Mejor tatuador estilo japones en madrid?

B

Pues eso, voy a hacerme una manga entera que llegue hasta mi pectoral izquierdo y con temática japonesa por toda la simbología que tiene etc etc.. tampoco os quiero dar mucho la chapa, pero es un tatuaje que he querido hacerme desde que tengo aprox 13 años, y ya con 25 y teniendolo claro y mi futuro bastante proyectado creo que queda claro.

No me importa gastarme la pasta; ya que al ser algo de por vida quiero que tenga el mejor resultado posible y con un gran artista. Tambien soy consciente de que van a ser muchas sesiones

Si podeis recomendarme alguno os estaria agradecido :)

B

y con temática japonesa por toda la simbología que tiene etc etc..

Es decir, para seguir la moda.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/358

2 respuestas
luzius

#1 Yo te recomiendo que no te lo hagas, no soy demasiado partidario de hacer modificaciones a mi cuerpo que duran toda la vida, aunque si estás convencido, allá tú.

2 respuestas
Urien

#2 Algún problema por seguir la moda?

2 respuestas
1 comentario moderado
holon23

#3 lleva 12 años meditándolo

1 respuesta
B

#3

un tipo de tatuaje y estilo que me gusta desde los 13 años y es porque sigo la moda.

Claro xD

2 respuestas
B

#7 Hablanos sobre la simbología que tiene el tattoo que te quieres hacer.

#4 Ninguno, pero que no venga contando milongas. "Me pongo un tattoo a lo yakuza porque es lo que se lleva, en realidad no tengo ni idea de la simbología".

1 respuesta
luzius

#6

#7 Creo que te has equivocado al citar..

3
Aegis

#2 Lo de ser borde y llevar la contraria para ser troll DE LA INTERNEC también es parte de la moda.

Deal with it.

2 1 respuesta
B

#8

Pues lo principal va a ser un samurai, por todo lo que representa el guerrero y el "bushido" y el coraje, honor, lealtad etc... en el cual además iran impresos las 3 iniciales de mis 3 perros y lo que ha marcado cada uno en mi vida y blablabla

Pero vamos, que no sé para que te tengo que dar explicaciones, piensa lo que te de la gana que me da igual xD

1 respuesta
B

#11 Ahh ok, pues tatúate a Tom Cruise.

#10 Llevo siendo borde desde infovia, soy el hipster de los bordes por internet.

1 respuesta
Aegis

#12 Seguro que sí.

1 respuesta
B

#13 Como diría Emotional: "desmiéntelo".

1 respuesta
B

Bueno a ver si alguien puede darme algun nombre u estudio :)

B

Yo me tatué una namakubi con Jesus (Chus) de Mao&Cathy, es muy bueno en el tradicional, recalco tradicional . Me enamoré de el en cuanto lo vi en todos los sentidos xDDDDD Hace muy buenos japos.. de hecho es lo único que hace y en Octubre tengo pensado acabarme la pierna con él, te dejo el que me hizo

Aquí está su facebook ahí verás más trabajos https://www.facebook.com/jesus.lopezrivera.5?ref=ts&fref=ts

1 5 respuestas
Aegis

#14 No tengo los archivos antediluvianos de Infovía. Ni ganas de desmentir nada sobre tu C.V de internet.

1 respuesta
B

#17 De hecho has tenido que googlear "infovia"... xD

1 respuesta
B

#16

voy a mirar sus trabajos a ver

Aegis

#18 Hipster de internet, troll pionero y encima tienes dotes adivinatorias.

Fírmame un autógrafo plz.

1 respuesta
B

#16 Eso es feo de cojones.

3 1 respuesta
Demitz

#16 El corazon verde es sin duda lo que mas me gusta.

1 respuesta
B

#20 Hecho.

tloud

#4 Pues que tatuarse por seguir la moda es un error pues las modas son pasajeras y un tatuaje es para toda la vida.

B

#22 Claro, porqué me lo hiciste tu ¬3¬ tonti
#21 Jajaja, criatura..

1 respuesta
B

#25

Pues molan mucho sus trabajos, pero despues de que me enseñaran a este bestia ..

https://www.facebook.com/CorehLopezTattoo?fref=ts

si me tengo que gastar mas de 2000€ en completarme la manga me los pienso gastar; y con coreh ya he hablado aunque tendria que hacerlo bastante mas realista; y si busco algo japones quiero que sea del nivel de este tio; pero en madrid no sé si lo habrá :(

2 respuestas
B

#26 Va a gustos, Chus lo hace más tradicional todo jajaja, suerte! ya enseñarás lo que te hagas :DDDDD

zaskkk

Maldito Coreh....xD Un colega se va a tatuar con él en unos meses, no me ha querido ni decir la pasta que le va a clavar, pero merecerá la pena.

Polakoooo

#26 Pero eso es estilo realista a saco, que no tiene absolutamente nada que ver con el estilo japonés.

Una cosa es el estilo (japonés, realista, oldschool...) y otra cosa lo que te quieras tatuar.

1 1 respuesta
Aegis

#16 ¿Te han cobrado por eso?

2 respuestas

Usuarios habituales