Los mejores años de mi vida , no volveran

shake_it

#59 Bueno, a lo mejor alguien es más feliz poniendo copas que estudiando, tengo amigos amargadisimos porque están estudiando carreras que no son su vocación y que lo hacen por hacer algo, a mi me parece bien que alguien que alguien se ponga a currar y si algún día descubre una carrera que le gusta pues que se ponga xD

JangoBout

Otro que usó el trampolín de la falsa bonanza y ahora zas, en toda la boca.

M

Tranquilo chaval , si no hay curro para nadie.

Yo he currao 3 años y ahora nada, es lo que hay, menos mal que tengo la playa cerca.

Evilblade

Tampoco nos pasemos, que a mi me han "educado" para estudiar, he estudiado y ahora estoy comiéndome los mocos igual que tantos solo que con unos cuantos miles de euros "invertidos" (j3) de por medio.

5 1 respuesta
matias_fer

pues a partir de los 25 todo va a ser muy monótono, mas que nada porque en la época que nos toca vivir ahora....

SeiYa

Yo me piro de España ya XD

ZaOSoMo

#45 Si no encuentras un trabajo offshore es porque no quieres...

1 respuesta
Vikkktor

Keep calm and play poker.

Insurgente

#64 ¿Por qué nadie ha hecho caso a este hombre? ¿Por qué criticáis tanto al chaval diciéndole que debería de haber estudiado cuando todos los que estamos estudiando lo máximo que vamos a aspirar cuando acabe es a un trabajo de mierda como el que tenía él? La verdad es que no lo entiendo. ¿Es que no veis la situación? Porque si la veis no me explico que utilicéis el argumento de estudiar como la panacea que realmente NO es.

1 1 respuesta
shake_it

#69 con los resentidos que veo a algunos a mí me parece que más es por un tema de envidia (typical spanish), mientras él se dedicaba a ir de fiesta en fiesta con el dinero que ganaba otro se pasaba los viernes noches estudiando, y la realidad es que lo único que le espera en España a ambos es una fregona para limpiar los meados del Mcdonals

#71 Sí, ya se que me explico como un libro en llamas..xDD

1 2 respuestas
Insurgente

me estás dando la razón? xd

1 respuesta
karlosin

#18 dios tu avatar es la leche, cuando miro a otro lado de la pantalla parece q va mas lento y cuando lo miro directamente aumenta de velocidad.

rockfuck666

La cuestión no es haber estudiado, o no haber estudiado. La cuestión es invertir el dinero que se gana con cabeza, y si te entran 8, no gastar esos 8 de una vez.

1 respuesta
w4nx1

#70 jajajaja, no tienes ni idea de lo que es la Universidad.

3
CAFE-OLE

#18

#76
Claro, porque a ellas no las toca pagar las fantas no te jode.

1 2 respuestas
clethaw

#73 Es que en muchos casos, las mujeres para eso sois la ostia, somos unos manirrotos :D

1 respuesta
Kills

#75 porque me la suda todo

GamA

Recuerdo cuando estaba en la carrera y mucha gente como #1 se reía de la gente que estudiaba diciendo que para que valía estudiar, que ellos estaban en la construcción o en el metal ganando sus 1.000/1.500 al mes y que estudiar era de tontos.

Como decía el cuento de la hormiga y la cigarra...

No se en el caso de otros, pero al menos yo soy el que ahora tiene trabajo y esos que se reían están como #1 volviendo al instituto a hacer lo que no hicieron en su día, es decir, estudiar lo que tenían que haber estudiado en su día.

#1 Estos malos ratos que pasas tu ahora, son los que hemos pasado todos, y créeme que a mi con 20-25 anyos también me jodía ver a gente como tu con cosas hasta las cejas y yo no tener casi ni para piratearme los juegos.

Pues ahora te toca a ti hacer lo que nos tocó a muchos

2 respuestas
Kills

#78 cuanta dureza

1 respuesta
Exedra

#1 que buena la frase: "Nunca fuy de libros" jajajajaja

7
GamA

#79 No es dureza tío, yo no se si #1 ha tirado 7 anyos de su vida estudiando una carrera como hice yo, pero si no es así (no tiene pinta) creo que no tiene motivos para quejarse frente a la gente que si los ha tirado.

Durante esos 7 anyos no he podido irme a vivir con mi novia, ni cambiar de coche (un seat cordoba que tuve hasta que alcanzo 17 anyos y se me caía a cachos), ni comprarme juegos, consolas, televisores, etc...

Yo hice un sacrificio y no le llore a nadie. Entiendo que jode, pero creo que otros tendríamos mas motivos para quejarnos, no?

Recuerdo entrar a la universidad cuando abría la conserje a las 8 de la manyana y salir a las 9 de la noche de camino a mi casa, a 40 km de distancia en autobús, tardando unas 15 horas en volver a casa, y después ponerte a hacer practicas hasta las 2 de la madrugada para levantarte al día siguiente a las 6:30...

No se, yo creo que es lo normal. El que algo quiere algo le cuesta, y si no te lo curras, no vengas luego a llorar porque te lo tienes que currar.

Nadie regala nada

1 2 respuestas
1 comentario moderado
rockfuck666

#70 Vas listo si piensas que los universitarios no salimos, o que nos pasamos los findes estudiando. Claro, estudiando XDD
#75 Pues no pagues fantas, nadie te obliga.
#78 A mí me hace más gracia ver ahora a los de mi barrio, pagando un coche que ya no tienen porque han estrellado, y sin poder salir más porque están criando a un hijo que no querían tener. Ellos se lo han buscado XD

1 respuesta
GamA

#83 Casualmente conozco muchos ejemplos asi. A veces la gente quiere ir de lista por la vida pensando que los demás son tontos y resulta que los tontos son ellos.

Cada uno que haga lo que quiera, pero luego si la apuesta de no estudiar sale mal, no te quejes, que ya te lo han advertido

1 respuesta
rockfuck666

#84 Si a mí me parece genial que elijan el camino de ser unos fracasados, pero que no vayan de amotes, riéndose de la gente que no es como ellos. Que está muy bien que se rieran de los que empezamos a salir dos años después que ellos o de los que no nos daba la gana de gastarnos 60 pavos en unas nike porque queríamos salir del pozo de mierda e ir a la Universidad. Ahora las tornas han cambiado, nosotros les llevamos años de ventaja en juergas y si la cosa en España se hunde del todo, somos capaces de hacer una vida en otro país.

Que es muy fuerte, que los chavales de mi pueblo aún siguen pensando que para qué quieren el inglés, que ellos no van a ir al Londres ese, porque sus amigos y familia están aquí. Que lo que hay que hacer es pillar un buen coche, que no vas a ir en bus o en una cafetera. Y mi pueblo tiene 70.000 habitantes; agüita mama.

2
PEPEPAKO

#67 ilumíname donde buscar, por que no hay ni para la recogida del ocle. ¿y aunque quiera sacarme el top up, no hay dinero hasta que encuentre un curro, así que estoy en un circulo del cual no puedo salir.

Kills

#81 como es eso de tardar 15 horas en volver a casa?

1
S

#18 Si tienes 18 o 20 años, te puedes permitir pensar así, a partir de los 22, si no tienes curro y no tienes estudios, la has cagado basto.

Yo estoy bastante amargado, mi curro, no me mola, espero unas oposiciones que vete tú a saber cuando saldrán, ( Ya llevo casi 2 años esperando ) y nah, a ver si me saco novia o encuentro algún hobby que me haga ilusionarme algo otra vez,

#81 Tu tienes el mismo motivo a quejarte como el más paleto de aquí, ahora resultará que los universitarios tienen más motivos para quejarse, te obligaron a estudiar o que?

Mientras tú leias libros, otros cargaban sacos de cemento, y hoy, tanto uno como los otros, están igual de puteados.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Bienvenido al club de los que desearíamos fallecer

1
Elmeromero

#60 Que sobradillo, esa suerte que tienes, no todo el mundo tiene la misma, desde luego humildad te enseñaron la justa. No es una cuestion de los padres solo, esos padres tampoco han tenido las mismas oportunidades o no se les ha incentivado de la misma forma. Cuando es un caso aislado se puede culpar al individuo, si resulta que el 50% de los jovenes no encuentra trabajo y muchos no tienen secundaria o FP el problema es de la sociedad; ni los que tenian que promover alternativas al ladrillo hicieron su trabajo ni lo hicieron los que tenian que haber dado la alarma de que es lo que iva a pasar y desde luego #1 que no fue capaz de pensar mas alla de fiesta y compras.

1 respuesta

Usuarios habituales