Mejores batallas de gallos?

floyD1

Yo este sabado voy a la BIGBATTLE de Sevilla.

Le comente a la parienta que habia un invert vs aczino y me lo regalo por el cumpleaños xD

Asi que veremos que tal porque lo que es el concurso en general es una puta mierda, no los conocen ni sus padres a los chavales pero bueno, habra que darle la oportunidad, porque seguramente la batalla de exhibicion sea lo ultimo en salir a actuar asi que...

Alguien de por aqui que vaya a ver el Aczino vs Invert?

1 respuesta
LoTioN

#1981 Grábala y luego subela a xvideos.

3
Demitz

Se habla poco de este hombre pero es una barbaridad escucharle

6 2 respuestas
er_vick

#1983 la batalla con compare flow no se cuantas veces la habre escuchado ya xD pero me parece de lo mejor que he oido

1 1 respuesta
chech0s

#1983 #1984 No voy a decir que se las escriba 100%, pero algo raro me huele, mirad esto la gente que estaba en el evento de buen rollo y tal, se va a tirar cada uno un free y ves al tito sweet ahi quieto mirando que le dicen que le tire y pasando. Y digo yo, un tio que su pasión y hobby es esto que no se tire nada tio? 4fun? No se Esq es un sin sentido. xD

1 2 respuestas
choleky

#1985 malisimos xD

er_vick

#1985 Todo el mundo dice que se las escribe, nose si será por algo o sencillamente es envidia la verdad, pero en la batalla con compare cuando rapea con los objetos le sigue pegando una follada buena xD

-

Increíble los 4.

1 respuesta
B

#1988 está debe ser nueva, no se ha posteado en el ultimo mes ni una sola vez.

4
nosferatun

en el canal hay muchas mas batallas de hace pocos días, pero esta es pfffff

B

Ponedlas otra vez en la siguiente página por si acaso xd

1
H

Para un tío bueno de verdad que hay en el circo este de las batallas de gallos y decís que se las escribe xDDDDD.

SweetPain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all, pero con una diferencia tan clara que deja al resto a la altura del betún.

Blon en FC si mal no recuerdo ya dijo que el chaval tenía un cerebro privilegiado, y si dice eso Blon que para muchos aquí es el que más ingenio tiene, por algo será.

Si queréis escuchar a un tío elevar la voz para exagerar el punch podéis escuchar a Arkano o al 90%, total improvisan casi todos igual xDDD. Si queréis un dobletempo to potente donde se repita 10 veces "sabes que te voy a joder, porque sabes que te voy a matar" tenéis a Chuty.

Si queréis al mejor tenéis que escuchar al niño cani de Sevilla.

2
chestterzgz

El chaval no es malo pero lo tenéis en un altar , yo pienso que se escribe unas cuantas , el verdadero freestyle no es TAAAN ingenioso , hace referencias que no se hablan ni en clubes de catedráticos , alguno me puede pasar info de las red bull de este año , debe de quedar poco no?

1 respuesta
larkkkattack

#1993 o es un DIOS, viste Sweetpain vs Compare con los objetos? Cuando se la saca con la tarrina de cds casi me cago vivo

1 respuesta
er_vick

#1994 el tuyo lo uso pa cortar las pizzaas!

Gran referencia xD

B

Lo de sweetpain con lo de los objetos que decís es simplemente una putisima locura

B

Vaya puta barbaridad en serio :O

choleky

ya ves, y sin estar tirando de libreta el suitpain es el jefe

prodigo

4:03

2
cristanZ

Si tiene que demostrar que sea en batallas nacionales/internacionales no en parques plox,que por esa linea si no me pongo a poner batallas de mierda de k0digo y sigo soltando que es el mejor freestyler ( sin faltarme razón claro)

1
el_figura
Demitz

Ranking Freestyle

1 Teorema 4.400
2 Skone 4.000
3 Aczino 3.900
4 Jota 3.600
5 Arkano 2.400
6 Kaiser 2.000

http://www.urbanroosters.com/blog/teorema-asalta-el-ranking-freestyle-internacional/?utm_source=facebook&utm_campaign=rankingint&utm_medium=social&utm_content=fb_ranking_teoremaasalta

1
cristanZ

MKS top 9
Klan top 10

vaya,cuanta veracidad xDDDDDDD

JoSeTTo

Otro Coletiyas - Emege xD

1 1 respuesta
floyD1

Creo que no he visto por aqui esta y es un crimen...

Flows, doble tempo entonando... pocos punch porque fue mas free que batalla, pero aun asi son para flipar estos dos.

edit: #2004

acabo de ver la batalla y la siguiente con el mowlihawck...

que pasa que lo del cancer le dio pena al jurado o son amigos desde pequeñitos?

coletiyas perdio en octavos y perdio en cuartos contra el mowli y en las dos pasa el... no le veo sentido alguno la verdad xD

3 respuestas
larkkkattack

#2005 vaya puto basote más wapo el del 6:00 jojooj

PD: Juan SNK me parece aburridisimo, y mira que me gustaba. Oh, y su barba de 1cm cercando su cara es tan de la época de Upa Dance que me duele

B

#2005 Como siga a ese ritmo Khan, puede convertirse en el proximo Kase O a nivel de MC. Sus temas son la putisima ostia. Y tiene un estilo muy peculiar que a la gente le mola.

Lo de Juan SNK ya es algo normal. Este chabal es un puto abuso. Su mejor año que fue 2009 la RB se acabó. Si llega a seguir, seguramente habria ganado una nacional en 2010 o 2011.

1 comentario moderado
M

#2005 Soy al único al que le suena la base en un casco y la voz en otro?

1 respuesta
el_figura

#2009 No, me ha rallado tanto que lo he quitado por eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales