Mejor ciudad de España para vivir

allmy

#353 Hombre fuera hay muchas que superan a cualquiera española, pero este thread trata sobre ciudades españolas.

#360 Eso era hace muchos años xD

1
Colochile

#359
He estado viviendo en Bilbao, Santander, Malaga, Coruña, Madrid y Vitoria.
Me quedo con Vitoria y eso que es la mas fría de todas.
Evidentemente no voy a meter en esa comparativa las ciudades de fuera de España porque me parece injusto, pero a nivel nacional, lo tengo claro.

PD: el hilo es de ciudades de España si digo de fuera igual, tendría mis dudas con Valparaiso y Cagliari...

1 respuesta
pastorcin

#62 que en Córdoba no hay nada verde? lol

1 respuesta
B

Vitoria pero de lejos.

me hace gracia leer a la gente poniendo Bilbao....por dios, algún día podéis respirar aire limpio? Por no decir lo fea que es la ciudad..

B

#362: Con el debido respeto, no recuerdo haberte preguntado eso que me estás contando.

¿A qué viene?

1 respuesta
Colochile

#365
Dejo claro que no es mi caso a la hora de hacer mi eleccion, nada mas.
El PD es para aclarar que se habla sobre ciudades de España.

bicho0

#62 me acabo de enterar que el sur de españa es el sahara

1 respuesta
R

Bueno, estamos de acuerdo en que #62 sufre de daltonismo, ¿no?

Si te mola el rollo ciudad grande cosmopólita: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia.

Si te va más el rollo ciudad más pequeñita de ambiente universitario.: Granada, Salamanca.

Costa y buen tiempo: Cádiz, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona.

Si te gusta la lluvia y pastar con las vacas: cualquiera que de al mar cantábrico.

Será que no hay por dónde elegir en España...

2 1 respuesta
HarpeR

#363 comparando..PARA NADA.

#367 Eso he dicho yo?¿ Creo que no, puedes leer mi post de nuevo.

#368 A quien preguntas? Negar lo evidente si que es un problema. Aparte no sufro de daltonismo. No te pienses que he ido al sur de vacaciones..etc..porque mi familia es de alli y he vivido por el sur muchos años xD

1 respuesta
calico

#333 shhh que no se enteren que sino se llena de gente

intelntl

#14 Amen hermano.

Salcort

1º-Vitoria
2º-Valencia
3º-Granada.

Kraug

Burgos sin duda:

Es como invernalia en juego de tronos :

  • Hace frió pero se vive bien
  • Nadie te toca los huevos
  • Y todo es manejable
  • Ademas de poder repetir su famosa frase ''The Winter is coming''

#379

Si hasta el ultimo pero calla que soy un fanboy de los stark jajajaj

1 respuesta
Eyvindur

No sé, pero Alicante seguro que no.

Soldier

Barcelona > All (siempre que tengas un sueldo decente...).

Vitoria debe ser la polla vivir allí con tanto verde!

R

#369 Que en el sur no hay verde, hace 25º todo el año, y la lluvia es mera anécdota

Pregunta
¿Troll o es que el retraso te viene de serie?

1 1 respuesta
B

Gijón/Vallecas.

O casi cualquier ciudad del norte, Coruña, Bilbao, San Sebastian, Vitoria, Pamplona...

Buen clima, tamaño, ambiente.

Rayalz

Málaga, la palmilla concretamente =)

pastorcin

#373 no te has leido los libros verdad? xD

1 1 respuesta
SeNte

#311 Foto de hace 3 años, las gentes del lugar recuerdan aquel jueves que salió el sol y solo había un par de nubes.

HarpeR

#376 Tu intelecto demuestra lo que eres. En ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tu vienes aquí a faltarlo.

Si he dicho que no es comparación..por que te das por aludido? Tanto ofende?

2+2 son 4.. aquí y en tu tierra. Aquí hay verde porque llueve todo el día..evidente verdad? Alli pega el sol todo el año..por eso no se puede comparar..verdad¿?

PD: No te piques, te entiendo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Las ciudades grandes no son nada prácticas. La amplitud de oferta está totalmente sobrevalorada, prefiero vivir en un pueblo y tardar 2 horas en ir a un concierto el fin de semana, a tardar una hora en ir a trabajar todos los dias. Ciudades como Pamplona o Logroño pueden ofrecerte el 95% de las cosas que pueden ofrecerte Madrid o Barceloa.

1
R

#381 2+2 son 4.. aquí y en tu tierra. Aquí hay verde porque llueve todo el día..evidente verdad? Alli pega el sol todo el año..por eso no se puede comparar..verdad¿?

B

Burlada > Pamplona.

1 respuesta
CherryLee

Cómo que Vigo es fea, lo único feo de Vigo es el sireno.

Y los gallegos sabemos de la existencia del fenómeno del microclima de las Rías Baixas, el cual no se corresponde con los chorrocientos días de lluvia que tienen los corunenos ni con lo que dicen los señores del tiempo. (A los cuales vemos anunciar lluvias y fresco mientras en Vigo tenemos 3 meses de verano de media con sus 25/30 ºC, 35/40 ºC en Ourense. De ahí que los de Ourense se vengan a invadir la playa de Samil, pero ese es otro tema).

Y Canarias... Estuve viviendo unos años en Las Palmas y después del susto al comprobar que las playas son color marrón (dorado le llaman ellos) y que sólo hay olas en el norte y que la cerveza es el horror, fui consciente de que te recorres cada isla en menos de un mes y que la oferta de trabajo/cultura y ocio/etc es casi nula. Eso sí, la gente maja, pero les falta un poco de nervio. Sólo para vacaciones.

Me gusta mucho Bilbo porque es como un súpervigo, la estructura caótica de la ciudad es similar y hay de todo, Asturies porque es bonito bonito y Portugal porque hay mucha oferta de toallas y menaje y buenos conciertos, pero me quedo con Vigo porque hay muchas cuestas y se pone el culo y piernas duras y te ahorras gimnasio, todo ventajas.
Y aquí tenemos las Islas Cíes y gaviotas para aburrir.

F

A mi me han comentado que donde mas tranquilo se vive, tienes servicios los que quieras y encima hay trabajo es en Logroño (La Rioja).

Encima, también es una ciudad barata.

KONRA

#354 si es tan bonito bilbao que llega el findesemana y salis del botxo como ratas.

1 respuesta
Kory

Sinceramente, cuaquier ciudad con costa o con acceso a la costa en menos de 30 minutos para mi es suficiente.

Me da igual que sea grande, pequeña, superpoblada, con cuatro gatos. Nada, cero, DONUT. Lo mejor es la costa.

2
Zius

Valencia: Barcos y putas everywhere

guilles

#384 Mendillorri/Gorraiz >Burlada

1 respuesta

Usuarios habituales