Los de Mediamarkt son unos estafadores

B

Amazon te hubiese enviado una tablet nueva antes de que tu hubieses enviado la tuya defectuosa, ahí lo dejo.

Yo no soy tonto.

1
besols

Yo compre un pc que en 2 semanas que lo tube fallo mil veces, lo lleve para devolverlo cuando habian pasado dos dia del limite, y me devolvieron el dinero y me compre otro con el que llevo cerca de 2 año y ni un fallo...

vinilester

Yo acabo de comprarme un noseque, que la verdad no se ni pa que sirve, pero es muy cuco ya que hace juego con mis zapatos.
Y le he echado un ojo a un queseyo precioso que combina con mis ojos.

O

2
-YoNKo-

Háblanos de ese juego de gatos

1 respuesta
Leoshito

Nosotros compramos algún móvil y no se qué otra cosa -una batidora o algo así-, y las hemos devuelto todas porque no van o fallaron a las semanas; y las hemos acabado pillando de Amazon.

En MediaMarkt sólo los videojuegos, y sólo algunas ofertas muy específicas o juegos que les traen antes del día de salida.

xPipOx

Mediamarkt yo no soy tonto soy gilipollas de remate.

Salvo ofertas contadas y cosas que no se puedan romper, Mediamarkt nunca, en la vida, yo creo que hay pocas tiendas peores que Mediamarkt.

2 respuestas
B

#21 mi gato es tímido y dice que fotos no.

Aguiluxo

Pues yo compre una tele, a los dos dias fallo y me la cambiaron sin rechistar.

Alviro

Mediamarkt = SIDA.

Como bien dice #37, para dos cosas que no se puedan romper o que sean muy baratas... lo demas gg.

STAN

Amazon > All

1 1 respuesta
LaChilvy

nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Exor720

#41

Xustis

#42 que no tenga solución, nunca una noche venció, a un amanecer.

Usopp

Mediamarkt está para los 2X1 el Black Friday ese en colecciones blueray y Dvds, que en el que tengo cerca se les olvida cambiar los precios y los saco más baratos que los de la Web incluso XD

Lo que no se, es como cojones fallan tanto los aparatos de esa tienda, porque es que a todo el mundo le pasa lo mismo.

B

#37 perdona mi ignorancia pero, ¿a qué te refieres con cosas que no se pueden romper?
#35 con saber que es un juego de gatos el resto de palabras sobran.

1 respuesta
xPipOx

#46 blurays, dvds, tarjetas de memoria, memorias usb... En resumen cualquier cosa sencillita que el porcentaje de fallo es muy bajo o nulo. Comprar moviles, tablets, pcs incluso teles o equipos de musica ya tiene que ser muy buena la oferta porque con el servicio postventa que dan como tengas problemas reza.

Kike_Knoxvil

Mediamarkt solo es útil cuando tiene las promociones en Blu-rays y muy muy rara vez alguna oferta de algo (mis auriculares por 80 pavos (+200 en la web de Sony en su día) y mi calculadora por 70 (150 en su día en HP))

Mynkon

En mi puta vida me he fiado de esa tienda

B

Mi mando de la xbox para el pc lo compré en mediamark y no tuve problemas de uso. Eso si, me querían clavar 45 € cuando en la web ponía menos de 30€. Tuve que mostrarle la web desde el móvil.

afhn

teniendo pccpmponentes que te traen todo a los días siendo todo super barato, no sé qué hacéis comprando cosas en tiendas ponzoñosas de malamuerte.

Aegis

LeyreMiau.

Meiven

Para este tipo de cosas es mejor Amazon y si quieres tienda física, el Corte Inglés aunque pagues un poco más. Mediamarkt te atrae con precios bajos pero tiene de lejos, el peor servicio post-venta del mercado

danyWTF

Yo no compro nada en ninguna tienda si está en Amazon. El día que me compré el Kindle Paperwhite, se quedaba sin batería al de pocas horas leyendo y me enviaron otro sin decirme que enviase el que tengo de vuelta. Ahora tengo dos, y el que supuestamente estaba averiado, cada vez le va durando mas la bateria :psyduck:

TallerCandy

A veces tienen cosas interesantes en la tienda, pero en lineas generales pasando... Si eso para darte una vuelta viendo cosas y echar el rato.

Usuarios habituales

Tags