un círculo una parte que se veía negra (la supuestamente manipulada) pero que como ella no es técnico no sabía qué era exactamente.

zErOx

Y esa obsesion con los gatos?

B

La aplicación de gatos seguro que era Neko Atsume xD

Por lo que tengo entendido, para tema de tablets y portátiles, Mediamarkt y Worten apestan bastante.

dranreb

Hola Leyre.
Yo trabajo en Mediamarkt y eso que te está pasando seguro que es un problema de la tablet, que no ha salido muy buena. Yo he tenido que atender varios casos similares pero conseguí solucionarlos tras mucho esfuerzo (y porque mi jefe tiene un contacto en Samsung).
Así que lo mejor es que me mandes un email con una copia de la factura y una foto (de tu gato, no tuya). Mi email es locodelosgatos@gmail.com.
Un beso wapa, yo te arreglo esto y te pago unas fantas.

9
V

yo hace 8 años compré en mediamarkt un portatil sony vaio por 1000 y pico euros... Nunca mais.

willy_chaos

Como dice un compañero mas arriba, a Media Markt no hay que ir a comprar ni pilas.

Ciertas cosas tecnológicas lo mejor es que tires de Amazon, que almenos cuando hay algún problema se mete Amazon por medio si el fabricante o vendedor no te soluciona el problema y les da una colleja si no tienen razón.

Mikelete

Vete a saber de donde sacaran estos los productos porque no entiendo el ratio tan alto de averías que hay si pillas algo ahí...

Lecherito

+1 Mediamarkt es basurita de la mala encima, de la que no vale ni como abono para las plantas.

A mi me regalaron el primer iPod que salió y se me bloqueó sin poder hacer nada y solo me lo descambiaban en el mismo mediamarkt que lo compré, además no solamente eso si no que cuando llegué allí (500km) no me lo querían cambiar y al final tuve que amenazarles hasta que me lo cambiaron.

Retrete

Yo hace unas semanas compré un ssd intel por 25€ de 240gb, trato 10/10 a los pocos días lo tenía en casa :psyduck:

S

Dejad de comprar en estos sitios... amazon te hubiera devuelto el dinero en la primera reclamación.

dranreb

Leyre ha entrado en mi perfil pero no me ha mandado el correo. Tantas ganas de arreglar su tablet no tendrá.

1 respuesta
s0ny

#9 En verdad el slogan no miente.

"YO no soy tonto". Ese yo se refiere a la tienda, y tienen razón.

B

pues yo recuerdo una vez, que buscaba una tarjeta de red, y decidir ir a mediamarkt, compre y cambie como 4 veces modelos distintos, y todas iban como el culo, eso si, sin problema para cambiarlas y que me devolvieran el dinero al final.

A mi no me la pegan, o les quemo la tienda. Ya me paso con una tienda y los mande a juicio y se achantaron. Y por lo que me contaron una vez en mediamark si tienes problemas hoja de reclamaciones y presenta demanda.

ArticoDelSur

Pues yo me voy a comprar el lunes en Media Mark la Samsung Galaxy Tab A 9.7 wifi que es la que mejor precio tiene del mercado, y quiero aprovechar que esto es raro en mediamark xD

Es mala suerte, porque yo una vez, en MediaMark devolví unos altavoces que llevaba usando un año, porque empezaron a fallarme la clavicula de los auriculares, y como lo tenía en garantía, me lo cambiaron por otro igual en el momento. Insiste en que no has cambiado nada, y si no denuncia al OCU o FACUA

B

Yo he comprado varias cosas ahí (móvil, auriculares, altavoces...) y me han funcionado perfectamente :__

guillauME

Eso os pasa por comprar en sitios así. En Amazon nada de esto te hubiese pasado y probablemente te hubiese salido por mejor precio.

AlvaroFelipe

Yo no soy tonto. Já

B

Pues yo acabo de venir precisamente del Media Markt, he comprado una impresora canon roja preciosa. De momento funciona.

En tu caso pues lo que te comentan, reclama y ves a la oficina del consumidor.

1 respuesta
Redcorner

Tan timao, primoh.

itonny

#28 pues yo acabo de venir del mediamarkt y me he comparado una tostadora azul muy bonita.

#1 espero que te haya sido de ayuda, un saludo

Usuarios habituales

Tags