¿Es mediavida un reflejo de la sociedad actual?

B

menudos tochos, nunca GH había generado tanto analisis.

1
MiNmbreNoCab

#90 Tambien se puede ignorar a la gente y dejar de jugar a papas y a mamas.
No es asunto tuyo lo que vean o lo que dejen de ver, asi como ninguno tiene potestad de juzgar a X.
He obviado la magufada, por que en fin..

Si me gusta el vino con colacao, el que lo disfruta o lo sufre soy yo, no tu. La diversidad es la gracia de la vida.

Es shimples hakuna matata, punto, si hay que pelear con la gente por cada mierda que le guste, buena suerte..

Tochomosca

Lo veo una estupidez. Soy el primero que cree que los programas como Sálvame o GH son algo que hay que erradicar, pero al mismo tiempo dedico también mi tiempo a ver mi propia "telebasura" (Adventure time, regular show, etc)

No se puede ser tan extremista, el problema no es que exista la telebasura como gran hermano, es que haya mentes que solo se centren en eso. Ni todo el día con Redes en la 2 ni todo el día con Moby dick entre las manos.

B

En los mierdatopics de Quark cada página parecen 3.

¿Tienes ascendencia argentina?

2 respuestas
Quarks

#154 Quarks, no Quark.

Up, down, charm, strange, top y bottom.

autlos

#154 Este topic no es suyo

1 respuesta
B

#156 Pues lo parece.

1 respuesta
Quarks

#157 Es de gran casualidad que todos aquellos que os quejáis de los hilos que crean los demás, hayáis aportado CERO a Mediavida.

Nunca falla.

¿Por qué este hilo es una mierda?

1 respuesta
xPipOx

Tendre que entrar en el thread de GH despues de leer este intenso debate hehe.

B

#158 Este en particular, por lo que digo en #51

Aparte se hace un coñazo leer tus parrafadas que no vienen a decir nada, de ahí que diga que cada página parecen 3 y te pregunte si eres argentino.

Y de paso, no se qué tendrá que ver abrir o no temas absurdos en offtopic para aportar más o menos al foro.

Te reto a que no me contestes con una parrafada de proporciones bíblicas.

1 respuesta
Quarks

#160 Que mis parrafadas no dicen nada lo dices tú. Son mis opiniones y puedes no leerlas si no quieres.

Y si no las lees, entonces no sabrás si están vacías.

Hay otra gente que ha parrafeado más, pero la has tomado conmigo.

No sé tú pero a mí me parece una falta de respeto que un tío escriba algo y haya otro diciendo "mierdatopics" y demás.

1 respuesta
B

#161 Así mirando por encima en #142 nos cuentas tu vida y dices que viendo series tampoco sacas nada.

Pero vamos, que mi opinión sobre tus parrafadas no es por este topic en particular, si no por todos en general. Y he visto muchas opiniones como la mía. A lo mejor podrías tenerlo en cuenta en tu trabajo de sociología.

1 respuesta
Quarks

#162 - "Nos cuentas tu vida"

Yo a ti no te he contado nada, estaba respondiendo a otro usuario.

Si te molesta que la gente escriba mucho no lo leas y ya está, es fácil.

1 respuesta
B

#163 Si paso de cada comentario tuyo se me recalienta el scroll y me cargo el ratón.

1 respuesta
Quarks

#164 No es mi culpa. Este es un foro para debatir y si quiero escribir 1.500 caracteres lo hago.

No creo que haya matado a nadie.

B

Vitov

Quarks eres un calientascrollls

Usuarios habituales