Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

Contestani

#120 ah bueno tío bienvenido a la vida real, los tíos somos más sexuales y NO es por cultura, educación ni pollas en vinagre. Biología lo llaman.

1 respuesta
Bathory2

#121 Menudo puto argumento de mierda me has dado, yo soy tía y me gusta follar lo mismo que a ti

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#123 A la espera me hallo

1 respuesta
Contestani

#124 te has hecho alguna vez pruebas de testosterona? Igual la tienes alta.

1 respuesta
Bathory2

#125 sí, la tuve, por ovario poliquístico, pero tomando la pastilla tenía las mismas ganas de follar
No es cosa hormonal, me gusta como te gusta a ti

1 respuesta
Contestani

#126 Claro que te gusta follar. No me has entendido. El comportamiento sexual va más allá de que te guste follar. Creo que los varones tienen estadisticsmente más comportamientos como en hijoputa este por una cuestión biológica, además de todos los añadidos sociales que quieras. Ergo este individuo no es machista porque se la casque delante de tías. Será machista, si lo es, por otras mierdas que no quedan reflejadas en un comportamiento exhibicionista.

2 respuestas
Bathory2

#127 Yo también puedo jugar la carta de la ciencia si deseo excusar algún comportamiento sexual. La evolución no permitiría que yo, en mi instinto de mujer procreadora, dejara morir la raza humana, por lo que me follo a machos muy machos y mucho machos todo el tiempo para procurar que eso no ocurra.

Pero eso no implica que me pueda hacer un dedo para aplacar mi instinto delante de un paciente en la consulta de mi trabajo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contestani

#128 como teoría colaría, si no fuera por que en casi todas las especies mamíferas son los machos los pesados de los cojones que van detrás como garrapatas acosadoras.

#129 Supongo que hemos llegado a un punto muerto. Tú dices que su comportamiento es ese porque puede y quedará impune (ya ves que muy impune no ha quedado) y yo digo que quizás sea lo que dices o quizás sea un enfermo exhibicionista, que puede ser machista o no.

1 respuesta
Bathory2

#130

#130Contestani:

si no fuera por que en casi todas las especies mamíferas son los machos los pesados de los cojones

Oye, que a mi también me han dicho eso de "hoy no cariño, que estoy muy cansado". Cogéis lo que os interesa para unas cosas y desecháis otras al gusto, según venga.

Me encanta mediavida.

1 respuesta
Contestani
#131Bathory2:

Cogéis lo que os interesa para unas cosas y desecháis otras al gusto, según venga.

Cogéis? Quienes? No sé en qué saco de mierda me pretendes meter ni qué conversaciones estás cogiendo de precedente. A parte de esta, no había hablado contigo en la vida.

En fin, se te han acabado las ganas y has pillao el comodín de "éste es un retrógrado maltratador" por lo menos.

1 respuesta
Bathory2

#132 A la comunidad de MV donde es normal por instinto machuno cascársela delante de una mujer. En ese mismo saco. Nada más lejos de maltratadores ni historias de esas, ojo cuidao no te vengas arriba que en ningún momento he pensado eso.

Visto lo visto, dejo aquí el debate porque tus teorías genético-evolutivas en cuanto a hombre mujer sí valen y las mías no.

2 respuestas
Contestani
#133Bathory2:

A la comunidad de MV donde es normal por instinto machuno cascársela delante de una mujer. En ese mismo saco.

Estoy lejos de ese saco. Creo que en mis comentarios ha quedado clara mi repulsa al desgraciado este, ni lo he banalizado ni nada. Sólo he matizado lo que me parece que hay que matizar. Puede ser un comportamiento sexual enfermizo, como otros existen. Sin más.

B

Lo hace en una calle y lo trasladan a ese centro. Lo hace delante de una paciente y la enfermera, que no le hace ni caso.
La culpa es de la tía porque "gime" porque le duele la espalda.
ooooooooks.

HammelSF

#109 Considerar como machista sistemáticamente a cualquier situación en la que una mujer se ve denigrada frente a un hombre es simplista a la vez que falaz.

La superioridad física del hombre sobre la mujer como norma general es un hecho patente.

El mero hecho de que abuse de esta superioridad natural para realizar actos de lascivia, (claramente instintivos y no racionales) no significa necesariamente que él considere a la mujer un ser inferior que no merece consideración.

El acto ante todo denota una falta de empatía, que puede ser impulsada por una patología o un trastorno mental. El machismo es solo uno de ese largo abanico de trastornos mentales que le han podido empujar a realizarlo.

1
Ozonoo4

Me encantan estos hilos:

  • Que asco me dan los machistas como ese medico.
  • A mi tambien me dan mucho asco, pero no hay machismo, solo un depravado o exhibicionista.
  • Que asco me dais los machistas que defendeis actos como este!
  • ????
    _____________________________
#133Bathory2:

la comunidad de MV donde es normal por instinto machuno cascársela delante de una mujer

La logica Twitteriana, donde nadie en 5 paginas ha defendido a este señor pero magicamente los comentarios indican que toda MV al completo es machista.

PD: cuidado! no tomes a los comentarios flameros como defensas validas porque si hasta ahi llega tu discernimiento, acabas de hacerte un autocritico por confusion.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#137 Un poco de lectura comprensiva no vendría mal.
Ale, ya sabes que practicar hoy. De nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#138 Sephirox uso ataque link pero esta confundido y se hiere a si mismo. Ahora en serio, si os tomais el flameo como opiniones serias (si tanto conoceis a MV entendereis la GRAN diferencia entre flamear y trollear) es que el debate queda a la altura de elmundotoday.

#139 Yo te recomiendo lectura, a secas, empezando por la PostData de mi mensaje anterior.

1 1 respuesta
Bathory2

#140 Alguien que no sabe ni citar debería ahorrarse los consejos
:D

1 1 respuesta
Ozonoo4

#141 Sip, porque equivocarse al bailar un numero arriba o un numero abajo al quotear, es equiparable a tener cero raciocinio. Pero de que me sorprendo, si jugais con unos baremos muy extraños donde todo es machismo y lo que no es machismo, es machismo camuflado.

Ademas, yo con un edit arreglo lo mio, lo tuyo es mas jodido.

Asi que si tu nivel argumentativo se reduce a tirar falacias ad hominen, ya no a mi directamente, si no a un error tecnico, te invito a que abandones la discusion tan rapido como puedas o tus niveles de ridiculo y catetismo extremo van a superarse.

PD: si me has terminado contestando, aunque el quote estuviese mal, no habia ningun problema, no?

1 respuesta
Bathory2

#142 ¡Pero y a mi que me estas container, se te ve con mucho odio guardado, vete a dar unos tiros al CS y déjame vivir en paz, por Dios!

Que por cierto, aquí ridículo ninguno. Os encasilláis y no hay quien haga debate sano.

Talué

1 respuesta
Ozonoo4

#143 odio niguno, solo he comentado lo que podia observar del hilo. Ni MV ni la sociedad española defienden este tipo de actos, es que son castigados duramente y nadie lo pone en duda pero sin embargo, quereis mostrar una realidad distinta. Ni siquiera un punto de vista diferente, si no un marco totalmente alejado de la realidad donde ocurre todo lo contrario y este medico es felicitado, honrado y homenajeado por hacerse una gayola en publico.

Asi que revisa lo del "rencor", que no he sido yo quien a recurrido a atacar un error tecnico por no tener mas argumentos pero necesita si o si quedar por encima. Piensalo.

La discusion la dejo aqui, porque con la horda twittera nunca hay debate, ni existe y ni lo ha pretendido.

1 respuesta
Bathory2

#144 No te he leído, eres un poco pesado, pero oye que soy trans, que te entiendo. Mi lado genético te entiende. No hay machismo. Fin.

1 respuesta
Ozonoo4
#145Bathory2:

pero oye que soy trans

Suena muy interesante, si te hubiera preguntado.

1 respuesta
Bathory2

#146 Es algo que debes saber para empatizar, hamijo

2 respuestas
Ozonoo4

#147 empatizar para que? eres una persona como el resto, seas trans, negro, bajito o del Atleti; te voy a tratar como al resto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#148 Que yo también fui hombre y vi el mundo con tus ojos, nada más
#149 Joder, es que si no parece que soy la mala

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Ozonoo4
  • Bathory2
  • sephirox
  • Contestani
  • granaino127
  • MavenBack