¿Mejor discoteca?

Kaneas

Buenas, oyendo esta noche el disco de "Pachá Ibiza 2007", me ha surgido la duda.. ¿es realmente la mejor discoteca?

La verdad es que entre los temas hay bastantes que estan de puta madre que tu dices, joder, me echaria unos bailes sin mosca con mis amigos los empastillados en ibiza y esta musica, TAL.

No? :)

Un saludo.

PD: ¿Cuantos de aqui escuchais Maxima FM? ¿Preferis los 40 Principales?

Ferrari500cc

Pachá?¿ ahy que ponen pachanga?¿

Kaneas

Hehe,#2 tu eres de los mios, encocados hasta altas horas de la madrugada con pastillas hasta en las cejas del ano.

Join us!

SicKneSs

dejhate de boberias... la mejor diescoteca sin duda es chic maspalomas xd

Kaneas

Ajajajaja callese canarion que ahi solo van poligoneras!! :P

M0E

yo creo que es tan estúpido como decir: el mejor libro, o la mejor canción. es una mania tonta que tienen la gente, alentada por publicistas inteligentes y empresarios con talones para sobornos.

la mejor discoteca es algo tan subjetivo, en cuanto a:
localización.
música.
ambiente, tipo de gente.
cantidad de gente que hay.
precio: de copas, entrada, ropero.
decoración.
comodidad.
olor de los baños.
gogós con o sin rabo.

nada, tontería, una buena maniobra de pachá ibiza para publicidad gratuita, que nunca viene mal.

en mi opinión, la mejor discoteca es una con buena ventilación, y en la que hay la gente justa, tirando a menos. en la que prefiero pagar 4-5 euros por una copa buena, que 1 o 2 por nenuco con fanta de naranja. con (los y las) horteras, pero tampoco muchos, los justos para que sea curioso. música bailable, para hacer el gañán, pero variada .

y..
a ser posible, me gusta que tengan ventanales grandes, dando a la playa. ver amanecer el mar mientras estás dandolo todo, no tiene precio.

Kaneas

#7 En madrid de esas no habrá muchas xDD

SicKneSs

#7 cuando la gente esta subida de pastillas y de droga se la suda estar viendo el amanecer del sol ke sale del horizonte de la playa.... pero weno, comparto tu opinión en lo demás, todo es muy subjetivo.

saludos.

M0E

#8 claro que hay, las que dan al manzanares.. ah no, que ya no hay elecciones y no hay playa :3
na, en madrid no hay muchas, x eso me gusta, a lo mejor si fuese más de 10 veces al año a una que diese a la playa, me cansaria.
de todas formas, creo que hay más discotecas en madrid que den a la playa, que bien ventiladas.. calor uff

#9 pero digo la que me gusta a mi, no la que le gusta a los colgaos que se ponen hasta las cejas. yo bebo na más, y a esas horas, suelo estar en un estado cojonudo.

er_jordan

discotecas? eso que es?

ChaRuu

pacha pfff xd el house es lo peor a mi por lo menos no me gusta pero weno para gustos los colores :) la mejor discoteca de techno en españa es el florida135 en fraga ( huesca ) y luego el fabrik cuando hay code que es 1 vez al mes :) eso de techno xd

Kaneas

Orden de prioridades de musica (me gusta toda menos el heavy duro):

Two step - Hardcore(canario) - Breakbeat - Techno - Dance - Musica negra - Hip Hop - etc..

:D

PD: El House no me gustaba mucho antes pero la verdad hay algunos temas muy decentes.
PD2: Aclaro lo del Hardcore porque en canarias es diferente el hardcore del que conoceis en la peninsula ^!

Sh1n0d4

Amnesia, Florida135 y Privilege.

Kaneas

Aunque la verdad es que hay cada tema de puta madre en todo tipo de musica... SFDK por ejemplo.. :D

LinkinTC

florida esta bien por como es de dentro y tal pero dentro te encuentras a cada personaje ke tela...

tal y como dicen por arriba una buena discoteca deberia tener una buena ventilacion pero weno esto ya.. se lo montan los mamones para k tengas calor y asi consumas en la barra xD

pd: mi favorita www.lacova.es en bcn una discoteca dentro d una cueva natural

J

depende de k musica y k lugar

pues de:

  • Bumping: Creo que la NON
  • Elektro: Nu se muxo de estas pero me han dicho que la Fuckme ibiza es wapa
  • House y todos los rollitos trance y dance: PACHA en mayusculas, me encata...
  • Hardcore y asi de lo fuerte: pos pontaeri me comentan no? jejeje

pero internacionalmente conocida y de las mas conocidas en españa y asi creo que pacha sitges... pos es la mejor...

ChaRuu

lacova es tremenda tambien pero para mi gusto no llega a ser como florida o las codes.. es como la real tambien es la polla pero no llega a ser como las 2 anteriores nombradas xd
p.d: i love techno aquasella007 is coming :P

Sh1n0d4

#16 Si pero es muy cutre. Solo gana por el lugar, pq es una cueva, por lo demás es una basura.

La verdad que por estructura, decoración y todo me gustó mucho ES PARADISE de San Antonio Ibiza. Es una discoteca que tiene en el centro como una mini-plaza digamos que luego a eso de las 5:30 o asi retiran los cojines de esa zona y sale un chorro de agua considerable y asi se hace de esa plazita en una piscina donde esta un monton de peña bailando xd es genial. Me impactó y me pareció de puta madre. Y por gran parte del tejado de la discoteca hay como aspersores que sueltan agua de forma que caigan gotas muy finas mientras tu bailas.

Adjunto de video: http://www.youtube.com/watch?v=ssRV6rqVp0Q

ChaRuu

#19 pero eso no lo hacen siempre.. pone que es la fiesta del awa..

Sh1n0d4

#20 Pero la fiesta del awa la hacen semanalmente diria. Voy a mirarlo.

Edit: Cada miercoles y cada domingo ^^

ChaRuu

esta wapo la verdad..

phanatiC

bora bora? tengo ganas de ir =)

ostia que wapo #19

yo la verdad.. discotecas he ido a las importantes de aqui de asturias a todas.. y alguna mas de madrid y alguna ciudad suelta..

no problem, soy muy joven todavia, quiero ir a ibiza si no es el proximo verano el siguiente y pegarme 7 dias de fiesta seguidos..

B

Las pocas discotecas a las que he ido me han parecido una mierda, y era el Consorcio y el Puerto Sur (La Pachá vamos). Por lo demás, para mi la mejor discoteca es mi habitación, está bien ventilada, tiene iluminación, buen sonido, y en música le da mil vueltas a todas las existentes en España.

PD: No me gustan las discotecas, la razon es obvia, odio las masas.

-nazgul-

Las discotecas españolas dejan mucho que desear, sobre todo por los gañanes que van a ellas esperando que alguien les roce con el codo para montar bulla

Me quedo con la Melkweg o la Paradiso en Amsterdam

CaNaRy_r00lz

chasis, ministry...

OvKeS

Florida135 / Fabrik

A

¿Zoo Club?

A ver si cuela...

KueS

Elite light, Madrid =)

Dek0

#29 lol

En Madrid de las mas decentes musicalmente son:

Fabrik: Mucha variedad musical segun la fiesta y por lo general bien organizada, es enorme, tiene terraza y chiringuito para cenar, pero esta a tomar por culo, es cara y dependiendo de la fiesta hay mucho pasado de vueltas.

Macumba (Sunflowers, Space of Sound, Danzoo...): Sala enorme en pleno centro, buena acústica y buenas sesiones, pero las copas son bastante caras y según como vayas vestido los puertas son bastante tontos para tirar a la gente...

Sala Arena / Heineken: Sesiones COJONUDAS de progressive house, progressive trance y electro house en la sesion Duom. Pero es bastante pequeña y las copas son un timo (garrafon + carisimas). Hace bastante calor y hay demasiado chuloputasfashiondelamuerte / pijasfashiondelamuerte.

Sala But: Pegado a Pachá (xD). Desde que la arreglaron está bastante bien. Con sesiones mezcla de Duom y Macumba, los sabados y domingos está bastante bien.

Pero como Amnesia Ibiza o She Barcelona ahora mismo yo creo que no hay nada en cuanto a calidad musical en España.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Dek0
  • OvKeS
  • Sh1n0d4
  • eagLe__
  • uf0
  • ChaRuu