Mejor ciudad de España para vivir

joker-

Girona m'enamora!

3
Baptiste

Sin duda alguna y con creciente popularidad actual, Valencia

1
Skorp1to

#270 He dicho menos esquiar xD

De todas maneras. Hoy está nevando en Bilbao y la sensación térmica no es muy grande. No hace mucho frío y ver caer copitos de nieve a tu lado y el monte nevado sobresaliendo de los horizontes que marcan las calles es precioso.

KaSe

solo leyendo el título es la primera ciudad que me vino a la mente...y eso q no vivo alli

#17 hombre, del sur SEGURO q no va a ser la mejor ciudad donde vivir

FuckYeah

Pues yo soy de Menorca y vivir aquí es una puta mierda, en invierno te mueres del puto asco y en verano se está de puta madre y tal pero se podría estar mejor porque todo es carísimo...

Ergo si me voy de Menorca aunque sea 1 semana la echo de menos, porque es cómoda a más no poder.

1 respuesta
raganock

#275 No te olvides del viento que bufa por ahi.

Creo que Valencia va ganando, lastima que tenga valencianos...

1
varuk

#259 Claro que hablo por mi, no hace falta que cuando alguien hable esté en cada momento "en mi opinión", "para mi", etc.

Wululu

A mi me encanta vivir en burgos, es una ciudad no muy grande cosa que para desplazarte es una maravilla, y mas o menos hay de todo.
Yo cuando oigo a la gente hablar de q tardan 1 hora en ir al curro/colego me quedo flipado, aqui en burgos en 5 minutos con el coche he llegado a cualquier sitio.

Lo malo el puto frio q hace :qq:

1
nerkaid

Pamplona?? Pero si no tienen Fnac...
Estas estadísticas... :palm:

iLoGik_LSD
Intriga

quitando la educación por no tener universidad, cumple todo eso y mas....

menuda mierda de estudio, he vivido en mi ciudad, en Zaragoza y en Valencia, y te digo que no hay nada como un poco de buen tiempo, y soy del norte...

v3rdug0

X mucho estudio que hagan cada uno elegira a lo que esta acostumbrao ... los dl norte, el norte, los del sur, el sur ... la mayor diferencia esque si uno vive en una ciudad con mar no va a elegir una para vivir que no tenga, eso toy 100% seguro xDD

LoMarraco

Barcelona mejora +1000 si tienes moto. y más ahora con la broma del transporte público.

Yo soy de ciudad pequeña y estaba acostumbrado a ir a cualquier sitio a pata. Y si necesitaba algo iba directamente a la tienda. Los primeros 2 años se me hicieron horribles a nivel de desplazarme y comprar cosas.

Vivir por el Raval y ser estudiante con pocas preocupaciones debe ser una gozada.

AuL3

Vamos todas españa pasadno frio y aqui 19º . Seguid diciendo que es mejor xDDDD

LiuM

Cualquiera de Asturias, el resto es tierra conquistada.

-jack69-

Marbella!! Sobre todo si vienes de afuera..le comes el culo a algunos, te presentas a alcalde y hala! a robar! Si te cogen no pasa nada, te sueltan como muy tarde en 3 años y sales rico

reVorZ

ALMERIA , hoy, 19 graditos

Peibbol

Esto es como los culos, que cada cual prefiere uno. Habrá quien anteponga las zonas verdes, otros la temperatura, otros las tiendas, otros el tamaño (unos para más y otros para menos)...

Yo no sé cómo se vive en el norte, porque nunca he vivido allí, pero en las ciudades de la costa oriental de Málaga se vive como dios. Hay casi de todo lo que busques, y si no lo hay, no estará más lejos de un radio de 50 km.

albertazo

A mi me encanta Valencia porque como bien dice#288 si algo no lo tienes en tu zona, estará muy cerca de ti. Tenemos montaña, tenemos playa, tenemos las fallas....

Xoid

Santander o Gijon.

Pero vamos, lo mejor, no vivir en una ciudad. Donde este un chalet en las afueras, que se quite todo lo demas.

B

En invierno tiene que hacer frio y en verano calor. No se que le veis de especial a estar en Enero Febrero con 20º grados, vaya coñazo todo el año con calor o mucho calor.

1 1 respuesta
H

#291 La especialidad de vivir en un sitio donde ahora mismo haga 20º es que puedes salir a sentarte en la terracita de un bar a tomarte tu cerveza y una tapa sin tener que ir abrigado como un esquimal. La especialidad de poder vivir en tu casa sin tener puesta la calefacción 24/7, o de poder coger el coche sin colocarle las cadenas ni sufrir cortes de carretera por las nevadas.

Ah, y 20º no es calor, es la temperatura perfecta para los que vivimos en el sur (y para los que no, también). Los que no habeis pisado las provincias interiores del sur en verano (Sevilla, Córdoba...) no sabeis lo que es el calor.

1 1 respuesta
B

#292 Yo solo te digo que ahora estoy con la ventana abierta y en manga corta y no tengo frio precisamente, y habra como 6º grados o asi. Aunque no soy un buen ejemplo, porque no soy muy friolero y si caluroso.

Pero yo con 25 grados ya tengo calor, y con 30 ya me jode, con 40 no quiero ni imaginarlo.

1
7 meses después
jose97

Estepona, ciudad querida

1 respuesta
Cris_Curtis

Girona y mi costa brava, aunque las tías son un poco raritas!

1
B

He recorrido casi toda España y para mi , las mejores ciudades para vivir serian;

San sebastian - Malaga y Valencia ( poner el orden que quierais )

#294 en Estepona estube 1 semana y que cojones? hahaha me aburria como un tuerto, lo unico la enorme playa :D

1 respuesta
PepeRod92

Todo esto es mentira, la mejor ciudad es las palmas, con un sol de 35º en pleno 31 de diciembre, la gente aplatanada, a su ritmo, sin matarnos y tranquilitos, y quien diga lo contrario esque no ha estado aqui en su vida xDDDDD

lulaila

A Coruña, como no.

Zendel

Yo este verano he hecho el camino de santiago primitivo, me enamore de dos ciudades:

  • Oviedo, por su limpieza y cantidad de zonas verdes y arboles.
  • Lugo, por la historia que tiene la ciudad, sus parques y gente.
RaYoTe

valencia manda chavales

Usuarios habituales