Medicamentos + Alcohol = MUERTE!?

L

Bien, me estoy tomando gelocatil, pastilla y media me he tomado ahora mismo que he empezando "el tratamiento", soy muy grande por eso me tomo esa cantidad.

Si bebo esta noche que me puede pasar?
Puedo beber?

jajja eske esta noche celebramos findecurso.!

P

No bebas y te ahorras los posibles problemas. Leéte el prospecto...

"jajja eske esta noche celebramos findecurso.!"

Ya tienen fiesta en el hospital

MaKYx

no t puede pasar na q va.. tu bebete todo lo q puedas y mñn me cuentas ok tu bebe y fuma y tomate de to joojjooj

K

rara es la semana que no abren el mismo hilo...

si te bebas una copa no te vas a morir

Kaneas

Bebe por favor, bebe como si te fuera la vida en ello.

Curri

El jueves me mediqué y luego tome un par de cubatas y aqi estoy xD

101010

Claro que te puede pasar, si no eres capaz de medir pues mal, si bebes menos de la mitad que acostumbras, pues bien.

También lo llaman sentido común, si no estás seguro del todo mejor no bebas, que por un dia no te va a pasar nada.

reVorZ

si pones eso el el buscador te salen mas thread que usuarios de mv ¬¬'

Kaneas

Es que soy tonto y no se salir una noche y divertirme sin beber.

Y

el gelocatil (paracetamol) lo vas a eliminar de tu cuerpo por el higado, el alcohol también, es decir, estas forzando tu higado mas de la cuenta pero vaya que si bebes un poco no te va a pasar nada. Para intoxicarte tendrias que tomar mucho alcohol y paracetamol xD

L

vamos a ver, yo tengo entendido que aumenta los efectos, pero yo lo que quisiera sería coger un buen pedo, pero con la cantidad habitual no, una mas reducida.

Si bebo a las 11 de la noche por ejemplo, el paracetamol ya se habrá ido del cuerpo no? porque esque si eso no me tomo la siguiente dosis y ya me la tomo despues de beber ;)

B

Bebe tranquilo. Si es una leyenda urbana, no pasará nada, y mañana postearás la juerga de la cena de fin de curso. Si era verdad, postearás desde la camilla del hospital con el portátil.

Adelante!

L
L

Bien, mi problema es que tengo una superinflamación en la encima en la última muela bestial, como puedo hacer que baje la inflamación o se me relaje un poco aparte de con paracetamol?

GRACIAS!

Colacado

Usa el buscador, y fijate todos los que abrieron un tema preguntandolo si contestaron despues : D

#13 estoy de acuerdo

T

Con este medicamente no te pasará prácticamente nada, aunque por si acaso no tomes el medicamento hasta mañana, y si es por la inflamación, con el frío de las copas la bajarás relativamente.

erdanblo

Eres MUY grande Kaos-GFX.

RuLi_pucela

#13 arrancatela 1s1 and fast

Narop

pero weno es q tanto pollo para poder beber? q triste eres en serio... cuando se te haga un flemon en la muela q no puedas ni moverte entonces te emborrachas. triste

yimorz

eso es todo mentira, mi padre se toma los antibioticos en vez de con agua como toda persona normal, se los toma con cerveza, y es medico

FubbyZ

#20 tu padre es mi nuevo idolo

pd: no

Pira0

no te va a pasar nada, pero no es bueno, ni más ni menos. con antibióticos es peor

SomeSay

Si quieres beber pues no te mediques ese dia, por no tomarte un gelocatil no creo que pase mucho

GaNDaLFViTi

Lo primero es que si bebes algo, ten en cuenta que será como si no hubieras tomado medicamentos, es decir, que la efectividad del medicamento disminuira o anulara.

Ademas del hecho que puedes tener nauseas y vomitos incluso dolor de cabeza.

B

yo e mezclado antibioticos con alcohol.. y me subia mucho mas el alcohol :S normalmente con 5 o 6 cubatas voy mal ya... con 2 ya iba akel dia muy mal.. es mas me metieron a la cama mis amigos :S

Pero controla y yasta, eso si luego no te hara efecto lo que tomes..asi que mejor no beber y curarte, ya habra tiempo

SgtOpio

Si te la has tomado ahora la medicacion, no creo que por la noche te quede "na de na" en el cuerpo xd

Panch

#20 fake tu padre es mendigo.

TuR0K_Vva

Medicamentos + Alcohol = Pedo más gordo

chEf

si as tomao ahora...no tomes nada mas asta la noche, sino... Yo conozco una que bebiendo kalimotxo echo un gelocatil dentro y al de media hora empezo a potar sangre :) por masoka y tonta.

DiSKuN

#1 lo hice una vez y no t lo recomiendo, estuve trayando todo el santo dia siguiente

Usuarios habituales