Que mejorar en este torneo de futbol sala

A

Buenas tardes chavales.
Pues yo, junto a unos colegas estamos organizando un torneo 24 horas de verano de futbol sala en un pueblecito de Tarragona.
Tenemos la pista, con vestuarios, disponemos de piscina gratuita y servicio de bar durante todo el torneo.
Los premios serian de 700€ al primero, 350€ al segundo y 150€ al tercero. La inscripción seria de 150€.
Haremos un cartel para que la gente que se entere al igual que eventos en el Facebook y Twitter.
Tenemos unos 20 patrocinadores que han pagado ya 50€ por poner su nombre en nuestro cartel, ademas tenemos apalabrado con diferentes tiendas de ropa y diferentes bares/restaurantes que nos ofrecerían regalos para sortear al finalizar el torneo (se entra en el sorteo por la compra de boletos/tiras) por suerte 2 de mis amigos son parientes de Muniaín (jugador del Athletic de Bilbao) y de Aleix Vidal (jugador del Almería) y ellos nos ofrecerán unas camisetas y unas botas para sortearlas también.
Mi pregunta es la siguiente, que creeis que nos falta para hacer aún mejor este torneo?
Muchisimas gracias chavales

Desper4doS

Árbitros federados

8
AG

Chicas. Camareras, recogepelotas, aguadoras, asistentes... Todas en bikini y de buen ver. El éxito estará asegurado.

A

Arbitros tenemos a 2 que se han retirado recientemente y nos salen mas economicos.
Para las semis y final tenemos arbitros federados

1 1 respuesta
sacnoth

#4 Nos podías mandar a MV unas camisetas para que las repartamos entre los que os ayuden con las ideas ¿no?

Eristoff

#1 Intentaria que siendo el primer torneo que organizo, no lucrarme en exceso. Es decir sube la cuantia de premios para que cualquier colega que eche cuentas con los dedos no se piense que vais a hacer el agosto.

Obviamente si no lo haces por amor al arte es lógico que te saques algunas perras, pero no intentes llenar el saco.

5 1 respuesta
A

#6 entiendo que parezca que es solo por ganar dinero, y en parte si lo és.
Pero pocos torneos encontraras por Cataluña que den ese premio al ganador.
Ademas el dinero no es para gastarnoslo en porros ni en coca, es para poder pagarnos los torneos que juguemos con los amigos

1 respuesta
4ERROR

Estoy con Eristoff, es el primer torneo que hacéis, digamos que no tenéis nombre ni fama por así decirlo.

Pero es que con apuntaros, 150 pavos cada equipo os habéis pasado, aunque sea bajad los premios junto con el precio de la inscripción.

Si no, dudo que se apunten uno u dos equipos.

Eristoff

#7 Es completamente lícito si la gente accede, pero ya te digo que yo no me apunto a un torneo donde el tercer premio es la devolución de la inscripción ni de coña.

Aqui se les devuelve la cuantia al 4º , 5º y 6º.

9
Soy_ZdRaVo

Yo he hecho como Eris, he visto que costaba 150€, he visto los premios y me ha chocado. También es verdad que no se cuanto suele pagar la gente por jugar los típicos torneos de 24h, pero 150€ me parece caro.

2 respuestas
A

Entiendo, pero si te apuntas a un torneo no vas para quedar tercero, o vas para ganar o vas para divertirte.
En Cataluña siempre se a echo así, pocos torneos e visto yo que al tercero les den mas que la inscripción.
Yo e ido a jugar a Arnedo y si que es verdad que dan dinero incluso a los cuartofinalistas, pero allí es un 48 horas, con 3 pabellones y con 48 equipos
El que monto yo es con 12 equipos, y si gano dinero es por que me e buscado la vida con patrocinadores, no con lo que saque de inscripciones

1 respuesta
Eristoff

#10 La inscripción no es cara, teniendo en cuenta de que es a pagar entre 7 u 8 personas que es lo normal en un 24h pero la gente sabe que optar entre los 3 primeros cuando hay más de 15 equipos es casi imposible y lo único que les puede motivar es quedar 4 o 5 que les devuelvan la pasta y haber pasado el rato.

Pero vamos que los que he visto por aqui hay premios de hasta 1500 lerus para el primer equipo

1
A

Por la parte de Tarragona minimo en cada torneo te piden 120€ mas 30 de fianza y si el precio es ese no dan mas de 400€.
De donde sois vosotros y asi comentamos un poquito

DiSKuN

#10 los que he jugado, normalmente se paga casi el doble.
También depende si es F7 o Futbol sala

1
Desper4doS

Yo no lo veo muy caro tampoco, siempre y cuando garanticéis un mínimo de partidos aunque pierda todos (rollo liguilla o algo así). Al ser 24 horas lo suyo sería disponer de un par de pistas para jugar partidos simultáneos

maw1

Hola, yo creo q el precio es razonable...pero garantizar un número mínimo de encuentros, es en lo que mas se fija la gente pienso.

A

En el pueblo donde vivo yo, Valls.
Hacen cada año un torneo que siempre ganan los mismos que son como una seleccion de jugadores de division de plata, no se si conoceis a Jordi Campoy que juega en Galdar Gran Canaria de la LNFS, pues este chaval se trae a sus amiguitos.
Pues para este torneo pagas 225€ y el ganador se lleva 800€ el segundo 300 y el tercero la inscripcion del año siguiente.
Cada año hay 16 equipos apuntados incluso un mes antes de que se acabe el plazo de inscripcion, por eso os digo que aqui en Tarragona es todo diferente

2 respuestas
DiSKuN

#17 Pero eso te va a pasar siempre. Pues no he sufrido yo el equipo que se montaba el palurdo de Javier Rodriguez y su colega Dani Salgado en torneos de verano.

Los meneos eran escandalosos.

Eristoff

#17 Poco más se puede decir... Intenta desmarcarte del resto para que si hay exito podais repetir años posteriores.

En un pueblo de la comarca del henares, de madrugada hay sangriada y strippers y por la mañana no faltan porras con chocolate. Mira a ver si no se te sale de presupuesto.

1 respuesta
B

Mientras las pistas estén en condiciones, los balones estén con su presión exacta y los árbitros no sean unos patanes me parece que no es una mala organización en el plano teórico.

A

Por eso mismo te lo digo, que aún sabiendo que siempre ganaran los mismos la gente se apunta igual y no son 150€ si no que son 225€ y solo te garantizan 3 partidos

A

#19 si, eso lo tengo claro, además que en el bar los precios son muy muy economicos, bocadillos grandes y calientes a 2€ bebidas a 60 centimos.. Nosotros no queremos ganar dinero con el bar, si no que la gente esté agusto y se lo pase bien.

2
MarioTubos

#1 Que pueblo de tarragona?

PD: Ya veo, valls.

moep

No se si es obligatorio pero un seguro médico cuyo precio esté incluido en la inscripción.

1
A

Lo del seguro puedes y no puedes hacerlo, con la hoja del reglamento que le das a cada equipo puedes poner que la organizacion no se hace responsable, o por el contrario hacerlo, nosotros si lo haremos

T

cantina con cubatas a 3€

#11 Dices que quieres mejortarlo y en lo que te dice el amigo Eristof esta la clave. Segun comentas tu justificación es que todos los torneos hacen lo mismo.
Pues ve tu y aumenta en 50€ todos los premios y ya no seras igual que todos los torneos, seras mejor que todos los torneos. Me entiendes?

No se cuanto estarás ajustado de dinero pero planteatelo tio, por que como dicen al final se te plantan muchos equipos y se ponen a hacer cuentas y se van mas mosqueados que otra cosa

Sinso

#1 Yo he participado en bastantes en varias localidades y la inscripción me parece ultracara para esos premios, mas aún con todas las fuentes de ingresos extra que tenéis, pero eso es cosa vuestra.

Para que no se aproveche la gente amigos, pulseras para entrar gratis a la piscina y disfrutar de los descuentos del bar.

Respecto al tema deportivo, en las bases del torneo especificad muy claramente como y donde se publicarán los horarios de los partidos (Twitter, fb o lo que mas os guste), he visto bastantes problemas por ese asunto (lo mas grave jugando un 3°\4° que el 3° se llevaba 750€ y el 4° trofeo que nuestros rivales se presentaron una hora tarde y se monto una gordisima, a puntito de llegar a las manos porque nosotros no queríamos jugar)

vinilester

Pompones.

Y pampos

spoiler
1 respuesta
A

La piscina es gratis para todos, y en eso de subir el premio lo estamos valorando.
Ademas que tambien tenemos que pagar la luz, el agua, 2 o 3 socorristas, las botellas de agua que se les den a los equipos, quieras o no eso tambien te quita del dinero que vayas a ganar al final.
Creo que nadie trabaja gratis pero creo que el beneficio que saquemos tampoco sera una locura

1 respuesta
michi

#28 No se ven las imagenes y seguro que eran jamonas :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales