Megaupload - ¿Qué pasa?

Netzach

Yo tengo premium y bajo a 1,2mb/s (10megas)

J

Haz caso a #4 , Sabes de lo que habla!!!

spoiler

/\
|| ¿ Apostamos ?

cuico

a mi tambien me sale mucho... la ultima vez esta tarde para bajarme la de Lobezno

superconejo

amos a ver, los archivos ilegales los borra megaupload o por si misma o porque alguien lo reporta. ahi entran las pelis, discos de musica, y seguramente lo q sea q estais intentando bajar.

helicon

Joder. pues yo he descubierto la gloria: Jdownloader + Enlaces de mediafire.

suele mantener una media de casi dos megas... el problema es que deja el internet petadísimo y es imposible navegar. Pero por ejemplo para dejarlo ahí bajando por la noche es un completo triunfo.

Y hace año cuando me dejaron una premium de megaupload con el megamanager me bajaba a mega y poco.

SaMu22

#34 Esque eso es lo que creo que pasaba, pero porque empiezan ahora y no hace tiempo?, es decir, que yo me he estado bajando cosas "ilegales" (juegos, etc.) y siempre ha funcionado a la perfección ¿y ahora? todo está "capado"?

D10X

#36 Joder, te lo estan poniendo bien claro, busca nuevos enlaces carajo.

Megaupload y Rapidshare funcionan igual que siempre, posiblemente alguna persona tenga la direccion de donde sacas los enlaces y este reportandolos segun los publican, de esta forma no duran casi nada.

No me extraña que luego en las puiertas ponga "empujar" y la gente tire, si no se lee.

SaMu22

#37 Lo que intento saber es si el tema que ultimamente se habla de piratería y tal, tiene algo que ver, o simplemente es casualidad.

Boke

aver si pones mal las letras, k aveces pasa k te crees k tan bien pero pones alguna mal y te sale ese error xD

geronimo1

Pues yo llevava 3 meses bajando a muerte (600kb/s lo que permite mi mierdaconexión) y ahora no sé que a pasado que con la misma cuenta premium me van todos los links a velocidad de mierda (150,200,250,300kb/s)

L

#8 JAJAJJAJAJA

TheV1ruSS

eso pasa en vagos con los enlances RS..desaparecen en un par de dias...hay algun cabron que esta reportando

Sirius_spa

#17 A mi también me han chapado la cuenta(la verdad es que no era mia, pero la usaba yo...y otras 20 personas :) )

La verdad es que si es cierto que últimamente se estan quejando muchas personas

B

Lo dice bien claro..

privet

#29

Ami aveces me va bien y otras mal

klaus

#29

wtf?
600 KBS POR SEGUNDO ES ALGO MÁS DE MEDIO MEGA, NO 6 MEGAS

:S

Mode mamporreo OFF

Snapper

#46 6mb de conexion normalmente suelen bajar a 600-700kb/s es eso a lo que se refiere.

GR33N

#44 "que como lo enganche, lo va a enganchar bien enganchau"

a alguien más le pasa lo de #17 #21 y #43?

V

pues yo sin premium bajo a 1.2mb/s :S

iAtlas

Pues a mi con Ono 6mb me baja también a 600700 kb/s. Sin tener cuenta ni nada

#51 JDownloader es tu amigo: aunque no tengas cuenta premium, te descarga todos los links, los une y los descomprime automaticamente.

SasSeR_18

yo con la mula de vez en cuando voy sobrao, que estar bajandote 50.000 partes para instalar un juego me sale mas facil dejar toda la noche el emule

granaino127

Lo que estas intentando bajar muy posiblemente tenga copyright y por tanto su descarga es ilegal....hace muy poco hicieron desde megaupload una limpieza de todo tipo de archivos ilegales.... han borrados muchísimos enlaces de programas, películas, juegos, música...

PD: Pirata spotted.

PD2: #49 Estas que te lo crees... si no eres premium tu bajada está limitada, y si ni siquiera usas cuenta free, mas aun.... asi que al no ser que hagas descargas simultaneas con jdowloader+renovador de IP no puedes conseguir esa velocidad desde megaupload y nunca será para un único archivo. Al no ser que uses una cookie premium.

geronimo1

Bajar en partes es mucho más comodo y rapido, añado que parece que se me arregló el problema de la velocidad y ahora va bien... esperemos que siga xd

brakeR

#53 eso depende de que medios dispongas, yo en algunos trackers privado me va mucho mejor que en DD , mas que nada xk solo tengo premium de mega y estoy en busca de alguna de rapish que si es pura crema.

V

#46 600 kb != 600 KB.

Sirius_spa

Ahora que alguien hablo del jdownloader....Alguien tiene alguna solución para los que tenemos IP fija??

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • geronimo1
  • SaMu22
  • Netzach
  • factonni
  • werty
  • tuput