¿Es mediavida un reflejo de la sociedad actual?

J

¿Es mediavida un reflejo de la sociedad actual? Nos consideramos "diferentes" pero, ¿realmente y a nivel global lo somos?

A la primera pregunta: sí. A la segunda pregunta: no.

Thread de Gran Hermano

233 páginas. A una media de 13,7 páginas diarias (233 págs / 17 días de thread).

Thread "¿Qué estás leyendo ahora mismo?" (thread con más páginas del foro de Libros)

242 páginas. A una media de 0,13 páginas diarias (242 págs / 1825 días de thread).

Para que no se me tilde de cultureta talilibros:

Thread "¿Qué película has visto?"

297 páginas. A una media de 0,81 páginas diarias (297 / 365 días de thread).

Desoladores hechos los aquí acontecidos, amigos. El otro día una amiga me comentó que había una pareja de madre e hija dentro de la casa y que la madre le dijo a la hija que le hiciera a una paja a un tío pero que no se lo follase para joderlo.

¿Va España y mediavida con ella camino de su completa analfabetización y de la miseria moral? Abro paraguas y debate.

19
MaikelNait

Si MV fuera un reflejo de la sociedad actual Podemos ya habría dado un golpe de estado.

47 1 respuesta
Rayalz

#1 No he mirado ni uno de esos hilos, ¿soy especial?

7 2 respuestas
RaymaN

No me gusta Gran Hermano, pero la comparación es absurda. GH es un programa en directo y el thread es casi un chat, no es representativo en absoluto.

4 1 respuesta
Maikel92

#3 Ya somos dos amigo

J

#3

Sí.

#4

Como si quieren poner Live al foro entero de Cine y al de Libros. Hasta al de Ciencia.

pelusilla6

Es como si comparas también el thread de las apuestas del csgo, es también un chat.
Pero da para salseo tus dos preguntas :muac:

Akiramaster

El gran hermano no está 24 horas en antena?

vene-nemesis

Es que gente realmente diferente en MV hay un puñado, el resto son personas que conforman la misma sociedad española que aquejamos todos y comparten los mismos hábitos y costumbres, con la particularidad de que usan mas los recursos que ofrece internet y tienen cierta afinidad a la cultura gamer.

1
B

ojala la media de español fuese parecido a un mediavidero, que gran país joder.


excepto los garrulos que se cuelan en el foro, y los canis, y los nazis, y las feminazis... y los de forocoches

1 respuesta
xXxHarlockxX

Realmente que el thread de Gran Hermano tenga tantísimas páginas en 2 (¿?) semanas que llevará de emisión, para mi, es muy preocupante.

luego ves a a gente quejándose de mierdas y al fin y al cabo son ellos mismos los que lo alimentan :psyduck:

Una pena.

X

#10 es decir, menos el 90% xD

1 respuesta
E

allmy presidente <3

5
B

#12 90% de que seas feminazi? :psyduck:

1 respuesta
X

#14 veo más forococheros que feminazis por aquí xD

1
GaNDaLFViTi

No se puede comparar el shitposting en hilos de mierda al de hilos interesantes como los que has citado, en el cual es practicamente inexistente.

XarevoK

Qué tiene eso que ver??

En esos hilos posteas lo que estás leyendo, viendo, escuchando y te vas, no hay debate, no hay shitposts.

Ghaul

Si Mediavida fuera un reflejo de la sociedad actual, España seria Mordor por la cantidad de troles ( y orcos, todo hay que decirlo )

Y no me quiero ni imaginar si fuera forocanis el reflejo de la sociedad.

J

No me importa la calidad del posteo tanto como el hecho de que se postee (lo cual quiere decir que se ve el programa, siquiera sea de manera ocasional).

1
B

Lo de gran hermano no tiene nombre, yo es que creo que lo ve hasta gente tipo intelectual a lo perez reverte.

1 respuesta
B

Pues yo no lo veo, y espero que como yo haya mucha gente, pero ni esté ni ningún otro GH, el único que ví fue el primero porque pensaba que sería interesante desde el punto de vista del experimento social. Fin.

Me resulta deprimente que haya gente que consuma semejante bazofia la verdad. Y por supuesto que es un reflejo de la sociedad actual. No es casual que T5 tenga la audiencia que tiene y que ese hilo tenga esa actividad.

2 1 respuesta
B

#21 Tiene un 25% de sharing creo que se dice así, gran hermano.

Es curioso que luego todo el mundo dice yo no veo gran hermano, o yo solamente vi el primero por eso del experimento sociológico... es gracioso XD

2 respuestas
Akiramaster

#20 perez reverte encaja con la actitud que se necesita para hacer de GH un entretenimiento.

SirPsycoSexy

MV es un foro que atrae a gente de ciertas generaciones y de ciertos gustos concretos. Así que para bien o para mal no, no lo es.

1
Theryk

#22 Es lo típico, lo peor son los que se avergüenzan de verlo.

1
Baltar

#1 215230 usuarios es una muestra suficientemente normalizable. Tristemente tus datos tienen mucho sentido.
En cuanto a política tampoco te fies: solo postean mas los de izquierdas q los de de centro-derecha pero no significa que haya mayoría de Podemitas, simplemente que postear cosas de color azul-naranja en la red está peor visto que de color rojo-berenjena por lo que la mayoría de los no-de-izquierdas deciden simplemente callarse.

holon23

#22 Tambien tiene gracia que yo no vea esa puta mierda ni con tus ojos y salga alguien siempre con el mismo rollo de "ya ya claro tienen un monton de audiencia pero nadie lo ve"

GH es un programa para jennys, puretas tontas y betas medio raros, en su mayor % estoy seguro que lo ven mujeres

1
EipoX

ah pero que otra vez esta gran hermano? que edición va ya la 20? solo merecieron la pena la una y la dos

Deoxys

Teniendo en cuenta que leer un libro cuesta mucho más (Tiempo) que ver una película, esos numeros parecen perfectamente normales. Esperar lo opuesto a eso sería una locura xD

1 1 respuesta
NekoGatun

La sociedad esta dividida entre los de Marvel y los de DC.

Y esto lo saben muy bien los del Club Bliderberg o como cojones se escriba.

Usuarios habituales