MediaVida.com se niega a borrar mi perfil lol

NeoSky

Navegando por ahi me he encontrado con esto en

http://www.quejasydenuncias.com/2009/02/mediavidacom-se-niega-borrar-mi-perfil.html

La gente se aburre demasiado no? xD


Me he puesto en contacto con esta página porque quiero borrar mi perfil, en concreto al correo comercial@mvteam.net

El caso es que argumentan que no me lo puede borrar porque no se mi contraseña, aún pudiendo demostrar de diferentes formas que la cuenta es mia.
De hecho la cuenta la llevo sin usar desde el año 2003... El correo donde la cree ni existe.

Miembro desde .: 20/12/2002
última visita .: 4/7/03 - 18:52
Logins .: 39

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 0
Visitas .: 187

Ni siquiera postee nunca ni nada, simplemente he puesto mi nick en internet y salen mis datos, y eso no me gusta, por eso pido que me la borren para protegerme y ser anónimo en la red, y más aún despues de los últimos casos con páginas del tipo de tuenti, facebook y similares, despues de varios correos se siguen negando a editar mi (nombre, fecha de nacimiento y lugar de procedencia) o borrarla, es incomprensible. Siento que están violando mis derechos.

El trato es muy malo el administrador primero dice que le mande un mensaje a "Letty", luego que me cree de nuevo el email que no recuerdo, vamos soluciones 0 antes un problema muy serio.

¿Alguna vez habeis tenido problema para que os borren de algún sitio?
¿Que se puede hacer al respecto?

Gracias por la atención, un saludo.

geronimo1

Jodido paranoico

NaCh1To

borrarse de mv merece pena de muerte.

I

pues tiene razón que quieres que te diga.... si no quieren estar aquí k los borren, lo k pasa ske hay moderadores x aki k dejan mucho k desear :S

N0rth_

shA_LeTtY_ShULA eN tU gÜeB VaSil0h y En La Mia MarCo StYl0

dru1dA

Es imposible salir de aqui.

Scavenger19

xDDD

frikypowa

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

YokeseS

has sido tu #1, admitelo

pd: una vez dentro jamas podras salir

Kartalon

#5 MV no almacena ningún dato personal :\

En todo caso tu nombre o tu localización si los das, o lo que pongas en el campo de info, pero vamos, se pueden borrar perfectamente.

NerfMe

Si no recuerda su clave, y por lo que parece que cuenta, tampoco el mail de registro, cómo piensa demostrar que la cuenta es suya?

RubaPowa

TE VIGILAN

Mensi

Pero quien cojones es Letty?¿

Pikachu

en mis tiempos cuando pasaba esto cambiabas de nick y arreando

NerfMe

Letty es la reshulona que manda en MV.

n4x0

wtf?

Jorgew

Solo si le borran los tatuajes, y le cortan los meñiques podra borrar su cuenta.

G

Creo que Letty, es Letto, lo que pasa que es un poco tonto y no se acuerda bien del nick xDDDDDDD

Letty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

Cuando se registró el sabia las cosas que ponia en sus datos. De todas formas si no tiene como demostrarlo tambien los administradores no sabran si es verdad o no. En fin

#18 Pense lo mismo xDDDd

PeTu

LETTY MANDA JAJA

vicka

Toda la gente me mira por la calle !!! me siguen hasta casa, Rubalcaba me tiene los telefonos pinchados !!!!

3XplOoD

letty, la hermana pequeña ilegítima de letto

D

#1 Era alguno de vosotros?

PUTO_JEFE

Cara de asombro!!! :O

En mediavida.com no te das de baja, es mediavida.com la que se da de baja de ti

0buS

#1 dirás Letto no? xdd

NeoSky

yo no soy el que se kiere dar de baja hamijo anda que llegar a letty y no leer el principio del thread es un caso digno de estudio. No les muchos periodicos no ? xDD

EseLoKo

/\

Lees, se dice lees xDD

Kenny

Letty FAN

NocAB

Ese tío parece simplemente un paranoico...

Pero lo que me parece un sinsentido es que haya cuentas inactivas desde hace años.

Por qué esas cuentas no se borran?? :S

D

Para salir de MV con que metas mierda ya sales tu solito.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bloody
  • M1k4
  • djalan
  • doke
  • NeoSky
  • NerfMe