Mejores Anécdotas Informáticas

Fenix15

Hola a todos.

El tema que pretendo en este thread es que contéis vuestras anécdotas del mundo de la informática. Por ejemplo. (yo tngo varias)

Voy a APP Informática aquí en mi ciudad y le pregunto al vendedor si tiene discos duros SATA y con cara de susto me mira y me dice con cara de extrañado, ¿sata? si esos discos duros son super antiguos y super lentos!! mira aquí tngo los mas nuevos del momento (y me enseña un IDE Seagate Barracuda de 80Gb..)

Conforme vayáis contando contaré alguna que otra mas :p

A

tarda en salir el tipico que se copia el acceso directo del counter del ciber en un disket....

B

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=111370

aki tienes un monton, no te las vas a acabar

D

#3
sí, pero siempre dirá que le pasó a un amigo suyo xD

el_ganso

#2, Yo tuve un ciber y el acceso directo del Counter no lo vi copiar nunca pero el del winzip cienes de veces (por no decir cientos).
A ver si rebuscando por mi memoria encuentro algo realmente bueno.

Fenix15

3# he escrito varios posts en ese thread de forospc. de hecho el mismo que he puesto aki arriba está en la pagina 7 (Fenix87) xD

DE HECHO hay varios posts de los Crazy Salters Team xD

B

Tienda de informatica "random"
-Fua, para memorias ram, las mejor son las Kingston
-(yo, con esperanzas de que el tio controlara) Hombre, para usuario sin mas complicaciones o para medium-end, pues si, pero hay de indiscutible calidad como OCZ, Geil...
-AH NO! No valen las marcas extranjeras

Aun a dia de hoy no se que quiso decir ?_?

-Hola buenas, traigame LA MEJOR TARJETA GRAFICA que tengan (no se, queria probar a ver que pasaba, y quizas reirme)
-Aqui estan (y las risas fueron confirmadas). 2 cajas llenas de polvo, una con la ati 9200 SE (creo, es que hace una burrada de time), y otra con la Ge Force 440 MX

Yeah baybe (todo hay que decirlo, la tia estaba buena)

(Tienda donde vendian cualquier cosa relacionada con la informatica, fui a comprar el Sacred, porque habia un cartel bien grande que ponia "ocasiones para juegos de PC", y similares) - Teneis el Sacred?
-Es este? (Me enseña el The Sims...)
-Nu
-Es alguno que se llama igual mas o menos? (Supongo que se referia a las expansiones de este)
-Nu
-Pues no tenemos mas juegos...
-WTF!!!!!!!!!!!!!?!?!??!?!?!?!

B

#7 Ahora que veo las tiendas desde dentro, ni te imaginas el follón es que es conseguir productos específicos, en el caso de RAM como las Kingston se venden casi default, pos ok, pero si te pones en plan morrofino... no esperes que te lleguen pronto xD

Por cierto, la gráfica más potente en nuestra tienda es una Radeon 9250 256 Mb xDD pero es que no vamos a comprar nada si no estamos seguros de que luego no nos la van a comprar...

B

eres el moderador?, por cierto en forospc soy warcraft3

Fenix15

Argumentos de vendedora del corte inglés:

  • Si mira vengo buscando un portatil asi por 1200€

  • Ah hola, mire aquí tengo un INVES que es una marca muy buena que está dando muy buen resultado

  • Ah si?

  • Si mira, trae un procesador de ultima generación MUY MUY Rápido, es un Pentium a 1.4 Gigas, trae.. (la tia se lo pensó) un giga de ram, 256 megas de targeta gráfica porque a mas megas mejor y 40 gigas de memoria, que te vale para guardar todo lo que tu quieras

  • ah vale, me lo llevo

(y yo al lao mirando con cara ¬¬ porque por 1200 euros vendían un acer que le daba mil vueltas con x700 pro, Pentium D 2Ghz Sonoma 1024 DDR2 y 100Gb de HD..)

LiuM

A: Se ha caido el servidor
B: Imposible estoy jugando
A: No, literalmente.

Gasolina

Darth tengo que pasar por tu tienda xDDDDDDDDDDDD

Fenix15

TUUUUUUUUUUUU!! te conozcooooooo!!!! PERO NO SOY MODERADOR NO, XDD

B

Se me olvidaba comentar que en mi tienda más que vender arreglamos, osea que generalmente los que vienen a comprar cosas que no sean dvd a 35 centimos salen con las manos vacías a no ser que se de un milagro.

Gasolina, te partirías el ojete.

#11 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

#14
Quizas te viene alguien de MV que hace 5 años que no sale de casa, y lo que teneis le parece "lo ultimo" xDDDDDDDDDDDD

MUETTE

Esta me la conto un colega. Tipica tienda de informatica:

-Perdone, tiene modulos de ram de 1 Giga en stock?
-De un giga??? Si eso no existe, lo mas que se ha creado han sido 512!

B

#16 es que generalmente tenemos lo que pedimos para las reparaciones, para equipos nuevos, y poco más. A veces compramos cosas por si acaso, pero no suele merecer la pena, ahora tenemos como 10 Pandas para sacar ya a toda costa porque son 2005 u_u

#15 si aparece alguien de MV y se me pone en plan friki me ownea, yo me quedaré o_O pero mi jefe le echará los perros xD

Eso sí, polvo y pelusa tenemos para exportar...

George-Bush

Jugando al enemy territory

Yo: Dios que lenta va la conexión.
Mi hermana: Eso debería beneficiarte.
Yo: Explícame eso.
Mi hermana: Pues que al ir más lento tienes más tiempo para apuntar mejor y acertar a tus enemigos. Yo cuando juego al GTA controlo mejor los coches cuando pongo los detalles máximos y va lento.

pues sonara tonto pero mas de una vez me han salvado las relantizaciones del GTA en una persecucion, da mas tiempo a pensar :D

End3r-

Yo me temo que cuando empece a coger al ordenado (hace ya unos pocos añitos) era de los q pa pasar un juego metia el acceso directo en el disket xDDD.

Tambien me acuerdo cuando empezaba a jugar al cs en inet y me preguntaban los colegas q si tenia CD y yo o_O q coño es eso?? yo tngo el CS xDDD.

l3lian

#20 jajaja me pasaba lo mismo k ati con lo del CD me decian CD ON y yo diciendo pero k CD ?????

B

JAJA XD

En la epoca que si no tenias el CD te ponia:
[CD OFF] Nick

Yo me ponia de nick [DVD-ON], y quedaba:
[CD-OFF] [DVD-ON]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Sandevil

5 años en un ciber dan para mucho.. pero creo que al final ignoro a los clientes:

Empezamos por la tipica atencion al cliente:

-Oye niño (mal empezamos.. con 25 años como me llamas niño, pero bueno.. me pagan por atender..)
-Digame...(con mi cara de borde mas apurada)
-Este ordenador esta mal, no me deja entrar al correo...

  • Miro la pantalla, y leo en voz alta:
    La contraseña no coincide con el usuario.
  • Y eso que es?
  • Pues que la contraseña no coincide con el usuario.(tono despectivo, indicando que podia haberlo leido el mismo. El tono de voz del cliente suele cambiar al de una persona avergonzada...)

Vamos, que el 80% de mi trabajo se resume en leer en voz alta lo que pone en la pantalla al cliente. Como si estuviera en un submarino repitiendo las ordenes del capitan...

Claro, que hay mas.
-Oye, me das un disquete
Saco el disquete, separo una pegatina y se lo doy. La clienta da dos pasos y se gira.
-Me lo abres???

Tuve que poner cara de poker, por suerte iba acompañada y el acompañante le dijo:
-que no tonta, que es asi.
Tarde unos 15 minutos en recuperarme de la impresion.


Despues esta la mitica que me comento mi jefe, cuando abrio el primer ciber haya por el 95 (sip, en aquella epoca ya existia un ciber y en oviedo xD).
La cuestion fue que se presento un caballero de unos 40 años, con un disquete en mano, y le pidio que le copiara todo internet al disquete. Vale que hablemos del 95, pero...

VenomRulez

#23 Al del diskete podria haberle dicho que necesitaba al menos dos para copiar todo internet ya que estaba en auge.

O

Me llevo la palma con dos cosillas que me han pasado haciendo reparaciones y que ya he contado aqui otra vez... pero como paso de extenderme lo contare asi a lineas:

La primera, me llama un colega que decia que le olia el ordenador, llego a su casa, estamos un rato calentando el ordenador, empieza a oler a quemado, abro la torre y estaba su hamster muerto friendose entre el disipador y la tarjeta grafica... Mitico

La segunda, otro colega que el lector de CD no le iba bien... me arrimo a su casa, pruebo un cd, nada, pruebo otro, nada, pruebo uno de 8 cm., nada... quito la unidad, la abro y habia un preservativo usado enrollado en la guia que tenia el lector para que el CD no saliese disparado hacia arriba... Tampoco me reí aquel dia

Y tengo mas, coño, muchas mas, pero cansa escribir

c1a

o4col eras tu el del perikito degollado con un cd ?

-Crack-

#25 no se si fuiste tu, pero eso lo contaron y creo que habia fotos y todo, nose.

O

#26 sip... era yo... pero el periquito no era mio, era de mi primo

el_ganso

Esto ocurrio por el 2003:
Instalo una red de 5 ordenatas para una empresa, ordenadores de último modelo le leche de buenos y pantallas tft a tutiplein. Me entero que es una empresa que está haciendo algo parecido a lo que es el "rellano" y tienen a un nota en un ordenador 10 horas al día navegando. Es más, tienen un cámara web motorizada con vistas a bilbao que tú podias manejar desde el web.
Vamos... profecionales pensaba yo.
Va el jefe y de dice: ¿Ya terminastes? ¿me podrías mirar este ordenata que no me funciona?
Enciendo y me dice que no tiene OS que cambie el disco y apriete una tecla. No había ningún disquette metido.
-Mira a ver si me lo arreglas que es donde tengo todo lo de la empresa.
-¿Qué fue lo ultimo que se hizo con el ordenador?- pregunto.
-Estaba leyendo el correo y había uno (de un desconocido) con un archivo adjunto (.exe) y lo abrí. Se abrió una ventanita (cuadro de dialogo) que ponía "Hola gilipollas" (literal) y un botón "Aceptar".
-¿Y usted que hizo?
-Pues apreté el "Aceptar".
En resumidas cuentas le mandó el FAT a hacer puñetas.
-¿Qé le pasa?- pregunta el hombre.
-Pues que eres gilipollas- le contesto yo y le explico lo mejor que puedo lo que ha pasado.
-¿Y los archivos?
-Te cobro tanto por intentar sacar pero no te prometo nada y es un trabajillo largo.
-Me lo pensaré.
Al final formatea y reinstala.
Si es que...

P.D.: Se me olvidaba. Pocos días después le voy a hacer un par de trabajitos y me dice que va a llamar al ISP y les va meter un paquete de la muerte.
-¿Y eso?- le pregunto, que iluso soy.
-Pues que he contratado 1 M/s (de los que se hacen por radio) y resulta que cuando me bajo un archivo no me pasa de 130 k/s.
Pensé yo: A ver quien es el guapo que le explica a este lo que es un paquete TCP.
Pues se lo explique, más que por otra cosa, para que no perdiera el tiempo en el teléfono haciendo el ridiculo.

D

#29
lo único que pillo de tu historia es lo del email... lo último...no tengo ni idea xD

me lo explicas?
al final formateo con todo lo de la empresa?? que duro no??

Usuarios habituales