Medidor de vida/maná real.

Deoxys

#14 Llega a llamarle "pro gaming health/mana bars" y se forra al instante.

1 respuesta
Trebec

#31 Un logo de razer y el melón de fatal1ty, e ya.

danao

#28 Porque soy un forero.
#30 No la tengo decorada.

Lo suyo seria tenerlo en el lateral de la pantalla, no en el culo metido :d

ESL_Kaiser

Es la poya, el tio se lo ha currado y le ha salido bastante bien, con un poquito de i+d de los chinos tenemos lo mismo por menos pasta y más pequeño y serviran de altavoces + medidores de mana y vida a cada lado (Estereo 2.0) MI IDEA - MI PATENTE

A

Lo que no sé es hasta qué punto te joderá la vida tener una lámpara que cambia de intensidad y color cada poco tiempo.

1 respuesta
AkaiRyu

#35 Joder, nos pasamos horas delante de la pantalla y te preocupa eso? xDDD

1 respuesta
-Orb-

Está muy muy currado, #29 yo lo seguiría comprando igual a pesar que vamos cumpliendo añitos eh ? xD

1 respuesta
elfito

Lo más chungo de eso es extraer la información del juego y enviarsela al arduino ^^

Por el resto, lo pongo en proyecto con arduino a corto plazo xDDDD

1 respuesta
A

#36 Yo me puedo tirar 15 horas seguidas frente al PC que no me pasa ni media. Eso sí, cuando tenía el PC frente a la ventana, de los cambios de luz durante el día notaba que me afectaba. No me quiero imaginar cambios rápidos constantes.

#40 Más o menos, la energía necesaria para lanzar hechizos. Si has visto Naruto, es como el chakra.

1 respuesta
leonsegui

que es el maná?, soy un inculto en esto de los juegos, pero el invento me ha sorprendido.
#39 , gracias, creía que era cuanta probabilidad de morir tienes en el juego jajaja, quiero decir, como si te avisara de que se te acerca un enemigo y entonces el tubito baja.

1 respuesta
Rayalz

Los que lo veis una gilipollez, entrad, decid gilipolleces (valga la redundancia) y salid. Este post es para todos los demas ^.

No hay que mirar la lampara para saber tu maná o vida, con ver la intensidad de la luz basta (y la pantalla del juego, que ahi te lo indica xD)

Pero joder, una experiencia gamer, en un cuarto oscuro jugando al God of War o cualquier otro juego y con dos de esas iluminandote que parece una discoteca xD

Sinso

#37 El problema no es la edad, sino el poco uso que lo iba a dar ahora xd

mortadelegle

#38 La verdad es que si, esa es la mayor dificultad que veo, que el juego permita eso.

Es una chorrada, si, pero no todo ha de ser útil en esta vida...

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Rayalz
  • Alabama
  • danao
  • Trebec
  • TeCagas
  • YokeseS