La mejor paella del mundo se hace en Alaquàs

MavenBack

Arroz al horno > paella

ThOrKeMaD

Cuando queráis una kdd de cocinar paellas. Sus reviento el pexo parguelas

1
Shunogara

La mayoria estais muy confundidos al respecto, si se cocina en una paella y con ello me refiero a un arroz y un procedimiento, es una paella.
La paella valenciana lleva garrofon, pollo, conejo y batxoca, ahora que, cada zona tiene su paella, porque hay mil recetas y todas estan muy buenas, paella de carchofas, paella con pimiento rojo y pilotetes que se come mucho en la zona de xativa, paella de coliflor y bacalao que esta increible, del senyoret, paella con costilla... Y un largo etc.

Crane

#175 ....mejor no te digo la de turistas que van a Alicante y no ha Valencia vale?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Eyvindur

#185 Pero si Fallas es en una época del año de mierda xD. Hogueras a finales de junio sí que lo peta.

1 respuesta
sephirox

.

Crane

#185 4 días al año de barracas con todo un año de turismo estable de todas partes del mundo...igual es comparable xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#189 Hombre, os sacamos 3 millones largos de turistas al año.

Crane

Yo creo que ha llegado la hora de duelo a navajas entre Valencianos y Alicantinos.

B

Sólo con la gente de Paterna nos da para ganar.

1 1 respuesta
Eyvindur

#192 La mugre de Paterna vs la mugre de Elda estaría bonito.

1 2 respuestas
sephirox

.

Soraghatsu

la mejor paella valenciana se come en cualquier lado fuera de valencia, es de cajon (que no cajun)

1 respuesta
sephirox

.

Shunogara

Alicantinos vacilando de vender sus tierras a extranjeros xD! ojo, en San fulgencio tuvieron un alcalde guiri que no hablaba ni papa de español... algo de lo que estar orgullosisimo... en alicante lo que pasa que teneis resquemor para con la capital.

H

Los que vivimos y trabajamos entre la provincia de alicante y valencia alucinamos con esos piques cutres. Yo me siento alicantino y valenciano xD

1 2 respuestas
granaino127

Falta ahora alguno de Madrid llamándoos provincianos a todos con cara de desprecio.... como dando a entender "ciudadanos de segunda"..

sephirox

.

Kalgator

#198 Yo me siento en las sillas y sofás.

Leoshito

Alicante da asco pena, son todos wannabes que tienen que robar la seña de identidad a otras ciudades para intentar estar en el mapa: gastronomía, cultura, aeropuertos...

Joder, hasta su puto equipo de fútbol da asco pena y mira que a mi me la sopla el fútbol.

Lo único que tienen es un puerto, y ni lo aprovechan.

1 2 respuestas
B

#202 vaya alicantino del palo, asi nos luce el pelol, siempre tenemos el henemijo en casa

Arkray

Vaya panda de provincianos

ThOrKeMaD

Os claro el cucharon el pexo parguerlas

Soy_ZdRaVo

#193 Pues yo soy de Elda, está todo dicho ya.

1 respuesta
Eyvindur

#206 Done, entonces.

Crane

#202 tenemos que hablar....

Usuarios habituales