¿Mejor discoteca?

C

prefiero escuxar o climax o el trozo ke ace DJ BEE en la LocaFm ...

refLe

taxara ownz xdddddddd

</ironia>

swiper

MASIA > ALL

:_)

mecmec

Masia y esta de castellon xd

Dek0

#62 que yo he dicho que Pachá (Madrid) está bien???

O_O!!!

SSSno. Ni siquiera he entrado nnunca, y dudo que lo haga, y eso que vivo a 5 minutos de la sala...

But no está del todo mal. No es muy grande, ok. Hay garrafone, ok, que la acústica es penosa, ok, pero las sesiones que hacen no están mal, y es una sala bastante céntrica, lo cual le da bastantes puntos (a mi parecer).

ScOuT

manssion?

FeRnAnV

EITWO JAJAJA

evilsol

pacha ibiza no se..pero pacha la pineda ta bonita

BossmAN

#70
Eso en invierno jode bastante xD. Pero dime que un buen chorrito ( que no en la cara ) en verano no se agradece? :P

#72
Hombre, yo hablo desde mi gusto. A mi el megatron es algo que me gusta bastante en verano, porque en algunas salas hace mucho calor y es algo que se agradece, y como bien dice #83 te pones las botas y se las ponen contigo :D

#86
Si, recargar el megatron vale muchisimo porque hay que cargar cisternas enteras para a lo mejor 1 minuto de megatron...

#91
Ahí ahí, o una buena sesioncita de Millan en Fabrik :)

#95
Sorry tio, es verdad, no dijiste nada de Pacha, lei mal xD. En BUT no te digo que no haya buenas sesiones... Yo he ido a la sesion light, y para ir ahi me voy a Pacha que es un poco mas grandecito y es el mismo royo, y ademas tambien paso gratis...

LiDeR

#99 millan hace 1 año q no pincha en fabrik ahora solo va a alguna fiesta, si eske va..

Colacado

tribeca

ReNeGaDo

A</B>licante --> <B>KKO>Pacha>RevivaL>Central</B>

BossmAN

#100
Ya, ya se que hace mas de 1 año que dejo la residencia en Fabrik, pero va a mas de una fiesta... De hecho las 2 veces que e ido a Fabrik pincho el ( Naranja & Espumisima ), y lo partio como siempre :D

Visp

Weeee viva la MatrixMania!!! xd

http://www.youtube.com/watch?v=8E29rxfOtlo

PD: Sonido algo distorsionado a causa de mierda de camara...xd

Kaneas

Lo mejor: EOLICA :D

TyGrEtOn

Masia, central... CHocolate!!

Ninja-Killer

#59 NOOO!!! Chocolate de Valencia! xDD

http://www.discoteca-chocolate.com/ échale un vistazo.

Hace 10 años era increíble. Siempre hasta los topes, la misma fiesta en el parking que dentro, gente que se hacia 1000 kilómetros (ida y vuelta) para ir a la discoteca, buen rollo increible,era la mas puntera de su época... cualquier valenciano te lo puede decir

Creo que es la segunda discoteca mas vieja de España (hay algunas salas mas viejas, pero no empezaron como discoteca tal como la conocemos): 27 años

Hace 5 o 6 la cosa cayó en picado. De hecho estuvo 2 años que solo abrian 1 vez al mes. Ahora vueve todos los findes.

chEf

#88 yo estuve en titos y me encanto. Pachá es mas ortero

bleedingstar

razzmatazz tmb sta bien, aunk es musica alternativa. xD

T_T

pacha esta bien.. lo k pasa sk hay quillos/pijos, para mi, la sala d pacha, s un poco cutre la de pachanga, la de house sta bien lo k pasa sk la pista es dmasiado grande.

climatizacion, aveces se pasan y bajan a tope la temperatura segun en k momentos.

nose.. ami tmpoco me gusto mucho..xD

:S aunk tmpoco tengo k opinar, no me gusta mucho bailar y esas cosas, solo voy pk van mis amigos y almenos asi salgo y tal xD y voy aciendo el tonto por ahy T_T

tr0nk0

Boss Light---> LA MEJOR

LmrZ

me piro -> lp45.com

xd

KKOo

Radical < Torrijos >
KKO < Murcia >
Central < Murcia >

y luego #30

abE

#88 titos es un bodrio xD, la mejor de mallorca es bcm

gothic, abraxas, underclub, la demence

como q nadie dice la diabolika de italia... no m lo creo xD

Kaneas

Y de conciertos asi de dance/house y demas? Eolica no¿? :D

Sneyk

pues de todas las q e ido yo me kedo con el "louie vega"

iFRiT89

#112 central en murcia? ahora me entero que han abierto una nueva alli?

kko en murcia? sera otro porque esta en torrevieja y eso es de alicante al igual que central esta en catral.

segun que estilo de musica pero a nivel nacional:

SPACE

FLORIDA135

FABRIK

AMNESIA

PACHA IBIZA

y vamos la mayoria de las de ibiza

a nivel de provincia de alicante

AMANECER (santa pola) el nombre lo dice todo es de las mejores de la provincia tanto en musica como en ambiente (llegan a ir mas de 8000 personas)

DUNA (arenales) una copia del primero pero mas pequeño.

KKO y CENTRAL (torrevieja y catral) para los amantes del harcore y las cantaditas.

40 GRADOS (albatera) una disco con un garden al aire libre con piscina y muchas salas.

EL PUERTO DE ALICANTE: aunque antes era mucho mejor, hay muy buenas discos como: di roma,hay carmela,directo o coyote.

EL CAMPO DE FUTBOL DE ELCHE: es un conjunto de discos de todo tipo, esta el moah,vissazi,manhatan o puerta 54.

LA METRO DANCE CLUB: su entrada es muy cara aunque solo hacen fiestas una o dos veces al mes, es tecnho-house y elektro muy wapo.

BARLOVENTO (guardamar) otra disco de un estilo parecido a pacha pero mucho mejor para mi.

PACHA (torrevieja) pues mas de lo mismo, esta ya la conocereis :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Dek0
  • OvKeS
  • Sh1n0d4
  • eagLe__
  • uf0
  • ChaRuu