MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

batulfo

#780 Cerrarán el track? Bueno, pero MV? Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

angel222

A ver como te lo explico...

Está prohibido por la ley, con penas de cárcel xD, no se pueden compartir archivos, por eso todas las páginas de emule han cerrado, sus dueños tienen problemas con la justicia, etc.

#783, la Ley Sinde. También llamada Sindemocracia xD.

3 respuestas
SkiNeT

#780 se te ve entendido. ¿Qué ley exactamente? ¿Puedes indicarlo?

edit: bueno, de momento como no existe no salimos xD http://alt1040.com/2012/01/los-122-sitios-web-que-tiene-en-la-mira-la-ley-sinde

1 1 respuesta
batulfo

#782 Pregunto lo mismo. Qué tendrá que ver MV?

angel222

Tampoco quiero cortaros el rollo joder, parezco el malo, yo simplemente lo digo, para quien no lo sepa xD.

Yo no he ideado la ley ni la he votado, aparte estoy totalmente en contra de la misma.

2 respuestas
ReMaTxEs

KDDs para pasarnos DVDs tostados con lo que cada uno quiera yaaaaaaaaaaaaa

3
Leddah

#782 No es que esté absolutamente puesto en temas de legislación con respecto a la piratería, pero estoy casi seguro de que te equivocas.
Si no te lucras con el intercambio no es delito, todo el mundo tiene derecho a compartir y acceder a la cultura. Mientras se tenga cuidado con eso... el proyecto no debería encontrar problemas futuros.

Las páginas de emule que mencionas cerrarían en su día porque seguro que contenían publicidad de algún tipo y obtenían beneficios con ello. Un sistema cerrado privado donde nadie se lucre no puede ser perseguido, o eso me dice la lógica al menos.
Si yo monto una red casera con un amigo y le paso por ahí un par de discos de música para que los escuche, según lo que dices, me meterían en la cárcel? Y si te invito a mi casa a que veamos una película que acabo de comprar?

Igual estoy totalmente equivocado, pero hasta ahora yo vivía con eso en la cabeza, si alguien está más enterado de la actual legislación que se pase por aquí y lo aclare.

EDIT: la ley Sinde cambia todo esto entonces y pueden meter mano por la cara?

TeKaNeO

#785 Cuando cierren TPB o algun tracker 0day importante, vease TL o SCC, entonces hablaremos de leyes en éste sistema.

Nucklear

#785 Si no hay lucro no hay delito, no existe ley contra compartir archivos.

3
batulfo

Vale, no hay lucro etc etc... Pero yo sigo insistiendo. Qué tiene que ver el tracker más wapens con MV? A parte de que lo estamos haciendo "nosotros", pero por lo demás no tiene nada que ver con MV, no?

EDIT: Me siento el nuevo -OnE- ;(

dorno

si los mods no han cerrado esto es porque no hay nada ilegal

2
Teseracto

Las paginas de enlaces son legales si no hay animo de lucro, ya ha habido varios juicios a su favor, por mucho que los de siempre se empeñen en que no lo son. ThePirateBay es el mejor ejemplo de esto.

Aparte en españa existe la copia privada, por lo que los users tampoco harian nada ilegal.

MediaTracker

Hola a todos, hemos estado leyendo y queremos aclarar un par de cosas. La primera de todos, en ningún momento vamos a introducir ningún tipo de publicidad en el tracker, así mismo tampoco vamos a hacer pagar por ninguno de los servicios de este. La única forma por la que el tracker ganara apoyo económico sera en forma de donaciones VOLUNTARIAS y sin que estas ofrezcan al donante ningún tipo de beneficio, como no, el dinero recaudado de esta forma será destinado única y exclusivamente para el mantenimiento y gestión del tracker.

Ahora bien, respecto a lo que se comenta, un tracker es simplemente una "forma de gestión", todos deberéis estar de acuerdo conmigo en que si todo el mundo descargara archivos de internet, y nadie los subiera llegaría un momento en que no se podría descargar nada. El tracker se basa en el sistema BitTorrent de transferencia de archivos p2p. Los archivos subidos a MediaTracker se subirán y seedearán de forma voluntaria y gratuita simplemente con la intención de COMPARTIR. Y fundamentandose en que la gente no solo descargue sino que también aporte contribuyendo, ya sea subiendo archivos o simplemente seedeándolos.

Ahora bien cito un articulo que creo que a más de uno puede sacar de dudas respecto a la legalidad/ilegalidad del asunto:

spoiler

Dicho esto, cada uno puede sacar sus conclusiones. Respecto al tema de la vinculación con MV, ya se dijo en el primer post que el tracker seria "mediavidero", pero no con esto se convertirá en "el tracker oficial de mediavida", por lo que nos mantenemos al margen de el foro a pesar de que la mayoría de usuarios del tracker pertenezcan a ambas webs. Si se puede entender así, nosotros buscamos el apoyo y usuarios en MV pero no nos vinculamos a ella directamente.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#782 ¿Desde cuando compartir música y vídeo es delito? Que yo sepa los jueces llevan la tira de sobreseimientos y de declarar inocente a la gente/webs imputad@s. Otra cosa es que en el tracker acepten meter software que entonces ya otro gallo cantaría.

La ley sinde te puede chapar la web,CUALQUIER WEB, si le sale de los cojones, no tiene porque ser un tracker. Te la van a chapar hasta que el juez diga que tu web es legal, como llevan diciendo hasta ahora, y entonces te la volverán a abrir. Otra cosa es que mucha gente se caga y suda de ir a juicio, por los costes, y directamente chapa. Costes que por cierto acabaría pagando cultura por perder el juicio, pero eso nunca se sabe ya que aún que tenemos precedente con los jueces nunca se sabe.

paw

Pongo aquí dos logos que he hecho para el Tracker, para que elijáis alguno de los dos, si os gusta, y en función de eso se hace el Banner.

: )

3
paw

Hago doblepost para ponerlos ambos juntos pero separados, así se le pueden dar manitas independientes a cada uno a modo de votación.

: )

53 6 respuestas
Zoko

#796 Me encanta.

1 1 respuesta
Snorky

#796 De putamae, muchacho.

1
xPenax

#796 Me encanta la naranja.

1
SkiNeT

Precioso el segundo, dan ganas de penetrarlo

4
Hopper

#797 Brutal, manita arriba :D

1
dambala

#796 muy wapens :D

1
paw

Muchas gracias : D

Visto lo visto, he hecho el banner de la naranja.

Hay un sutil guiño a esta comunidad, pero no voy a decir dónde está, a ver si conseguís verlo. Guiño. Jeje. Guiño. Jeje.

PD. No sé si lo suyo es que el banner tenga frase, pero bueno, he aprovechado para que haya una conexión espiritual y no vinculante.

7
kassiusk1

me mola el guiño a la comunidad, si señor xD

1
Linko

claramente el segundo :D

LzO

ONO 15/1,5 @ Canarias.

Pero a la espera del lanzamiento para coger seedbox.

Teseracto

#779 Perdona que te lo diga, pero eso es una falacia como un templo de grande.

El sistema actual tiene varios problemas por los que dista de ser el mas adecuado.
El mas obvio a mi modo de ver son el limite de copias.

Voy a exponer mi vision del asunto y como lo organizaria yo. Tratare de hacerlo de forma simple y facil de entender, pero si alguien quiere que me extienda tan solo tiene que comentarlo.

Comenzando por el limite copias. El ojvetivo es que los usuarios con mas subida (principalmente seedboxs) no acaparen el ratio y permitan a los que tienen menos conseguir ratio. ¿Como lo consigue? Poniendo a los grandes a la altura de los pequeños. Osea, jodido uno jodidos todos. Lo que se deja de subir es transferencia desperdiciada. ¿No es obvio que es absurdo?

Hagamos que los pequeños sigan ganando ratio sin limitar a los grandes. ¿Como? Dando parte del ratio que estaria ganando el grande a los pequeños, en funcion de la velocidad de cada uno. A mas velocidad menos fraccion se lleva el grande, pero siempre mas ratio. Como el seedbox no tiene limite de transferencia no le importara subir al maximo de su linea, pues asi ganara mas ratio.

Con esto se evita que los grandes acaparen el ratio y que se desperdicie capacidad de subida, pero los pequeños ganarian un poco menos que limitando las copias.

¿Como lo solucionamos? Bonificando lo que los pequeños (usuarios domesticos) pueden hacer mejor que los grandes (seedboxs), el mantener vivos los torrents antiguos. Como tienen mucha mas capacidad de almacenamiento son ideales para esta tarea.

Hagamos que se gane mas ratio con los torrents antiguos. ¿Como? Haciendo que en cuanto a la ganancia de ratio sean mas grandes. Compartir un torrent viejo dara mas ratio de lo que realmente se haya subido.

Tambien costara mas ratio el descargarlo. De esta forma se fomenta que se descarguen las cosas cuando son novedades, para aprovechar la velocidad de los seedboxs. Y tambien se fomenta el que los torrents con mas tiempo tengan seeds, para que el rezagado si quiere pueda conseguirlos.

En esencia se trata de subvencionar el ratio de los pequeños. En las novedades a costa de la subida de los grandes, en los torrents viejos a costa de los que descargan.

Un tracker es una economia en pequeñito, tiene muchas de las cosas que tiene la economia real. Tiene trabajadores (seeds), consumidores (lecheers), moneda (en Gb de ratio), politica de precios (el limite del ratio), subvenciones (torrents gold/freeleech), emprendedores (que suben contenido nuevo), incluso parados (los que han agotado su ratio en torrents que luego no pueden volver a subir).

Y como es una economia se le pueden aplicar las politicas economicas que sean pertinentes, igual que hacen los politicos (aunque eso si, con un poco mas de sentido comun que estos)

Lo que acabo de exponer es solo una de las posibles formas de organizarlo. No digo que sea la verdad absoluta ni que tenga que hacerse asi. Es solo un punto de vista con el que podemos empezar a debatir el tema.
Lo que si os pido es que por favor abrais la mente y os alejeis de la idea de que el unico sistema posible es el actual.

#796 Es perfecto.

24 7 respuestas
Zoko

#807 Un post muy interesante, me ha parecido genial, espero oír mas de ti.

squ4r3

#807 todo un crack

batulfo

Estáis tardando para soltarle manitas a #807

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx