Las mejores citas de Vladímir Putin en el foro juvenil

rusillo_

#179

Segun Ahmadineyad, en su pais no lo es.

1 1 respuesta
ErChuache

#181 Bien majo es. No me direis que no tiene cara de buena persona.

2
Z

#179 En el momento que alguien se queja es un problema. Por mi que la peña se de por culo en casa lo que quieran, pero que no presenten la homosexualidad como un asunto de estado.

1 respuesta
Marchelo

#183 Es un asunto de dignidad general cuando los derechos no están igualados. Y como tal, si el partido en el gobierno lo considera oportuno, como hizo el PSOE en su día, se puede elevar a cuestión de estado.

1 respuesta
B

#184 No es una obligación, aunque es aconsejable.

avacava

#13 Que yo sepa en Rusia pegan palizas a los homosexuales y nadie paga por ello, ergo, omisión del deber de socorro por parte del Estado, ergo, la ilegaliza de facto.

P.D. Mi teoría es que este Putin es un doble, no es el verdadero.

2 respuestas
C

#153 por ahi hay un vifeo de putin tratanso a los embajadores del capitalismo como a putitas. #1 ya lo ha puesto, ese de: ven aqui y firma.

1 respuesta
rusillo_

#186

Seguro que trabaja a tiempo parcial como agente secreto asesinando enemigos de Rusia por todo el mundo xD, en esos momentos tira de sus dobles, los Vladimires.

#187 ¿Embajadores del capitalismo? xD, pero si Putin es de lo mas capitalista que hay.

2 2 respuestas
evilsol

cargrse media flota rusa por sorpresa...xD.

la mitad de los servicios secretos rusos estan en ucrania, a saber cuantos tendran entre las filas ucranianas, tal vez coroneles, generales.

esto no es el ages of empires.

T-1000

#188 No , es ultracapitalista

C

#188 Lo que quiero decir es que aquí en este país dudo mucho que Mariano dictase la normativa corporativa entre los oligarcas, más bien sería al revés. Allí por lo menos un tio que ha sido votado por el pueblo permite que cuatro ricachones no hagan lo que quieran con el país, por mucho que os duela.

1 respuesta
rusillo_

#191
¿Dolor?, ¿en serio me debe de doler que en rusia tengan por presidente a un gangster que ya ha acojonado a mas de un periodista por intentar hablar con claridad?, ¿o que se invento un cargo para estar gobernando en la sombra durante una legislatura para volver despues?.

Y por cierto, en rusia los cuatro ricachones que estan a su lado SI hacen lo que les sale de los huevos.

Ademas, se venden muchas hamburguesas y muchos mercedes-benz, por no hablar de que si vas con el dinero por delante no tienes problemas ni con la policia! xD.

1 respuesta
B
2
B

#186 Cualquier acto de violencia a una persona es delito en Rusia. Es indiferente su orientacion sexual.

1
C

#192 Dirás lo que quieras pero es el presidente electo, y si la sociedad rusa lo elige es porque considera que es el mejor. Ya sé que para ti sería mejor alguien de la escuela europea, de esos que tenemos que se baja los pantalones, pero como verás, los rusos tontos no son y no les molan que les dominen.

En serio, dirás todo lo que quieras de los ricachones, de los mercedes (es como que piensas que soy comunista o algo xd, en serio, la WWII ya pasó, sé quie te padre te metió en la cabeza ideas de que todos los rojos comen bebés y demás, pero déjalo ya) pero Rusia no se ha bajado los pantalones con Putin, cosa que, probablemente, con otro presidente sí.

1 respuesta
Dohko

Es el más grande.

La verdad es que tiene bastante razón en todo lo que dice.

Se le ve un gobernador realmente seguro de si mismo y con poder. Sin temer las consecuencias de sus decisiones. Se cree legitimado y actúa como tal. Desde luego que en la actualidad es el líder más carismático.

Por otra parte entiendo perfectamente su actitud. La UE y EEUU han estado humillando a Rusia desde la caida de la URRS, cuando al principio Rusia intento acercarse a occidente. Por ejemplo con el tema de visados, Rusia quería su supresión y estuvieron durante años cumpliendo todo lo que le solicitaba la UE y cuando llegaba el momento le pedían nuevas cosas. O con la caída de URRS, Rusia accedió a muchas cosas a cambio de promesas que jamas se cumplieron. Se han cansado de que les tomen por tontos y han dicho "Ok intentamos ser vuestros amigos, vosotros falsamente decíais que lo eramos pero a la hora de la verdad no nos veíais así, ahora vamos a actuar como lo que realmente pensáis que somos, vuestros rivales"

Por cierto para todos los que dicen que vivir en Rusia es super malo y peligroso... Yo estuve en Rusia mes y medio (de los cuales solo 5 días fueron en Moskva) y tuve 0 problemas.

En cuando a lo de la homosexualidad, que yo recuerde la única ley que se aprobó fue para que no se hiciera propaganda sobre ella, no se que tiene de malo la verdad. Se ha llegado a un nivel absurdo con este tema en países como España bastante curioso ¿o es que seria normal hacer propaganda de ser heterosexual? Seguro que si alguien lo intentara, se le calificaría de todo... de intentar lavar la mente a los jóvenes, etc. Que cada uno sea lo que le de la gana, no hace falta ir dando voces de lo que eres.

Con ese tema creo que hay mucha demagogia en cuanto a lo que pasa en Rusia, por esa regla de tres todos los españoles pegamos y matamos a nuestras mujeres. Si unos cuantos nazis dan palizas no significa que todos los rusos sean iguales. Aunque si que es verdad que esta mal visto por la gente en general, pero eso no quiere decir que todos vayan dando palizas, simplemente es algo que no les gusta.

4
rusillo_

#195
Lo gracioso es que si los lideres europeos fueran de "la escuela de Putin", irias tildandolos de pseudo-dictadores y de matones.

1 respuesta
C

#197 es que ya lo son, sino mira sus politicas internacionales.

1 respuesta
rusillo_

#198

Pues entonces ya me contaras tu donde es Putin un buen presidente...xD.

Parece que te contradices un poco en esto, ¿no?.

1 respuesta
C

#199 te lo llevo diciendo yo y todos los del hilo. Y no simplifiquees las cosas. No todo es bueno o malo. Encsegun que aspectos no es santo de mi devoción, pero yo hablo de su forma de hacer politica respecto a otrow países.

1 respuesta
rusillo_

#200

Hombre, en politica exterior esta claro que le pone mas huevos que el resto de lideres internacionales, en eso estoy totalmente de acuerdo xD.

O por lo menos, eso es lo que aparenta, porque a EEUU poco le puede toser Rusia a dia de hoy, Europa en conjunto es bastante poderosa y otras potencias como China estan creciendo militarmente.

Forestkeeper
1

Usuarios habituales