Las mejores citas de Vladímir Putin en el foro juvenil

B

#150 La elite elige los lideres capaces de tener esa sangre fria. Eligen gente psicopata para asi no tener ningun problema de traicion moral. Culpabilidad etc.

Bush padre e hijo son psicopatas. Si fuesen lo contrario, o no buscan esa carrera como presidentes. O ellos mismos incumplirian los objetivos.

Mirtor

#148 Ese es al argumento estándar. Todos estamos adoctrinados, nadie tiene razón. ¿Entonces? ¿Nos suicidamos?

#149 Bush estaba (está) bastante mal de la azotea, pero Putin es como poco igual, aunque yo creo que más, y ¿Putin un niño con piruleta al lado de Obama? ¿Vivimos en el mismo planeta?

#150 ¿Quienes son?

2 respuestas
KaSe

rotchild, rockefeller, morgan...los que manejan la pasta vamos

2 respuestas
T-1000

#152 Putín esta muy enfermo.

H

#153 Que me digas que hay ciertas personas manejando a ciertos personajes como Rajoy lo entiendo pero con Putin lo dudo.

TallerCandy

Todo lo que dijo son verdades.

1
Ninja-Killer

2
B

#152 Putin no ha ido invadiendo paises de otros continentes masacrando a la poblacion.

Tampoco ha financiado a EIL ni da armas a Israel ni tampoco se va a tocar las narices a China. Y un gran listado sin olvidarme de Africa.

Si que es un niño con piruleta a lado de esos dos.

1 respuesta
Mirtor

#158 Es cierto, Putin no ha ido invadiendo países de otros continentes masacrando a la población, sino del suyo propio. Lo de los financiamientos del EI no lo comento porque no tengo pruebas de nadie que lo haya hecho. Lo de Israel y China me parece de perogrullo, aunque no veo por qué tiene que ser algo bueno (Y veremos cuánto dura lo de China)

1 respuesta
B

#159 Ves como es un niño delante de esos dos.

Si lo justificas con que en su propio pais los masacra...

En ningun pais del mundo tienes el 100 por cien de la gente a tu lado. Siempre hay oposicion. Y si tienes una oposicion del 30 por ciento y las gana el Putin con el 70 por ciento. Que piensas que hace Occidente? Darle la mayoria a ese 30 por ciento dejando en mal lugar al elegido.

Lo mismo pasa en cualquier pais que no este a las ordenes de USA.

1 respuesta
MaviFe

#160 Mandar gasear todo un teatro y condenar a muerte a todos sus supervivientes es de una gran altura moral. Si así tratas a los propios imagínate como tratará a lo que el mismo ha considerado como basura

1 1 respuesta
Tr1p4s

Que diga las verdades de EEUU y Europa no quita que lo que haya hecho el tampocp lo sea.

Emotional ciberactivista de RT.

1 respuesta
B

este tipo es el lider mas inteligente de la tierra, no teme a usa y dice muchas declaraciones y acciones que lo respaldan como las que has puesto o cuando dejo vivir a snowden en rusia.
Luego tiene su lado oscuro, es un capitalista a su estilo.
ya sabeis lucha entre capitalistas

B

#161 Yo ya te lo dije en politica no tienes consideracion ninguna. Estas muy verde para hablar y dartelas de sabiendas.

Por supuesto dame pruebas de ello. No se de que me estas hablando. Encima sigo esperando la respuesta a mi pregunta. Si Putin es un psicotapa que son Bush y Obama?

Me gustaria escuchar otra barbaridad.

1 respuesta
rusillo_

Es gracioso que se diga por aqui que Putin ha puesto a los empresarios en su sitio cuando entre sus amigitos y el tienen montado un negocio fino filipino xD.

No se que haceis buscando empleo en alemania, pudiendo buscarlo en Rusia.

Y lo de la ONU otra coña, como si no fuese Rusia (o China) la primera en abusar de su posicion en la onu.

1 respuesta
B

Esto me recuerda a mi infancia cuando los chavales discutian como lo hacia #165

Si defiendes al presidente de un pais obligadamente tienes que vivir ahi no?

En el mundo de Rusillo valgame la redundancia con su nick y que podria usarlo en su contra en modo niño. Pues por lo visto no puedes vivir en España y tener una opinion distina de lideres.

Total en España los politicos son un gran ejmplo. Que desagradecidos que somos al no defenderlos.

Mecachis!

evening0

Viendo una de las fotos, más que lo que diga Putin me interesa más lo que diga la rubia que lo acompaña.

1
MaviFe

#164 Pues si no sabes de lo que hablo demuestras justamente no tener ni idea ni de Rusia ni de nada pero totalmente. Ya todos sospechábamos que tus conocimientos son como un cero a la izquierda pero ahora lo confirmas. Vete a la escuela un ratito y aprende y cuando vuelvas y crezcas 10 añitos discutimos si tal.

2 respuestas
B

#168

Vaya te has autodefinido. Y lo de crecer unos añitos lo rompes xd.

1 respuesta
MaviFe

#169 Que tiene que ver eso lo que has dicho tu de que Putin es un Santo Padre y que no sabes ni lo que ha hecho en los últimos 10 años demostrando una ignorancia muy valiente por tu parte pero no deja de ser ignorancia. Si vamos a copiar mensajes con tus chorradas necesito un hilo entero no copiar uno solo así que sigues siendo un 0 a la izquierda y encima no necesitas crecer 10 años sino 15

1 respuesta
B

#170 Guardate la bilis y aprende historia y politica geoestrategica. Te voy a sacar otra tonteria.

Al menos haces gracia xd

1 respuesta
MaviFe

#171 Repito señale un comentario mío tan atrevido e ignorante como los tuyos porque a eso sigue sin haber quien te gane. Todos tienen su explicación y su contexto pero si te divierte tu autismo fotográfico sigue

Y si no sabes que decir porque no tienes ningún argumento deja de desvirtuar el hilo, si quieres decirme algo me lo dices a mi pero no te vayas por las ramas para no contestar porque no tienes ni idea.

1 respuesta
B

#172 Es tan divertido que no te das cuenta que son atrevidos e ignorantes por tu parte xd

1 respuesta
MaviFe

#173 3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

1 respuesta
B

#174 Me encanta tu comprension lectora y el entendimiento de esa norma aplicandola aqui.

Bua eres oro xd

#174

Esto es aplicable a la norma que has copiado y no la interpretacion que has dado. Y aun asi ni me moleste en quejarme en los moderadores. No me hace falta ese recurso para dejarte mal.

1
rusillo_

#162 La culpa es de los moderadores sionistas, seguro que le borraron la cuenta!.

t3r3r3

#168 Me hace gracia cuando te dicen "vete a la escuela" claro como en las escuelas te adoctrinan para que pienses igual que ellos....xD asi puedas tener el mismo nivel de ignoracia que ellos.

(no saquéis de contexto el comentario ¬¬)

1 respuesta
Z

La homosexualidad es el menor de los problemas de un pais.

1 respuesta
Marchelo

#178 ¿Ah, que es un problema?

2 respuestas
MaviFe

#177 Tu has ido a la escuela y piensas como piensas yo también y bli bla blu lo mismo y cada uno piensa distinto o simplemente no piensa. Veo un fallo en tu razonamiento

Usuarios habituales