Mejores batallas de gallos?

P

#1950 Es el mejor.

el_figura

Dense cuenta que...

Llevo solo unos meses escuchando batallas gracias a este post, pero para mi el mejor del mundo es Aczino, despues Chuty y tercero Dominic. A este ultimo le han metido unos tangazos buenos.

1
l3l3l3

#1950 imo es malo comparado con el resto, esta bastante por detras.. lo unico que hace siempre es rimar incoherencias, sus muletillas, ni un doble tempo ni estructuras ni nada.. rimas simples(como blon, pero este ultimo tiene muchisimo ingenio y son coherentes)

1 respuesta
cristanZ

Si J beltran le ha ganado 2 veces a chuty no se porqué chuty iba a ser el segundo mejor,Aczino tiene muchísimos altibajos.

Top 3.

Teorema
Aczino (?)
????

1 respuesta
el_figura

#1954 Te recuerdo que Skone ha ganado la internacional, por lo que eso de que "x" gane a "y" no quiere decir mucho.
Como digo, no soy un entendido, solo he dicho mi top, Teorema también me gusta pero en la batalla contra Dominic pir ejemplo la ganó sin merecerlo.

1 respuesta
cristanZ

#1955 también ganó Aczino contra Dominic sin merecerlo,no sé.

Como dice Invert,las batallas no las ganan los mejores si no los que tienen mejor día.

RastAfar1

Para mi el mejor es Chuty, la coherencia que le pone es brutal, no me gustó mucho en la nacional que tiró muchas rimas sobre el, pero desde entonces está paseandose en las batallas, después Aczino, y después Teorema/Dominic, aunque les faltan uno o dos años todavía.

B

#1953

a mi lo del doble tempo sinceramente no me mola mucho, y eso de que rima incoherencias? wtf?

si mete unas perlas de la ostia. Y si, siempre esta con lo del dense cuenta que.

Pero con esas me parece no sé si el mejor (para mi si) pero top 3 seguro seguro, tiene mucho flow, mucho royo, como se mueve etc.. vamos que para alguien ajeno a todo esto como es mi caso, es un tio que mola y te lo crees. Y además mete buenas rimas y enlaza bien las tematicas.

1 respuesta
LoTioN

El mejor es Mowlihawk

5
st0le0ne1

Viva el flow, la métrica y el estilo propio de los MC

cristanZ
1
geronimo1

Pffff es que a ver discutir aquí en este mundillo sobre quien es mejor o peor... afectan muchos factores e imaginaros delante de tanta gente etc es que es imposible saberlo

De España para mí gusto de los que están activos irían a una selección:

Chuty - Arkano - Skone - Zasko - Blon - Errece - Bta - Khan - Invert - Sweetpain - Hander

De Latinoamerica no estoy tan puesto pero:

Aczino - Dominic - Teorema - Kaiser - Dtoke - Papo - McKlopedia - Kodigo - Cacha - Sony - Jony Beltran

1 3 respuestas
RastAfar1

#1962 Cacha por encima de Jony B y Sony?

geronimo1

No coone sino que si tuviera que elegir a los mejores de cada sitio elegiría así, sin orden

MKS, Dozer , Drose y los chavalillos que batallan en calle dani etc tienen también nivelazo pero las batallas de quinto escalón etc no me molan así que de underground de latinoamerica no tengo ni zorra

Pero vaya que Chuty, Aczino y Arkano son los reyes de esto hoy por hoy y creo que nadie puede dudarlo

cristanZ

A mi papo me parece super mega hiper sobrevalorado,al igual que Kaiser

Recordemos que este año vuelve Hadrian

1 respuesta
geronimo1

#1965 A mi también me parece sobrevalorado pero creo que daría la talla aunque también es cierto que creo que Drose sin ir mas lejos se lo come... (me flipa este chaval)

He puesto a Káiser por el nivel que estaba dando últimamente y porque en 4x4 me parece una bestia de contestar

B

#1962 Incluso meteria a Jado en España y a Tata en Sudamerica.

JoSeTTo

#1958 Una de sus mejores rimas es la de lenteja.

zaskkk

Papo yo es que no lo aguanto, prefiero a un Duki, Dani, Lit Killah, Ecko, Dam o cualquiera de estos antes que Papo.

1
choleky

#1962 - Invert - Sweetpain - Hander estos me sobran de los españoles

y estos

  • Papo - McKlopedia- Cacha de los panchis
geronimo1

Con Jado me pasa como con MKS o Errece, los odio sin saber porque xdddd

y a Ante igual

1 2 respuestas
JoSeTTo

#1971 A Ante es fácil odiarlo, hermanito.

1 comentario moderado
er_vick

dadle tiempo a sweetpain cabrones, que ya vendreis a comerle la polla xD

2
Demitz
1 1 respuesta
l3l3l3

#1975 ver eso es como ver un brscreener con audio horrible, no se como suben eso asi..

2
M

Yo pondría como norma en el hilo que sólo vídeos con buen audio. Eso es insufrible xD

3
larkkkattack

#1971 Ante y Errecé es que son un POQUITO insoportables. Errecé gritándose a sí mismo y el otro con la preparada de meses del sicario.

Y skone otro que tal baila faltando cuando alguien no genera ruido y luego chuleandose cuando lleva comiendose 5 silencios seguidos (en la de chuty-bta-skone-zasko se ve muchisimo). Es un escocido.

B

OFICIAL

2 1 respuesta
Demitz

#1979 Muy buen primer minuto de papo y sobretodo muy buen final en el 4x4.

Jado muy flojito menos alguna rima dudosa que ha tirado por ahi, le falta rodaje.

Batalla que empieza bien, luego flojea, y acaba bien otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales