Mejores batallas de gallos?

B

Ya sólo por cómo Crie le interrumpe el final del patrón cada vez que le toca a Reuto me alegro de que haya ganado este último.

3
Saiko9
2 1 respuesta
w4nx1

#1333 Es enorme, voy a volver a verla porque me descojono vivo. Tiene rapidez, fluidez, diversión, "meta", ingenio... Infravalorada está mucho, aunque cada vez se ve más por aquí.

A mi dame 100 como esa para escucharlas con unas cervezas.

Demitz

#1352 uf uf uf, jodidamente buena, da gusto ver batallas de esta gente y encima con esa calidad, BDM le da 20 vueltas a redbull

LoTioN

Sábado 25 de febrero de 2017, 18:00 hrs

Nilmet

El público no gritando una mierda, la verdad es que eso empobrece la batalla :S

"No pasa nada porque yo ya soy la masa. Es el Jado porque improvisando se cree que es muy sado pero sado-rmio y se ha de-jado las rimas en casa".

Nilmet

Una fresquita:

5 1 respuesta
Saiko9

Chuty, Arkano, Aczino... hasta aquí habeis llegado en cuanto a la cima del freestyle se refiere, BTA si todo sigue igual a partir de este 2k17-18 sera indiscutiblemente el mejor gallo de todos los tiempos.

2 respuestas
P

#1358 /joke

1 1 respuesta
Saiko9

#1359 no xD

Francisquito

#1358 Chuty y aczino están en otro escalón para mi gusto

1 respuesta
Saiko9

#1361 hombre pues claro, son los que estan en el podio ahora. Yo digo que a partir de este año o del siguiente si BTA sigue cone sta trayectoria será el mejor del mundo.

Es el tio con mas potencial que he visto en mi vida, Teorema podrá hacerle frente y algunas otras promesas de argentina y esos paises van a llegar a niveles nunca llegados.

choleky

yo veo malisimo a teorema, tira rimas las justas y dice tonterias escritas para llevarse al publico

Francisquito

#1361

En Argentina se ve mucho nivel entre chavales, Dam, Duki, Litt Killah, y he flipado bastante con un chavalín que se llama Replik

LoTioN

Cacha pinta a futuro también

PD El segundo minuto de chuty es simplemente insuperable.

2
cristanZ

Volvamos a las buenas noches

1 respuesta
Demitz

la de #1357 en buena calidad

BTA LVL UP confirmed?

4
Fit1

da best

B

#1366 Cada vez que veo esa batalla pienso: "por fin con buena audio", y como siempre mi gozo en un pozo. Coño.

1 1 respuesta
cristanZ

#1369 a estas alturas dudo que suban nada mejor xd

Demitz

Ya tenemos MEJOR BATALLA DEL AÑO casi con total seguridad, que puta sobrada.

21 7 respuestas
P

#1371 da para paja.

cristanZ

El nivel de chuty es muy alto

Saiko9

#1371 asdlkmaslpkflpmsdklghmdkflmnp

w4nx1

#1371 Si vuelven esos cuatro a RedBull en 2017 van a ser cuatro de los cinco únicos candidatos a ganar junto a Blon. Por un lado espero que no se quemen con tanta exhibición, por el otro es un placer absoluto ver a 4 grandes improvisando en la misma batalla.

1 respuesta
Keysu

chuty es el mejor de todos, con una diferencia brutal.
Como dice el doble de skone, es que el hijodeputa hace mucho daño.

Francisquito

#1375 pues a mi me parece que Skone es el peor de los 4, y creo que te olvidas de Arkano

1 respuesta
frandqt

que es lo de los premios en el instagram que le dice chuty a zasko?

bejario

chusma botta y bo mis favs

1
w4nx1

#1377 Te doy toda la razón. Me he dejado a Arkano porque me ha despistado al haber estado este año "fuera" de las batallas. Y sí que pienso que Skone es el peor de todos ellos, me gusta tu criterio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales