Megaupload - ¿Qué pasa?

SaMu22

Hola, desde hace ya aproximadamente unos días (3 mas o menos), cualquier cosa que quiero bajar desde megaupload ya sea, serie, película, juegos, imágenes, programas. Me da un error de descarga que nunca me ha salido:

¿Alguien sabe a que se debe ésto, y porque últimamente está en todos los links que intento descargar?

¿Alguna solución?

pd. He probado con cuenta premium y también sale.
pd. He estado descargando TODO (imágen, video, software,etc.) tipo de archivos desde hace tiempo y nunca me ha salido esto.

Netzach

Lo dice bien claro, el enlace ha sido borrado o el enlace no es válido.

Korso

Comprensión lectora, aprobado.

tuput

Ha muerto por la gripe porcina.

KueS

Siguiente.

SaMu22

No, no, estoy vivo.

Pero eso es por lo de la piratería?

edit. porque hasta ahora me he bajado juegos de psp y demás que supuestamente incumplen las normas, pero nunca me ha salido eso del archivo no disponible.

tuput

Claro, han sido los piratas somalíes, que han secuestrado megaupload.

Morkar

a mi me pasa lo mismo con la panaderia!!!! hace 3 dias podia entrar hoy no! me sale esto:

Netzach

Pueden ser las siguientes razones:

1.- El enlace ha sido borrado
2.- El enlace no es válido.

SikorZ

#2 /Thread. Te lo pone bien claro, puedes estar tranquilo que no es una estratagema para acabar contigo xDDDD. Simplemente busca nuevos links y ya esta.

Pakazo

La culpa es de ZP, la crisis, los cerdos y los masones.

factonni

si supieras leer te evitarias abrir este tipo de hilos

spyro512

Pero qué coj...

Qué diabl...

La madre que le par...

Cagontóloquesemenea.

GrimLow

#1 mi papa es policia y le voy a dar tu ip para que te owneen por bajar juegos ilegalmente

D

esta borrado, seguramente porque lleva mil años colgado y huele a kilometros la bandera pirata

Homyu

no te bajes videos de nazis practicando la necrofilia con bebes y seguro que megaupload volvera a funcionar.

GR33N

pues no se si tendrá algo que ver, pero a mi me dice que tengo la cuenta bloqueada el mega manager :S

¿alguien sabe qué pasa?

D

#8 win xDD

Rivendel

Pues que ahora en rapid y mega están chapando todas las descargas asi que corre y bajalo rapido nada mas salga xq sino vas jodido

B

Megaupload sólo va lento si no tienes cuenta premium. Lo de que no encuentres el archivo o los archivos es por las razones de la imagen que has puesto.

corsi

#17 a mi me dice lo mismo... me dice que la cuenta esta bloqueada

werty

a mi me descarga a mas de 100 KB/s sin cuenta premium y el otro día batí mi récord, bajé un archivo con una descarga media de 450 KB/s xD

#23, estaba respondiendo a #20. Para mi 100kb/s no es precisamente lento.

Islander

#22 no solo depende de que tu seas o no premium

descubriendo america.

corsi

joder si teniendo cuenta premium no puedo bajarme nada que pasa!!!

SaMu22

Pues a eso me refiero #24 que incluso con cuenta premium no me deja bajar ningún archivo, me sale todo "Borrado" cuando, con otro PC si puedo descargarlo.

tuput

#25 Vas a tener que quemar tu ordenador, no hay otra solución posible.

werty

Hay un link poco útil que pone: "contact us"

Diabloskuro

#8 ¿Que ocurrira?

a 6 megas por segundo bajo yo con el megamanager.
(6500 kb/s)

L4Nc3l0t

No sé vosotros, pero yo no tengo cuenta premium y bajo a 600kb/s (6 megas).

factonni

yo a 600 MB/s

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • geronimo1
  • SaMu22
  • Netzach
  • factonni
  • werty
  • tuput