Los Mejores Científicos de la Historia Fueron y

Kenderr

#6 La arrogancia la tienes tu, que intentas dar una explicación a algo sin tener pruebas.

Lo divertido es que eres un hipócrita de cuidado, cuando te conviene los científicos son buenos, cuando no los científicos son miembros de una oscura conspiración que quiere ocultar la verdad.

Pero nada, eres ridículo, igual que esos ateos que se destilan ira ante cualquier concepto religioso, un fanático más que, miente, manipula y que reviste mentiras de medias verdades.

2
MORUSATO

#144 Y cualquier insulto que me hagais me lo paso por mis cojones, delante de un pc soys muy machotes. Al final tendre que ir alguna quedada para comprobar la valentia a la hora de insultar

Avisame, eso son risas aseguradas.

2
I

#150 En sabedores de nada con mucha esperanza.

4
Grift

Aún sigo sin entender la relación directa con la 'armonía' matemática y la existencia de Dios. Porque las cosas concuerden y haya complejidad implica la existencia de Dios?

granaino127

¿y que? Cada uno es muy libre de pensar en lo que quiera para dar sentido a su vida...

No se puede negar lo desconocido ni tampoco se puede afirmar lo desconocido, por lo tanto en lo personal, me mantengo en un punto neutral y desde mi punto de vista, si existiese un "dios" no tiene nada que ver con el concepto de "dios" religioso , lo veo mas como un proceso físico "madre" mas que como una entidad que nos ha creado a su semejanza y somos sus piezas de ajedrez..

En fin, últimamente estas muy insistente con la religión y la creencia en dios, un tema que poco tiene que debatir, simplemente la fe de cada uno que normalmente está basada en su entorno, su cultura, familia, etc...¿Pretendes convertir en creyente a todo el mundo porque X personas creen? Ya sabemos que la gente que nombraste era creyente, como muchos otros que no nombras no lo eran tanto o nada... ¿y que de relevante tiene eso?

Nadie puede justificar que existe, como nadie puede justificar que no existe... simplemente podemos descartar una cantidad inumerable de cosas que se atribuían a la mano de dios y en la actualidad tienen otra explicación, pero fuera de ahí siempre se llega a un punto al que no se conoce mas... Dentro de 1000 años la frontera de "diós" estará mas lejos aún, dentro de 10.000, mas lejos aún... y quizá alguna vez desaparezca "dios" porque se conozca la explicación a los procesos que crean la matería, etc...

Uriel246

De la blasfemia de los Descarriados.

Emperador, libranos.

2 1 respuesta
F4k3

#149, Sí, pero no te olvides de la afirmación contraria:
"Algunos se piensan que ser teísta te convierte en alguien inteligente cuando lo que hace ese pensamiento es justo lo contrario, te vuelve mas estupido".

PrinceValium

emotional amenazando por internet xDDDDDD ya lo he visto todo en MV.

7
Fascaso

Creo que no se puede decir nada más coherente de lo que a puesto #156 Aunque siempre me gustó más ser el martillo del emperador xD

duriel_one

#138 Mira si es majestuoso el cerebro humano que vamos camino de replicarlo en un ordenador...

¿Fuente? Lo dudo. ¿A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
Juasquemelol

Como católico apostólico romano practicante y aficionado a leer la biblia puedo decir que según mis creencias que Dios existe atambién soy aficionado a la ciencia.

Ahora podeis contarme milongas.

JonaN

#138 Ordenadores creados por los mismos cerebros humanos de los que hablas... no veo por qué el hecho de que en un futuro puedan ser replicados por ordenadores implica que no sean "majestuosos"

1 respuesta
H

Los mejores científicos de la historia fueron creyentes porque si decian que eran ateos los mandaban a la hoguera, al garrote vil o los confinaban de por vida. O estaban condicionados por nacer en una familia devota a X religión.

Ahora en muchas partes del mundo, se ha ganado una guerra contra la religión y podemos decir libremente lo que pensamos. Pero a lo largo de la historia decir que no creias en Dios era buscarse muchos problemas.

A Sócrates lo mataron por impío...

Nucklear

#160 #162 Una fuente por aquí por ejemplo:

http://idealab.talkingpointsmemo.com/2011/10/ibm-projects-it-will-have-worlds-most-powerful-supercomputer-in-two-years-artificial-human-brain-in.php

La idea de IBM desde mi punto de vista es muy optimista pero las estimaciones mas realistas son de aquí a 50 años. Lo que quiero decir con esto es que no es necesario un dios para construir algo similar a la complejidad humana cuando nosotros podemos hacerlo en "la prehistoria" de la tecnología.

1 respuesta
T-1000

#139 aquí no hay ningún creacionista.

Añado algo: Hitler si era Cristiano era cristiano protestante.

2 respuestas
JonaN

#164 No me has entendido,

Dices que no hace falta un Dios para crear algo, porque nosotros mismos lo hemos hecho... pero uno también podría pensar que nosotros mismos somos tan complejos que somos los únicos capaces de replicarnos. Y esa complejidad ha podido venir de Dios.

1 respuesta
Nucklear

#166 En ese caso y ciñéndonos a los argumentos de #1 cuando ha hablado de singularidad, no existe certeza de que seamos los únicos seres inteligentes capaces de crear réplicas de nosotros mismos, por lo tanto cabría la posibilidad de que esto fuese un proceder "habitual" en la inmensidad del universo y en este caso el ser humano no sería el "protegido".

Y esto ya se lo he preguntado a #1, ¿Como entiende a Dios? Porque a veces expone argumentos antropocentristas y no contempla mas posibilidades y en otros sitios habla de algo mas generalista pero inmediatamente después opina lo contrario.

Yo no defiendo la no-existencia de Dios, porque la idea de Dios es un concepto muy personal, lo que no acepto es la idea de un dios creador antropomórfico. Si quieres entender al génesis del universo ( o de lo que haya mas allá) como Dios, adelante, pero eso no excluye que la ciencia llegado el dia pueda explicar que es eso a lo que tu llamas Dios.

1
Camarada

#1 Hay muchos más científicos que fueron igual de buenos y no veo que aparezcan. Que unos pocos lo sean no significa que todos lo sean.

Y lo de Pitágoras es un insulto a la Teología. El Dios Pitagórico no es ni por asomo el Dios Cristiano de Einstein o Newton. Es juntar churras con merinas.

B

Vamos a ver. Creer en dios es decisión de cada uno, y para el es verdad, con eso ya vale, con que lo sea para ti ya vale. No se puede demostrar, tampoco lo contrario. Le puedes dar la lógica que quieras a creer en dios, puedes darle la lógica que quieras a que no exista, ninguno tiene razón. Algunos os creeis que vuestra verdad es LA VERDAD y desprestigiais los demás puntos de vista, dogmatistas.

DIOS EXISTE SI QUIERES, SI NO QUIERES NO. Igual que el amor, igual que el odio, igual que todo.

El resto son pajas mentales.

2 1 respuesta
Zerokkk

#169

Dios es un concepto absoluto: o existe o no existe. Y se basa en que un ente inteligente superior a todo, incluso a las propias dimensiones del tiempo y el espacio, creo todo cuanto conocemos. Y obviamente eso no ha pasado.

Hablar de un concepto diferente de dios como "el creador de todo" es otra cosa, y ahi ya si que hablariamos de un concepto abstracto cuya existencia depende de la concepcion del mismo, que a su vez es una opinion. Y si, podriamos decir que el Universo es "dios", porque es el que ha creado todo tal y como es, siguiendo un orden que el mismo ha establecido. Precioso, vaya, aunque se aleja del concepto de dios que todo el mundo tiene. Por lo tanto, dios, como tal, no existe.

PD: Lo se, da asco no ver ni una puta tilde, pero se me ha colado el famoso virus anti-tildes y ahora se acabaron tildes hasta que arregle esta mierda o formatee.

S1L3nCe

#165 No lo añades, lo dice en el vídeo. Fue criado como católico y en sus escritos hace mención a Dios como creador del universo y de la raza aria, aunque sus creencias no están del todo claras. Lo de que Hitler era ateo es un "top argument" de los creacionstas.

Me da la sensación de que no has captado lo que intenta plasmar el vídeo.

#172 ¿Y? Qué es lo que no has entendido?

3 2 respuestas
T-1000

#171 Hitler era Católico protestante.

1 2 respuestas
Kenderr

#172 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te ha faltado poner un trollface

alblanesjr

#1 Da igual.

Menos dioses y mas cienca!

Misantropia
evilsol

#1 buen thread, en verdad la ciencia y la religion no estan reñidas,y esao de que dios existe o no existe...en dios crees o no crees pero existir existe.

1
T-1000

#171 Y? Existe una grandísima diferencia entre ambas Iglesias.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#177 ¿Y? ¿He afirmado lo contrario? Tan solo he dicho lo que todos sabemos de la wikipedia, que se crió como católico. Punto.

No entiendo porqué después de tres días seguimos hablando de esta parida. ¿Qué problema tienes que no estoy sabiendo ver?

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • MORUSATO
  • Emotional
  • ZiPPy
  • MakeaDS
  • tomyelx