Las mejores citas de Vladímir Putin en el foro juvenil

J

Es un gran líder, pero no me gustan los líderes que utilizan su carisma y reputación para instaurar un régimen democrático de libertades individuales seriamente restringidas y con defectos democráticos que hacen del sistema político ruso prácticamente un sistema unipartidista.

Mirtor

Una cosa, Rusia de política de no primer uso de armas nucleares ni hablamos, ¿no?

H

#60 Defienden a Rusia y a Putin por un simple motivo y es por la rivalidad USA/Europa con Rusia pero tranquila que luego votan a Podemos o IU y todo arreglado.

ivi14

Putin no es santo de mi devoción, pero prefiero que el mundo este más dividido a que sea la casa de putas de los americanos, al menos Rusia ya sabes de que van, USA va de lo mismo pero lo esconde.

1 respuesta
Mirtor

#124 ¿Prefieres el mundo dividido al mundo unido?

2 respuestas
ivi14

#125 no el mundo, las potencias, obviamente no quiero una guerra no soy idiota, pero prefiero que ambas partes se anden con cuidado que a uno haciendo lo que quiera

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mirtor

#126 Un mundo con dos o más potencias polarizadas está condenado a acabar en desastre o en la supremacía de una de ellas.

#127 Yo no estoy tan seguro. No en este siglo y probablemente no en el siguiente pero algún día estoy bastante convencido de que sucederá. Obviamente, el camino es cosas como la Unión Europea (Mecanismos para que estados que llevaban siglos de guerra continua estrechen lazos) y no cosas como el telón de acero. A menos que queramos hacerlo por la fuerza pero eso no funcionaría.

1 1 respuesta
ErChuache

¿Un mundo unido bajo un solo gobierno? A ver que me entere, ¿estais pidiendo un NWO?

Draviant

No estoy de acuerdo con algunas de sus politicas sociales, menos aun con su forma de manejar los asuntos diplomáticos....

Pero tiene razón en algunas de las cosas que ha dicho. A veces me pregunto cual es la función de la ONU....aparte de sablear dinero.

B

Los que decis que es carismatico lo decis como algo bueno? Porque no seria el primer líder carismático y psicópata...

2 2 respuestas
H

#131 Hitler era carismastico, de todos modos es absurdo negar que Putin es un lider capaz y fuerte.

3
Draviant

#131 Depende de para que uses ese carisma, pero desde luego es una faceta a tener en cuenta.

Muy pocos tienen esa habilidad (o no saben aprovecharla).

foxfire

Este tio dice las cosas mas claras que agua...

  1. Donde usa mete la mano.... hay hambre y guerra.. iraq, libia, siria. .. etc...
  2. Derechos humanos?? Usa no se mete EN ARABIA SAUDI NI EN QATSR NI NA DE NA... donde la mujer ni gays no tienen derechos...
  3. PUTIN dijo claro el k kiere vivir segun la ley sahari... k se vaya a IRAN O ARABIA SAUDI....

FIN.

1 respuesta
MaviFe

#4 #19 Rusia tocó ucrania y acabó en una guerra civil...

#64 Tenía arrendada una base y esos tratos se mantienen por mucho que negocies con otros países asuntos económicos

#134 Uno de los mayores apoyos de Irán es Rusia aunque Putin pone sus leyes como la mayor mierda pero vamos como no es USA pues no es demagógico

1
Rubios

#74 Asi no funcionan las cosas en democracia.

Y por eso utilizamos un montón de herramientas para limitar los daños que millones de ovejas con el cerebro medio lavado pueden causar a otros individuos, empezando por las constituciones hasta la propiedad privada pasando por el propio sistema de mercado y tantas otras cosas.

Los filosofos se dieron cuenta de que la democracia es una puta mierda hace más de 2000 años, actualízate.

#90 No al matrimonio, si a la familia

http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

2 1 respuesta
B

#136 Estoy de acuerdo con lo que dices.

Strangelove

Voy a comentar mi opinión sobre los quotes del bueno de Vlad, porque creo que vale la pena:

1 - "Los ataques de Kiev se parecen a los de los fascistas en la Segunda Guerra Mundial"

La ley de Godwin en el primer comentario; esto es empezar bien y lo demás es coña. No a ver, la 2ºGGM es un referente total del siglo XX, y mezclar churras con merinas para argumentar un puzzle a martillazos puede quedar hasta bien, si se extrae con pinzas la parte de la verdad que interesa. Me ahorro toda la explicación sobre comparaciones históricas, porque al final, se trata de un intento de motivar patrióticamente (con demagogia) a la gente joven rusa. En ese aspecto, tiene su legitimidad como político.

2 - "No hay necesidad de la ONU si sirve solo a EE.UU. y sus aliados"

Suerte que Rusia tiene derecho a veto, porque sino Putin ya estaba asaltando Berlín a lomos de su caballo. Precisamente porque el bloque oriental tiene voz y voto en la ONU, son ellos los que pueden decidir que hace o qué deja de hacer EEUU, (y bien que ha dejado a Obama sentado hasta en dos ocasiones) así que este comentario es una meada fuera de tiesto total.

3 - "Si estos son los valores europeos, entonces estoy muy decepcionado"

Nigel Farage debe estar pataleando de la risa. Aquí tengo que darle la razón a Vlad, porque es para sentarse a analizar todo lo que sucedió durante los días negros del Maidán en Kiev, y cómo se "postureó" la UE con la situación. +1 para Vlad, -1 para Merkel y amigos.

4 -"Es muy extraño que Ucrania tenga miedo de la estructura federal"

Esto es un juicio de valor personal. Que le haga esta misma pregunta a George Soros cara a cara y en público, a ver que le responde.

5 - "El pueblo de Rusia y de Ucrania es prácticamente un pueblo. Digan lo que digan otros"

Hombre, históricamente es discutible, pero vamos, si se refiere a los últimos treinta años pues es creíble que la gran mayoría de ucranianos occidentales y ucranianos pro-rusos se llevaban bien. Ya empezó a haber tensión durante la "revolución naranja" de 2004, pero hasta ese momento, todos aparentaban llevarse bien.

6 - "Todo lo que toca EE.UU. se convierte en Irak o Libia"

Cierto, es imposible rebatirlo. Es más, si con Bush junior han dejado a Irak y Afganistán en guerra civil crónica, Obama se ha curtido en gloria con Libia - y casi - con Siria. La verdad que este comentario huele un poco a Ad Consequentiam acerca de lo que pasaría si EEUU interviniese en Ucrania, a sabiendas que es políticamente inviable para Obama.

7 - "Rusia es un país que no le teme a nadie"

Yo eso no lo pongo en duda. Una buena declaración de intenciones, me imagino después del anterior comentario. Un poco más tenso en sus palabras y Obama ordena Defcon 2.

8 - "Rusia es uno de los más poderosos poderes nucleares"

Otra declaración de intenciones. Ahora si que Obama a llamado por teléfono rojo al Norad. Espero que Vlad haya impuesto mano dura para que los reservistas no roben combustible de los cohetes de los silos nucleares en tierra, porque se de muchos tubos ICBM de la marina rusa que no están operativos.

9 - "Rusia no se anexionó Crimea, sino que defendió la península"

Ole sus cojones, con un par, si señor. Despliega por sorpresa a varios regimientos aerotransportados en Crimea y toma todas las bases navales y terrestres en menos de tres días mediante clara coacción psicológica hacia los mandos militares de las mismas, y dice que era para defender la península ¿De que? ¿Del regreso del zombie de Hitler? Ah no, que eran los propios ucranianos quienes iban a invadir sus propias bases ... Creo que mi facepalm ha sonado en la calle de atrás.

En resumen: motivación y propaganda para las juventudes rusas. 100% legit, y tiene mi sello de aprobación.

EDIT: No he bebido, aunque estoy un poco eufórico, pero nada más.

12
B

#18 Con promoción se refiere a carrozas del orgullo gay y pollas sueltas, no a la prohibición de la homosexualidad. Son medidas dirigidas a evitar el escándalo público, igual que se hace con heterosexuales. Ahora, sumas esto y cuatro videos de nazis skinetos (con lo grande que es rusia) pegando a cuatro gays y eh! rusia es antigays. Por el amor de dios que aquí hace dos días estabamos igual... y palizas a gays tenemos aquí en españa para dar y vender.

pd: No digo que me parezca bien pero macho, es que es el único argumento antirrusia que veo y está ya gastadísimo xd

2
z4eR

Tienes sus cosas buenas y sus cosas malas.

¿Es un megalomano con ansias de poder? Si
¿Es un cojonazos que no le tiene miedo a nadie y defiende a los suyos a muerte? Tambien.

Aquí en España tenemos a Rajoy que bueno...en fin...solo le falta que la troica y el banco central Europe le sodomicen.

1 1 respuesta
B

Commrad Vlado, un autentico idolo de masas, te podran gustar sus ideas mas o menos, pero siempre barre para su casa y mira por lo suyo, no como aqui que somos las putas de todo Dios y los ultimos de la fila siempre, gobernados por peleles.

5
Draviant

#140 Aquí en España tenemos a Rajoy que bueno...en fin...solo le falta que la troica y el banco central Europe le sodomicen.

Ah, ¿Que no lo hacen ya?

Mirtor

Los que decís que hay que reconocerle que tiene cojones y no tiene miedo... ¿No os dais cuenta de que ese es el problema? Gobernando Rusia ningún pardillo tiene miedo. Tanto poder y siendo medio psicópata como él es precisamente lo que causa el problema.

1 respuesta
jmdw12

#64 Si eso es lo que puedes decir a favor de Rusia mal estamos. Ambas cosas son falsas.

B

#143 Si Putin es un Psicopata que son Obama y Bush?

1 respuesta
B

#128 Y tu prefieres una única potencia? Al menos deja que nos matemos para llegar a eso.

1 respuesta
Mirtor

#145 Bush medio medio pero Obama no tiene ni punto de comparación con Putin. Además que de todas formas estos están limitados a 8 años de mandato, asumiendo que les vayan bien las cosas.

#146 Me da igual si hay una, dos, o veinte superpotencias, mientras ninguna esté liderada por un loco dictador con ganas de gresca, como Putin.

1 respuesta
legionella

Si la mayoría de la población occidental odia a determinados líderes y regímenes es porque desde pequeñitos nos los han presentado como los malvados del mundo.

Si hubierais nacido en esos países pues los malos serían otros. Nuestra mente y pensamientos están muy manipulados. Algunos se creen que van con la verdad universal en la mano, y no deja de ser otro individuo adulterado desde que nació. Pena penita pena.

1 1 respuesta
B

#147 Bush medio psicopata? Enserio???

Pero si ademas de ser un completo psicopata es un completo asesino. De los mayores asesinos del mundo contemporaneo.

Putin en comparacion es un niño con piruleta a lado de esos asesinos.

1 respuesta
KaSe

Bush (hijo) no es un psicopata ni un asesino. Es un pobre retrasado mental que hacía lo que le mandaban. Los que mandan en le mundo no son ni putin, ni obama, ni ningún politicucho que veais en la tele.

2 respuestas

Usuarios habituales