Mejores batallas de gallos?

M

#1409 #1410 6, cierto. Ascazo xDDD

kassiusk1

Kaiser me parece malísimo, pero con ganas.

1
Francisquito

Es que yo tengo una sensación cuando escucho a Skone, y no sé si os pasa, pero es que muchas veces me quedo pensando "¿Y la rima?"
pongo un ejemplo de esta última batalla, esto es de Skone:

-En el panorama nacional que bien
-el chuty lleva un puto año dandote de comer
-No pasa nada parguela
-Yo tengo el pelo rosa me patrocina rebook a ti medico sin fronteras

Rima "Bien" con "Comer" y "Parguela" con "Fronteras"

y justamente Zasco le responde:

-(algo que no entiendo por el ruido) te lo traigo con el ritmo
-Venga cabronazo me vas a decir lo mismo
-tu eres un puto caballo con estrabismo
-y tu un tucán que padece gigantismo

Rima "Ritmo" "Mismo" "Estrabismo" "Gigantismo"

y eso que lo he puesto para buscar una y sale ya en la segunda que hace Skone, pues con él me pasa muchas veces esto, que no me parece que rime bien las palabras y queda fatal

¿SOY EL ÚNICO?

1 2 respuestas
L1theR

#1399 No eres el unico, en esa batalla Bta > Chuty claramente.

larkkkattack

#1397 Brutal. Especialmente me gusta por ver cómo Skone queda en evidencia. Muy en concreto tras enfatizar el silencio tras una buena de Zasko para posteriormente comerse 20 silencios por ser un paquete comparado con los otros 3.

1+1 falso campeón rofl

duriel_one

Voy por el minuto 10 de #1371 y estoy flipando con BTA. Es una máquina ese chaval

Prozacks

Pues yo no veo mucho nivel, veo que no tienen mucha personalidad y que estan faltos de carisma que la mayoria se copian un estilo. Parece que estas viendo a los mismos gallos enfrentandose en esa batalla. Y bueno el zasko ese es malisimo.

2 respuestas
P

#1417 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Saiko9

#1417 Pues yo no veo mucho nivel

1 1 respuesta
Nilmet

#1413 Justamente hoy he pensado lo mismo, que muchas me hacía sentir que no rimaba. Es innegable que desde Perú ha bajado el nivel bastante. Y no digamos lo cansino que resulta verle empezar siempre con un "mira que bien" o "menudo mojón de rima"/"no te han hecho ruido" XD

1
Saiko9

Pues yo soy de los que piensan que se es bastante bastante injusto con Skone, este año que encima lo ha ganado todo esta recibiendo un bullying increible y me parece muy bueno realmente, el flow que tiene es bastante bueno y su estilo se basta en improvisación totalmente al momento humillando al rival.

También entiendo los hates pero creo que se ceban demasiado con el, posiblemente sea el campeon internacional mas justos si nos ponemos a analizar como pasa cada ronda, la mas justa la tiene en regionales contra Kowen pero las demás pasa bien.

Creo que esta fama que tiene es debido a su supuesta "prepotencia" cuando esta bastante claro que lo hace aposta en el escenario y faltando 0 al respeto, y porque su estilo tiene muy poca métrica. De todas maneras lo de las rimas es bastante cierto, hay veces que es pa darle que llegando a ese nivel te suelte cada chapuza de linea impresionante.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

Yo me la he visto dos veces seguidas.

La primera lamentando la calidad del audio y sobre todo del vídeo. La segunda nada más terminar y ver que estaba subido el vídeo oficial, estoy por vérmela otra vez antes de ir a entrenar...

#1421 A mí personalmente me tira para atrás su aire chulesco y despectivo, no hay más que escucharle empezar "me cago en tus muertos" para torcer el gesto sin querer cada vez que le llega el turno.

1 respuesta
Saiko9

#1422 Si eso es lo que he dicho que no le mola a mucha gente, a mi personalmente me encanta pero porque se el royo del que va, en ningún momento falta al respeto a nadie el tio es actor y sabe totalmente como interpretar un papel que haga despertar a la gente y que tengan interés por lo que sucede arriba, luego no se lleva mal con nadie.

El problema de esto es que luego te sale muy mal la jugada ya que tienes a el cuadruple de gente viendote por internet que son los que te van a coger hate y no les mola nada eso.

1
Nilmet

#1421 Esa era de Kowen, no te lo perdonaré jamás jurado, JAMÁS!

1 1 respuesta
Saiko9

#1424 Ironico pero para mi lo q mas jodido ha tenido skone de toda la redbull este año ha sido su regional xD para mi gana justamente nacional (chuty replica ejem pero vale) e internacional pero en al regional sin embargo tonguete a Kowen y bueno personalmente aunque se que la gente tampoco lo ve muy polemico por ser una final pero ese Skone vs Elekipo no se podia decantar tan facil por Skone.

Ya que sacamos el tema pongo esa batalla que es brutal:

1 1 respuesta
infrico

A mi hay veces que me gusta mucho el ingenio de Skone, y otros en donde se ve claramente que su nivel esta por debajo de la competicion

Tampoco es que en la internacional se la sacara de una manera sobrenatural para ganarla, al contrario que Arkano

Para mi las mejores batallas de Skone en 2016 han sido cuando se enfrentaba a Arkano fuera de la Red Bull

PD: batallon, yo este año apuesto por BTA, y en cuanto a zasko si veo que tiene nivel pero no tanto punchline para ganar nacionales o internacionales, aunque en esta batalla tenga buenas rimas se traba en muchas ocasiones

1
LiuM

#1425 la batalla no esta mal del todo pero el "ha ha" de la Valderrama al final de cada patrón sobra mucho xD

M

En este vídeo hay una parte que no sale en el original o me pasa por no volverla a escuchar? Es la parte final

Prozacks

#1418 #1419 jejje el nivel todos improvisando igual como ovejas sin propio estilo excepto por el zasko que es mas malo que el hambre

1 respuesta
geronimo1

#1429 Te propongo un reto

pon la batalla e intenta hacer tu lo mismo respondiendo a lo que digan al instante

y cuentame que tal

1 respuesta
Prozacks

#1430 Yo por que ? Si yo no soy freestyler aunque muchos de esos new fag tampoco por mucha batalla en la que participen, porque las batallas han ido a peor y el flow la metrica y etc ya no cuentan tanto.

Por no hablar de que esta el chuty que es bastante bueno y luego aparecion un copy paste pelirrojo wtf es esto, pero es que ya si hablamos de esos doble tempos sin sentido que hacen los dos y que acaban con una frase gritandola para que la gente se los grite pues meh

M

La culpa es nuestra por hacerle caso al troll este xD

2
Prozacks

He llegado a leer que bta mejor de españa y mierdas por aqui y luego el troll soy yo xd

1 respuesta
JoSeTTo

#1433 ¿Cuál es para ti la mejor batalla de freestyle en español que has visto?

1 respuesta
Prozacks

#1434 Podrias escoger tu una? te refieres a en español en general o de españoles?

1 respuesta
JoSeTTo

#1435 Tendría que pensar bastante, pero seguramente sea de las que he visto en los últimos años. Me refiero a batallas en español.

1 respuesta
UnleasheD

Piezas McKlopedia internacional 2008. A mi es la que más me gusta.

Pero es que me gusta mucho más ese estilo sin gritar, sin berrear más bien. Que Chuti es la hostia, y BTA va para arriba, Zasko es muy bueno también, pero tienen la puta manía de pegar el puto grito al final para que se vea que es punchiline, que se note y eso no me gusta.

El piezas no te levantaba la voz y te hundía. Ahora parece que si no gritas no la clavas y no es así.

Y Skone es que a mi nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que insulta de puta madre xD. Y se la suda rimar o no, agarra y te mete una rima, pero normalmente hace daño con esa.

1
Prozacks

#1436 Piezas vs vendetta la que mejores sensaciones me trajo en su momento
Recientes me han gustado la de hadrian vs aczino, chuty vs johny b esta muy bien tambien. Obviamente muchas mas pero es que el rollo que se traen ahora muchos de la new school no me gusta, y se estan copiando mucho entre si mismo

Donden quedo la carisma? El flow de mcklopedia chester o arkade. Aquellos tiempos en que contaba todo en una batalla como fluias sobre la instrumental etc y no solo los punchlines (parte que reconozco muy importante)

1 respuesta
UnleasheD

#1438 Coincidimos bastante xD

Saiko9

Podeis decir lo que querais del estilo, es cierto Chuty siempre ha tenido un estilo de soso, BTA para mi cada vez tiene mejor estilo. Lo que no se puede negar es el nivel y ya el que se ponga a compara el nivel que habia antes con post 2013 os díria que solo habla la nostalgia y no sois capaces de verlo.

pre 2013 el nivel es shit pq los gallos estan empezando y todas y cuando digo todas son preparadisimas, solo hay q ver q se dicen 2 o 3 rimas buenas por minuto que es el que tienes pensado y poco mas, btw lo de gritar los punchs a mi me mola, lo q no mola son los gritos de invert por ej que es siempre no en los punch xD.

Estilazos como shintoma, piezas, chester... se echan de menos claro pero para mi hay mejores:

Juan SNK, Zasko, Dani, Antrax, SP, Ante... por poner algun ejemplo.

pd: Arkade si que hay que reconocer que era el puto dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales