Mejores batallas de gallos?

P

#1950 Es el mejor.

el_figura

Dense cuenta que...

Llevo solo unos meses escuchando batallas gracias a este post, pero para mi el mejor del mundo es Aczino, despues Chuty y tercero Dominic. A este ultimo le han metido unos tangazos buenos.

1
l3l3l3

#1950 imo es malo comparado con el resto, esta bastante por detras.. lo unico que hace siempre es rimar incoherencias, sus muletillas, ni un doble tempo ni estructuras ni nada.. rimas simples(como blon, pero este ultimo tiene muchisimo ingenio y son coherentes)

1 respuesta
cristanZ

Si J beltran le ha ganado 2 veces a chuty no se porqué chuty iba a ser el segundo mejor,Aczino tiene muchísimos altibajos.

Top 3.

Teorema
Aczino (?)
????

1 respuesta
el_figura

#1954 Te recuerdo que Skone ha ganado la internacional, por lo que eso de que "x" gane a "y" no quiere decir mucho.
Como digo, no soy un entendido, solo he dicho mi top, Teorema también me gusta pero en la batalla contra Dominic pir ejemplo la ganó sin merecerlo.

1 respuesta
cristanZ

#1955 también ganó Aczino contra Dominic sin merecerlo,no sé.

Como dice Invert,las batallas no las ganan los mejores si no los que tienen mejor día.

RastAfar1

Para mi el mejor es Chuty, la coherencia que le pone es brutal, no me gustó mucho en la nacional que tiró muchas rimas sobre el, pero desde entonces está paseandose en las batallas, después Aczino, y después Teorema/Dominic, aunque les faltan uno o dos años todavía.

B

#1953

a mi lo del doble tempo sinceramente no me mola mucho, y eso de que rima incoherencias? wtf?

si mete unas perlas de la ostia. Y si, siempre esta con lo del dense cuenta que.

Pero con esas me parece no sé si el mejor (para mi si) pero top 3 seguro seguro, tiene mucho flow, mucho royo, como se mueve etc.. vamos que para alguien ajeno a todo esto como es mi caso, es un tio que mola y te lo crees. Y además mete buenas rimas y enlaza bien las tematicas.

1 respuesta
LoTioN

El mejor es Mowlihawk

5
st0le0ne1