MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

#6566 baje la prioridad a todos menos a éste y parece que ha mejorado bastante, está a 10kbs-14kb/s, antes no pasaba de 4 asi que aceptable, gracias xD aún así paciencia les queda hasta el primer seed que llege a la meta

LiuM

Pues yo ni con la versión nueva ni con la vieja me hace caso a los limites individuales.

PD: Y sobre la información de las películas, en concreto las screenshoots, casi vale más no ponerlas a ponerlas como obligación y que sean las primeras que se pillan de Google y poco tienen que ver con el archivo que te quieres bajar. Siempre pregunto porque no es la primera sorpresa que me llevo.

SayK

Si os interesa podría subir la serie Shaman King y la de dibujos animados de X-men!

2 respuestas
Skone

Que significa/sirven el:

-Freeleech Slot

-Doubleseed Slot

3 1 respuesta
reaction

Una pregunta: si tengo un seedbox compartido con otra persona y bajamos/subimos torrents a la vez del mismo tracker, cada uno con su cuenta ¿se consideraría multicuenta y por lo tanto BAN?

1 respuesta
reaction

#6574 -Freeleech Slot: Si usas esta opción el torrent que te bajas no te cuenta nada de lo descargado, pero si lo subido (como si fuese un gold)

-Doubleseed Slot : te cuenta el doble de lo que subes.

He visto que te dan 5 slots, lo que yo no se muy bien es si son 5 slots de cada uno o 5 slots en total

ludo90

¿Cómo quito los subtítulos de Games of Thrones? Me están jodiendo la vida porque odio los subtítulos y encima más si no tienen nada que ver con lo que están diciendo xD

Uso kmplayer y le doy a cerrar subtítulos y en seguida aparecen otra vez.

1 respuesta
Jotauvece

#6577 Con BSPlayer le das a la 'S' y se quitan los subtitulos...si te da por probar otro reproductor...

Syuk

El davidisizu ya es descarado, en el momento que llega la descarga al 100% borra el torrent y sigue leecheando todo lo que descarga sin seedearlo.

http://media-tracker.org/userdetails.php?id=1244

2 respuestas
Mete23

bueno, no entiendo muy bien como va esto, pero para poner un poco de mi parte, ya que soy nefasto con los ordenadores, como pongo para que lo que yo me baje se lo pueda bajar otro también desde mi ordenador? y esas cosas como si fuera un link mas.

KoKiTO

#6579 Its done

2 2 respuestas
zdinch

Si volvéis a encontrar algún Hit&Run o algo que se salte las normas mandadme un mp y lo miro, que hasta que no pongan el sistema anti H&R tenemos que estar mirándolo como podemos.

1 respuesta
LiuM

#6581 Me puedes confirmar si las screen de La invención de Hugo se corresponden con el archivo? Que puse el comentario en el torrent, pero esta un poco escondido xD

1 respuesta
ludo90

Pues ese me pidió a mi la invi, no sé si me caerá sanción pero tengo claro que no mando ni una sola invi más a ninguno que no conozca.

pablomitas

Alguien sabe cuales son las ventajas de ser VIP en el tracker?
En el FAQ no viene....

2 respuestas
KoKiTO

#6583 Si se corresponde.

KoKiTO

#6585 Si le das al boton de donar te lo pone.

zdinch

#6585 Aquí lo tienes :P.

Syuk

#6581 Vaya, qué respuesta tan rápida XD Se agradece, sobretodo el saber que sí se castiga a todo H&R.

Que yo comprendo que puedas apagar el PC o lo que sea al finalizar una descarga, pero tan descarado como el seguir activo, poder ver sus descargas y que quite los torrents en cuanto los descarga... en fin.

#6582 Okas, te tomo la palabra. Paraotra te mando MP. Que bueno, imagino que hasta que el sistema anti-H&R no esté en marcha es muy difícil controlarlo todo, aunque con que cada uno mire que tal van sus torrents un poco y demás se cazan al vuelo.

1 respuesta
V

#6573 sube shaman king nao!

KoKiTO

#6589 Es q mientras no este el sistema anti H&R depende de vosotros cazar a los leechers en mayor parte, ya que no podemos estar torrent por torrent mirando. En cuanto decis un user, se revisa el historial y se actua.

1
TheV1ruSS

#6575 lo tenéis que comunicar a los moderadores del foro, si usáis seedbox esta permitido.

1 respuesta
LiuM

Lo de poder estar 1 semana haciendo H&R por donar 2€ le tiene que hacer una gracia a los uploaders...

2
reaction

#6592 gracias por responder, he sacado en claro que: se puede usar debido a que simplemente en el seedbox añades los torrents con los PID de cada uno y ya está, ni entras al foro ni entras al tracker, en cambio conectarse al tracker desde una misma ip con distintos usuarios seria multicuenta, creo estar en lo correcto.

1 respuesta
ludo90

No sé si coincidirá el nick de aquí y del tracker pero abejoto (que ha subido varios torrents y 2 ya los ha dejado sin seed...) podría contestarme al privado?

Y si está baneado y no puede (porque aquí en mv el único abejoto está baneado) ¿Qué se hace en estos casos?

1 respuesta
JoSaCo

El que subió Terminator no sé si estará vivo o no, pero es imposible descargarla...

Espera, si su nick es Desper4doS :cool:

TheV1ruSS

#6594 las descargas se realizan desde la misma IP con cuentas diferentes, así que es mejor avisar.

papanata

#6595 soy yo te respondi pero no se si se envio, no tengo seedbox no puedo dejar todo el dia el torrent abierto, ya lo tengo abierto de nuevo y lo siento por las molestias.

de paso tengo 13 invitaciones quien quiera MP me no doy a recien registrados.

1 respuesta
I

alguien dispone del videojuego de Blade Runner, es antiguo, de 1998 diria, una aventura grafica para pc.

1 respuesta
B

Me podríais mandar una invitación? Tengo juegos, música ( Thrash, heavy metal y death metal) series completas y peliculas chulas pa subir.

thx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx