Medidor de vida/maná real.

Rayalz

Un ingeniero crea un alucinante medidor de vida y maná con un tubo físico de agua. A mi personalmente me ha sorprendido y yo quiero un par de estos para jugar al LoL xD ¿que os parece? A partir del minuto 4:45 se aprecia "in-game".

12
Marchio

Que pasada!!! yo creo que tambien quiero un par xD

LaChilvy

Todos deberíamos tener uno en nuestra habitación

2 1 respuesta
brokenbeat

Joder, cuando he leído el título pensaba que habían inventado un medidor de maná para la vida real en base tus hábitos alimenticios, estilo de vida, lo que llevas sin tener sexo etc. mi gozo en un pozo :qq:

80 2 respuestas
Rayalz

Jugar a oscuras con esto debe ser la puta poya.#2 #3

Blintz

#4 lo mismo había pensado yo, qué decepción! xD

1 1 respuesta
--Alpha3--

Yo quiero uno de estos xD

Eyvindur

Miraría el tubo todo el rato y acabaría siempre muerto xd.

2
C

Suputamadre, qué guapo.

Rayalz

Me dedicaria a morir una y otra vez para ver el tubito subir y bajar xD

R

Yo quiero uno!

E

Ahora que hago con estos anillos?

quiero 10 de estos!

Fyn4r

Deme 3!!!

LetMeFrag

Ejemplo practico de como crear una estupidez luminosa y vendersela a 4 pardillos.

1 1 respuesta
A

#4 #6 Lo mismo había pensado yo, que a alguien se le había ocurrido crear barras de vida y mana para la vida de cada uno. Me alegra ver que han creado algo útil o no una power ballance.

1
Ankle_biter

Quiero una :qq:

Fastuquet

joder que chulada

BlackGun

para el dark souls debe ser la polla

A

ostia para el lol xD

NuKeD

Pues yo lo veo super útil a efectos reales no se xD. Eso con depuración e i+d puede ser una puta pasada.

YokeseS

joder que pasada

Ornithos

Me parece una gilipollez.

2 1 respuesta
annabel

#22 Envidia cochina de que él lo tenga y tú no!

TeCagas

B

Para el Diablo. Lo que ya nadie juega al 3.

Galdor

Pues a mi me parece cojonuda la idea, tengo una lámpara de lava con un tono verdoso al lado de la pantalla y no me importaria tener algo del estilo pero más sofisticado.

danao

para que quieres quitar la mirada de tu pantallaca para mirar un puto tubo? no lo entiendo. no es eficiente.

2 respuestas
Trebec

#27 Por qué posteas en este hilo? No es eficiente.

1 respuesta
Sinso

El asunto podría dar mucho de si, hoy es una bolsa que aplasta un muelle neumático, pero mañana igual es un tubo medianamente lleno de loquesea que se acopla al lateral del monitor y es una gozada. Hoy no lo compraría, pero hace unos años sin duda alguna.

1 respuesta
NosFeR_

#27 por qué decoras tu casa? No es eficiente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Rayalz
  • Alabama
  • danao
  • Trebec
  • TeCagas
  • YokeseS