Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

R

#118 Era residente? :palm: :palm:

Vuelta a empezar y otros 5 años más.

CAFE-OLE

2 años de espera para una revision? what the hell?

markath

#120 Haz lo que quieras. Pero no puedes criticar a los extremistas de un lado cuando tu formas parte del otro extremo, es hipocresía pura y dura.

1 respuesta
T

#120 Para estar silenciado bien que no paras de soltar bilis por aquí... Me impresiona la capacidad que tiene la gente de creer lo que quiere y no ver lo que pasa.

edit: perdón #119

1 respuesta
markath

#124 Mal quoteo.

tholdrak

Me parece muy raro esto: "le invitó a salir por la puerta de su consulta tras asegurarle que «como ciudadano catalán que ansía la independencia y que, además, así será», no le volvería a reconocer. «Dijo que estaba cansado de atender pacientes de fuera de Cataluña, por la falta de pago por los servicios prestados entre las distintas comunidades, y me señaló un mapa con diferentes colores para que me quedara claro»"

No me imagino a un médico contestando eso la verdad. "como independentista que soy..." es que es de risa xD.

No dudo de que haya pasado algo así, pero lo que dijo el médico se lo han inventado no me jodas xD.

1 3 respuestas
narko1

Hasta los cojones de este tipo de historias, ya sea por parte de catalanes o no catalanes.

Dieter

#126 la verdad es que parece de tipica entrada de FB de pablermos. xD

_RUGBY_

#32 Claro que sí campeón estoy de vacaciones en Galicia siendo de aragón , me pongo enfermo y me tengo k ir a Zaragoza a que me atiendan. Tú si que sabes.

2 respuestas
Ulmo

#126 ¿Y lo de que tenga un mapa de colores para impartir clases de geografía?

Pero bueno, si a las asociaciones falangistas se les da una credibilidad casi total, esta noticia debe tener tintes de verdad absoluta.

#129 No has entendido nada, a la mujer se le atendió, lo que se le dijo que no podía pedir nueva cita, ya que tiene una enfermedad crónica y las revisiones anuales deben ser tratadas en su hospital asignado.

Para lo que tu comentas sería una urgencia, en cuyo caso todos los hospitales te atienden.

cournichon

#129 entiendes la diferencia entre una urgencia y una revisión programada para una enfermedad crónica?

1
Chaotic

Gente como el, son los que dan mala fama a los catalanes, porque eso no es se catalan, eso es ser gilipollas.

1 respuesta
B

#132 Gente como tu , que se traga lo que lee o le ponen por la tele sin pensar , no sois españoles , sois unos ignorantes.

7 1 respuesta
infrico

Malditos catalanes, se quieren independizar y odian a todos los españoles

Enkripted

Yo creo que esto es motivo más que de sobras para prohibir el referéndum.

ISAILOVIC

Curioso comparar las respuestas de este thread con el del puesto de reparto de comida organizado por neonazis

Chaotic

#133 Gente como tu, que se creen que lo saben todo y luego son los que se la pegan mas fuerte aun. No sois listos y os engañan como a todos, sois unos ILUSOS.

garlor

#102 no, en este caso no creo que tenga que ver con el gobierno central, sino con las autonomias/regiones o lo que sea que no pagan los cuidados medicos que sus ciudadanos reciben fuera de ellas

#126 pero que dices hombre, no te das cuenta tu que la parrafada esa el medico la tenia apuntada en una circular, que le habia llegado sellada por la assamblea nacional catalana y firmada por el propio mas

B

Y aun veo gente que se ha creído esto, es que se las cuelan por todos los laos.

T

Deberían retirarle la licencia.

jcb0ss

La verdad es que es difícil de creer. Aún que ya me espero cualquier cosa...

luciacoptero

#123 Yo no soy de el otro extremo, he apoyado aquí públicamente a Albert Rivera (Ciutadans) porque el intenta que el rumbo en el parlament vuelva al tema de como ayudar a los catalanes a vivir el dia a dia, no cerrar plantas de hospitales etc y dejar de hablar de esto un tiempo porque es un tema gastado ya y que hablan siempre de lo mismo.

B

Hubiese molado que le hubiesen negado sus titulos por ser catalán. Ya puestos..

Todso

A un conocido mío se le murió la tía estando de vacaciones en Cataluña y el médico se negaba a darles la autopsia en español. Al final el padre se lo "pidió encarecidamente" y cedió.

Estas gilipolleces del pequeño país del norte.

1 respuesta
T-1000

#144 el mundo esta lleno de subnormales, mira que no hacer la autopsia por culpa de una lengua.

1 respuesta
Todso

#145 Hacerla la hacía, pero se la daba en catalán xD

EspY

Aquí en España creo que han puesto una ley que tampoco pueden atenderte si eres extranjero especialmente negro, o no es así?

1 respuesta
wizar5

#147 si aun caso inmigrante ilegal, pero por ser negro xD a que tono de negro le podemos dar asistencia y cuales no? por que hay negros que son como el sobaco de un cuervo

1 respuesta
EspY

#148 Si me refería a inmigrantes ilegales que mayormente son negros. Si te estás muriendo se siente amigo, me parece bochornoso, igual que esperar 2 años para que te operen de la rodilla y que cuando te llegue la operación no puedas hacertela por cualquier motivo.

1 respuesta
markath

#149 Las urgencias no se niegan a nadie, inmigrante o nacional. Se les pasa la factura del servicio de urgencias y se les exige que paguen el resto de servicio. No lo veo para nada mal.

Usuarios habituales