Mediavideros, Actue correctamente?

peroquecono

Si mediavideros, aqui estoy a las 3:38 dispuestos a contaros una historia breve pero intensa.

Sere breve, Salgo a tomar unas cervezas a un bar con las mejores cervezas que he probado jamas. Llego, aparco, y encontramos una mesa fuera yo y mi amigo. El se queda fuera para guardar sitio a esto que yo voy a pedir dentro del bar.

He de decir ques soy un chico despistado si entro al bar no me fijo en quien esta y quien no. Me coloco en la barra, billete en mano dispuesto a pedir mis 2 birras y habia alguna que otra persona esperando.

Aqui viene lo bueno, escucho una voz pegada a mi derecha y digo coño tiene la misma voz que mi ex, miro hacia el lado y para mi sorpresa es ella.

Por su manera de actuar ella ya se habia dado cuenta que yo estaba ahi y yo como buen mediavidero aplique el contacto 0 y apuntate al gym en su tiempo.

La miro, me mira y giro la mirada de nuevo hacia el camarero pensando si tienes FE en que te salude no lo esperes.

Al minuto me hace en el hombro TOC TOC y me dice que pasa no piensas saludarme? Le doy dos besos y me dice que pasa y digo pues nada aqui echando el rato y me suelta HOY HE PENSADO MUCHO EN TI y me quedo emm.. WTF? Suelto un que? Dice si hoy me he acordado mucho de ti sabia que me iba a encontrar contigo y le suelto un sisi ya venga jajajaja me responde que pasa no me crees? Digo sisisi lo que tu digas y ya pillo mis 2 cervezas y me voy.

Sabeis lo que me ralla de la frase de hoy he pensado mucho en ti sabia que nos veriamos? Que llevo sin hablar con ella y sin verla 10 meses. Si señores 10 meses casi un año y me suelta un hoy he pensado mucho en ti? Pero que cojones?....

Creeis que actue bien girando mi cabeza y no saludarla como un perro faldero porque todo hay que decirlo me la volveria a tirar una y otra vez pero aguante el tipo y os lo digo sinceramente si no me hubiera saludado muchisimo mejor pero encima con la frase que me suelta me dejo KO.

melonz

Le tenías que haber hecho un contacto 25cm, y mañana 0 y al gym otra vez.

24
pillow3

joder menos mal que eras breve

9
Kiroushi

#1 No solo has amenizado los 2 minutos que tardo en echar un zurullo, si no que los has hecho más llevaderos pensando que eras un ser diminuto nadando en el agua bajo mis nalgas.

32 1 respuesta
SRvictor

Te ha follado la mente

Te ha soltado una frase chorra y aquí estás, rallándote a las 3:49.

Hay que tener algo muy claro cuando te encuentras una ex, son ex por algo.

25
tsukiyomi

Has actuado mal: es mi amigo y yo , no yo y mi amigo

22 1 respuesta
B

Follatelah, eso la despistará.

identity

peroqueconodicestioxd

T

Yo si fuera tú le hubiera dado un piquito a tu amigo. Tiene que sentirse fatal al saber que la relación fue tan mala que incluso te cambiaste de acera

1 respuesta
SoulFunk

En esta historia faltan muchos datos... muchos.

Rayalz

#1 Facil, te la tiras, preguntas que quiere y tu, sea lo que sea, le explicas detalladamente por que no puede ser.

n3krO

#1 Te creeras que eres un macho alfa de TheRedPill cuando estas demonstrando que eres un beta a mas no poder.

Como buen macho alfa deberias de ser capaz de poder follartela sin desarrollar sentimientos por ella otra vez, asi que lo que deberias de hacer es seguirle el rollo y si follais bien, hasta podeis quedar para follar a menudo, en el momento que te diga de volver a salir o siente algo bla bla bla le dices que no estas interesado en eso y que si no puede mantener la relacion que teneis sin desarrollar sentimientos que mejor os dejais de ver.

Te llevas unos cuantos polvos y al final ella es la que se queda como una gilipollas porque la usaste cuando su intencion era usarte a ti.

Pero vamos, ademas de actuar como beta con tu ex, vienes aqui intentando conseguir la aprobacion de los alfas. Una cosa es venir a contar tu logro como hacen en TRP, otra osa es pedir nuestra opinion.

Eres un -7 en la escala beta-alfa (-10,10)

PD: Estos hilos van en FEDA.

1
actionchip

Mañana o pasado te llama para follar

O

Si realmente ibas de "Contacto 0", en el momento en el que te dijo "¿No me vas a saludar?", le hubieras dicho un "No" seco e indiferente y hubieras seguido con tus cervezas.

Ella sabe que te tiene en su mano y tu sabes que antes del lunes le vas a mandar un Whatsapp. Y si, posiblemente te la folles y te sientas ganador durante unas horas, pero este verano ella va a hacer contigo lo que le salga del coño.

Buenos días.

31 2 respuestas
B

Foto o fake

1
Oscar03

Me da que el "justo hoy he pensado mucho en ti,sabia que nos veriamos" te lo habria soltado cualquier dia,asique en su momento actuaste bien pero ponerte asi ahora es echarlo todo a perder

V3N0MPET

Lo que es echarlo a perder es ni girar la cara, vais de super sobrados y lo que sois es unos maleducados que no sabeis afrontar una situacion.
el que dice

Como buen macho alfa deberias de ser capaz de poder follartela sin desarrollar sentimientos por ella otra vez

, tambien deberias de ser capaz de saludar y sin sentir nada, si no quieres tener mas contacto con ella no se le habla, pero si te saluda ella, se llama buena educacion y si no sientes nada y te ha jodido, le jodera mas un "Hola" aparentando estar de puta madre que una mierda de estar mirando de reojo para ver si se ha ido sin hablarle como un niño de 3 años.

Yo creo que hiciste bien #1, todo lo bien que se puede hacer en esa situacion xDDD, que te saluden vale, pero que te entren asi con un "pensaba en ti" suena como muy... perturbador? no me sale la palabra.

2
Drhaegar

No, cuando abres un hilo así hay que poner un resume de unas dos lineas como máximo. Así que edita tu post o lo cierro.

CaGaNcHo

Sere breve

Kappa

1
z4eR

Decreto Nº3

PrinceValium

Cuando se intenta mostrar tanta indiferencia da muchisimo el canteo y es peor.

4
B

#1 Las ex están para follar, follar y más follar.

Acabas de tirar un polvo o varios polvos a la basura así que a pajearte te toca, ya habían picado en tu caña de pescar y tirastes el pez al mar.
Por supuesto que ser borde no es demostrar que no te interesaba ella, si no al revés sirve para demostrar que estabas dolido y te tenia agarrado por los cataplines lo cual pudo comprobar perfectamente.

Pd: Si no te interesaba no estarías preguntándolo aquí.

Fox-ES

Que creepy...
Pero si está buena yo me la hubiera tirado y a tú amigo probablemente. XDDD

Antes de abrir hilos de este estilo deberías de irte a dormir (de buen rollo).

B

#1 No las has olvidado y te da miedo no encontrar a otra que te ponga tanto como ella. Pero tranqui, todo se pasa en esta vida. Paciencia.

zErOx

Todas locas. Acostúmbrate.

Sibirinchain

Yo hubiera ido de buenas, le sigues el juego un rato y adiós.
Si al final lo que ella quería era echar un pulso emocional.
Aquí en cambio casi todos te dirán que no, que quería un polvo, pero créeme, era un vacile.

4
DaVNiz

Jajajaja te has quedado sin follar, pringao.

M

Has visto que hacer caso a MV te ha servido para darle un zasca visual.

Contacto 0 + Gym = se le queda a la tia la cara de gilipollas.

PD: todas iguales.

Soulscx

necesita balas en la recamara, y tu eres uno facil.
Es imposible que pensase en ti ese dia. Solo te lo dijo para engancharte de nuevo y lo ha conseguido porq ahora mismo te estas preguntando si es posible que piense en ti. Te buscará, esperaré el desenlace xD

1 respuesta
n3krO

#29 Si fuera al revez (el pensar en ella) lo verias mas posible no?

Te cuento que las mujeres son personas tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • peroquecono
  • shardas
  • AeRoS
  • n3krO
  • Soulscx
  • trobo