MediaVida.com se niega a borrar mi perfil lol

NoN3

Una vez entras no sales...vivo

nNaiiR

Letty pronunciate

pd: me van a raptar y quemar la casa porque tengo un perfil en un foro de juegos que recibe una visita cada 3 años aleatoriamente.

djalan

Solo hay dos formas de salir de MV...

Por la puerta grande o con los pies por delante... la decisión ya está tomada.

koalas

pena de muerte... xDD que bueno

en serio yo lo veo un tanto paranoico...

Dralions

Me juego la cena de hoy a que es algún htcmaniaco, incluso me atrevería a apuntar al mismísimo Jorge_kai o cualquiera de sus estúpidos moderadores.

¿Y por qué? Fácil, sólo hay que pasarse por el thread del Polo y prestar algo de atención. Ayer un mediavidero amenazó con emprender acciones legales contra HTCmanía si estos no borraban tanto la cuenta que le habían baneado sin razón alguna como cualquier dato suyo almacenado en la web.

Por cierto, hoy ya he cenado.

minipelos

Los datos que muestra no son de carácter personal.
El nombre suelto, la fecha de nacimiento y la ciudad... Para nada son de carácter personal.

Si ya fuese nombre y apellidos sí, en ese caso, se debería identificar para solicitar su derecho de cancelación de datos.

Encima dice que el email ya no debe ni funcionar, por lo que ya no es suyo ni le representa, por lo que tampoco es un dato de caracter personal.

(Llevo un par de días aprendiendo un poco de este tema xD)

Hipsipila

Yo tambiŽen quise borrar una cuenta antigua, el mv-team me ofreciŽŽo la solucion de banearla indefinidamente.

Pasado un tiempo quise volver por estos lares con mi antigššuedad, y no me dejaron recuperarla.

ahh~~

ChemicalX

http://www.mediavida.com/id/LeTTy

Así que ella es quien manda en MediaVida... y me entero ahora!

BlackGun

Osea que Letto en verdad es mujer... ahora sabemos la verdad que hay detras de esta web.

M1k4

#38 JAJAJAJA xDDDDD

NosFeR_

jajajajaj yo flipo con la peña, qué datos ni qué pollas? jajajaja

#38

K

Esto es una secta, el que entra no sale....

SoneT

#23 Eeeee ese lo cree yo :)

Dios,que emocionado estoy...

Erudito

Nombre suelto (sólo nombre y no apellidos) fecha de nacimiento y lugar de procedencia no son considerados por la Agencia Española de Protección de Datos como datos de carácter personal, por lo que no se puede hacer nada.

Si ya hay nombre y apellidos, le recomendamos utilizar un burofax al titular de la página, demostrando que usted es la persona de la cuenta, para que proceda a su borrado.

Desde ese momento, la página tendrá 30 días para eliminar sus datos personales.

granaino127

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja x1000

recuerdo esa tipa pidiendo que se borrara y amenazando y blabla. Ni que fuese difícil borrar los datos de perfil y dejarla...

Que tela. Encima en vez de Letto le dice letty, jajaja versión femenina spotted, melafo.

Bloody

#38 Es la hermana de Letto??? xDDDDD

granaino127

Si fuese la hermana de letto, creeme que tendría ya hijos tontos...

HNgoly

De aqui no se puede salir

bleedingstar

Hola no recuerdo el nick ni el correo ni la contraseña pero quiero que se borre mi perfil.

Perdon pero se me ha escapado la risa

Corven

Joder, y porque no simplemente se le banea y pista??

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bloody
  • M1k4
  • djalan
  • doke
  • NeoSky
  • NerfMe