¿Mejor discoteca?

Ga1a

Aparte de que cada uno diria las que mas cerca le cuadren.

Así que ciñendome a eso yo digo Queen en porriño :P

http://www.youtube.com/watch?v=7NqCSEhMyJs

O en su caso zoo-club sanxenxo. Que no es muy grande pero la zona portonovo-sanxenxo en verano tienen un ambiente sinceramente envidiable

BossmAN

#30
No se como puedes decir que But o Pachá estan bien... Son las peores salas que he conocido en mi vida y mira que he ido a unas cuantas..

Pacha:

  • Acustica penosa, en las barras de los lados casi no oyes la musica.
  • Hace MUCHISIMO calor
  • Es MUY pequeña

But:

  • Es el sotano de pacha
  • Acojonantemente pequeña
  • Hace un huevo de calor..

Encima, ambas salas desde el punto de vista del DJ son PENOSAS, las peores cabinas que he visto en mucho tiempo...

Para mi, en Madrid, de todas las salas a las que he ido, por orden, mis preferidas son:

  • Fabrik
  • Macumba ( desde que montaron el megatron )
  • Riviera
  • Kapital
  • Paladium
  • Pacha
  • But ( estas 2 ultimas muy por debajo de las anteriores... )

Sinceramente, los Monegros no podriamos meterlo como discoteca, ya que es un festival. Seria lo mismo que comparar Fabrik con el Sensation White/Black o Qlimax... Y tampoco compararia las discotecas de la Isla Blanca con las de la Peninsula, lo haria por separado.

Ibiza es una islas que vive por y para la fiesta, asi que es muy normal que alli haya cosas fuera de lo normal.
No he estado en Ibiza, pero desde luego es una de las cosas que quiero hacer antes de moriri, uno de mis sueños.. :).

Para mi, a la hora de valorar una sala, valoro mas la musica y la gente que hay antes que como es la sala en si. Pero esta claro que no voy a ir a una sala que me gusta mucho la musica ( Pacha a partir de las 8.. ) o la gente que hay ( Kapital Young ) si la sala es una puta mierda ( Pacha xD ).

Hablo desde mi inexperiencia de los 16 años :)

PD: Se que me dejo salas como Radical, Panic, NON, xQue.. Pero no he ido a ellas, asi que no opino :D

TNx7

obto por fabrik kapital y radical

_ToReRa_

para mi la mejor es Louie Vega , en calafell

TazzMaTazz

#64 ¿Louie Vega? Espero que no lo digas en serio :/

U

bueno para mi

ibiza : bora bora i amnesia i space de after
madrid : Fabrik sin duda alguna
bcn : ultimamente.. el She x la sesiones de trance i pacha x el ambiente i xk entro gratis i los domingos cafe ole de matinee i de after... souvenir

europa.. : pues la coocon de fraknfurt... Le mix de paris... ministry londres..

ale xD

MegalomaniaC

www.q-dance.com

hardstream go

http://events.q-dance.nl/2007-06_16-juni_defqon1/after/after.php

OvKeS

#62 Vamos, que el Megatron le da un nivelazo a las salas...

BossmAN

#68
No, pero hace que pueda gustarte mas que otra sala con las mismas caracteristicas :D

3eat1e

#69 Pues a mi cada vez que he ido a una discoteca y me han zumbado el "megatron" en la cara (tambien conocido como mierdadehumodeloshuevos), me he acordado de la familia de quien pulsa el boton.

APOCa

Aquella que me deje entrar en pantalon corto y chanclas o sabates d'espart

OvKeS

#69 Será si te gusta el Megatron no?

LioNHearT

weno, she barcelona...no es ke sea muy weno tampoko ee, en bcn hay muxas salas mejores, she es bastante "joven" en cuanto a ambiente. aunke es mi opinion eee.

bcn: en verano carpas eibisi sin duda, muxa fiesta muy buen royo y muy buen ambiente. simplemente perfectas. en invierno podriamos decir space, souvenir, etc...

aunek para gustos los colores, pero sin duda me kedo con:

circoloco dc10 y space ibiza. la 1ª por el festival ke es increible y ke la musica no tiene iwal. la otra x la buena musica y x la calidad de sonido, k no tiene iwal.

Sh1n0d4

carpas eibisi, lo mas lamentable.

_

Cada cual tiene sus gustos :/ y no hay más xD

U

lo mejor de barna para mi....

souvenir musicon. i tal !!!

Kaloo

Rotterdam Terror Corps

E

prefiero las zonas de pab a las discotecas, demasiado garrulo suelto en las dicotecas con su chandal nike su camiseta de welcome to paradise y el niño

Darka

#78

robinho10

#5> all xD

Sn00py

En Madrid: Kapital, Macumba y Pacha....x ese orden las que mas me gustan

En mallorca: BCM y Abraxas

En Benidorm : Penelope y Pacha

Fin de mi experiencia discotequera nacional.

shasta_020

Barraca elegida mejor discoteca de musica electronica de españa por los premios Dj Oner

Pocas discotecas tienen el cartel que tiene Barraca.

Esta claro k ibiza es mejor pero ibiza son 3 meses y barraca todo el año trae Djs de renombre internacional

#78 a que discotecas vas tu? xDDDDD pk anda k....

_SePHiRoTH_

#82 yo diría: Cuándo ha sido la última vez que has ido a una discoteca?

Con respecto al Megatrón, aparte de dar clase a la sala, refresca, y si estás debajo mejor, ya que, aparte de darte un respiro, no se ve una mierda y es el lugar idóneo para aprovecharte de las féminas hehehehe.

No lo digo en coña, pero sí que lo hice hace tiempo, cuando era más joven xD

OvKeS

#83 Lo que pasa es que en algunas salas se piensan que en vez de ser una discoteca es un puto circo y no paran quietos con las mierdas :\

_SePHiRoTH_

#84, hombre, en invierno no te van a poner 5 megatrones seguidos, pero cuando se acerca la primavera o verano, cuando eso está lleno de gente y que hace calor... Pues de vez en cuando no viene mal :)

Ga1a

#85 aparte de que tengo entiendido que cuesta un pastón recargarlo

ToxicO

Mejor discoteca sin duda : Bar Aniceto Pub.

LmrZ

nadie dice tito's? xd

rbij

IBIZA ES LA DISCOTEKA JEJE

HarpeR

QlimaX !! :)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Dek0
  • OvKeS
  • Sh1n0d4
  • eagLe__
  • uf0
  • ChaRuu