Mejores batallas de gallos?

JoSeTTo

Joder creo que he leído por ahí Dtoke y flow en la misma frase...

B

Qué chula la de Papo y Jado, ingenio y risas vs estructuras de una joven promesa. Voy a ver ahora el de Blon vs Aczin010123'¡1289312

cristanZ

La de Aczino vs Blon es muy muy buena,Blon tiene un alto nivel y lo dije hace páginas,muy posible verlo en la final

1 respuesta
B

#1923 En las finales nacionales siempre le pasa algo. Si no es el público que no le chilla las cosas, es un Chuty/Arkano que se cruza en su camino.

Para mí si todos estan al 100% en la final nacional 2017 de Redbull. Debería ser BTA vs Blon, Zasko vs Errecé... algo así las dos semis.

Creo recordar que este año no se presentaban ni Skone, ni Invert (se que os reiréis por ponerle en la lista, pero lo tengo que poner), ni Chuty.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1924 Chuty es listo y sabe que la próxima internacional es de Aczino, por eso se espera el cabrón.

1 respuesta
B

#1925 Esta internacional se la lleva Teorema o BTA, he dicho.

M
cristanZ

aczino juega en casa en la internacional,le van a gritar hasta el Ar-bol

1 respuesta
M

#1928 Aunque no lo parezca, Aczino casi mas querido fuera que dentro. Mucho hater por lo de la final de Dominic y por lo tipico de que nos gusta mas lo de fuera y no sabemos apreciar lo que tenemos en casa.

LoTioN

Poniéndose la tirita antes del hacerse la herida, me gusta.

1
B

OFICIAL

5 1 respuesta
M

#1920 Respira, respira

Respecto al threado, Jado tiene un futuro acojonante si sigue con esta progresión y Blon me ha gustado mucho contra Aczino.

"Es más fácil ver a Garnett siendo campeón que ver una foto de Mau con su cinturón" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
zaskkk

El primer minuto de Blon es increíble, contestando a todas, la de garnet que le responde es brutal jajajaja

2
larkkkattack

#1931 la fotógrafa de la derecha mamáa

1
M

Oficial

larkkkattack

que malo es dtoke joder

PD: les han puesto esa base al final para que no se peguen? X__D

geronimo1

Dtoke con base de trap es para verlo

me meaba de risa, ni intentó hacer doble tempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD quedó fatal

joder si yo se hacerlo y bastante decente que menos que intentarlo?

SnIzEr

Aczino le partió el culo a blon estaba inspirado el cabrón sobre todo al final increíble

chestterzgz

" Te viste tu mamá " "Sabes que yo vengo y que no busco bulla , me viste mi madre , yo desvisto a la tuya "
" Este pierde los modales , que alguien llame aAntonio Recio se le ha escapado Parrales "
" Un ojo mirando al sol y el otro a las nubes parece que su mirada no ha pasado la ITV "

1 respuesta
kessh

Yung beef aka fernandito kit kat contra pimp fdelgado en las nacionalees del 1023

JoSeTTo

1 respuesta
chestterzgz

#1941 rich chigga 17 años y te parte en 2

chech0s

#1932 Ves al puto Garnett ahi en primera fila to contento jajaja

1 respuesta
cristanZ

#1939 Porqué solo cantas las de Blon?Si Aczino ha tenido muy buenas xD

1 respuesta
l3l3l3

#1943 JAJAJA joder, os fijais en todo.. lo he tenido que volver a ver para verlo ahi todo emocionado ''yo soy aczino''.

Nilmet

En la batalla 4 vs 4 me sobra mucho Dtoke, a alguien más le pasa?

1 respuesta
LoTioN

#1946 No hubieras dicho lo mismo en la calle

chestterzgz

#1944 pues me parecieron los punchs más fuertes pero creo que gana Aczino porque rapeando tiene mucha regularidad

1 respuesta
cristanZ

#1948 Blon los primeros 8-9-10 minutos bien,luego flojo tirando a mal

B

Pero en serio decis que dtoke es malo?

A mi me parece el que mas estilo y carisma tiene de todos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales