Mejores zonas de Madrid

C

Pero dejad todo el mundo de venirse a Madrid, joder, que ya no cabe mas gente aqui. Puto infierno, coño.

4 1 respuesta
yooyoyo

¿Habéis mirado pisos en el Bercial o los Molinos?

Algo tiene que haber por allí y son buenísimos barrios.

Por ejemplo:

https://www.idealista.com/inmueble/37620150/

https://www.idealista.com/inmueble/26794529/

Salís a menos de 300 € por cabeza cerquísima del hospital y en buena zona.

1 respuesta
B

#32 Si compi, mañana tengo pactada una visita allí para uno que acaba de salir ahora mismo, me han llamado hará unos 20 minutos.
Los que has puesto uno no está amueblado (no venimos de mudanza, somos estudiantes) y el otro ya lo visite y tiene 2 habitaciones sin amueblar prácticamente (una no tiene ni cama ni nada más que un armario empotrado...) Y otra de matrimonio sin espacio para escritorio...

Aparte del Bercial nos hemos ido a Parla Este,una zona similar al Bercial extrarradio calles súper amplias nada de barriuchos y muy barato y tenemos 3 visitas más y mucho más económicas.

Desearme suerte.

#31 No vengo a vivir. Odio Madrid como ciudad para formar una familia o para vivir más de la estancia universitaria.me gustan las ciudades más pequeñas, Bilbao, Asturias, Santander, Salamanca, León, Burgos...algo de ese palo.

1 respuesta
Meaven

#33 Parla Este está muy bien, mi tía vive allí con su hija y están muy contentas con la zona. Lo único malo que la estación de Renfe está en el centro del pueblo. Pero bueno, no lo veo tanto drama. Parla y getafe en renfe están al lado.

1 respuesta
yooyoyo

Parla es un nido infecto de podredumbre, lo vas a odiar te lo aviso xD

1
B

#34 He estado hoy en Parla este y es guapísimo. Zonas muy residenciales muy abierto y luminoso y no había ni un ruido. Lo mejor para estudiar.

Una duda, hay un tranvía, en el tranvía funciona la tarjeta mensual de transporte público? O es independiente.

1 respuesta
B

me hace gracia lo de 1000 euros por un piso, es de coña que un piso cueste un 80% del sueldo medio xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#37 Bienvenido a Madrid.

Y muy por lo alto tiras los sueldos medios xD

2
hamai

Madrid, ciudad sin ley.

Donde laa batallas campales y balaseras entre bandas rivales vuelan todos los dias a través del aire de la ciudad.

Sobre todo Getafe y sus archiconocidas bandas de robos de órganos.

1 1 respuesta
afhn

#39 qué dices chaval, deja de montarte pelis, madrid está de puta madre, aunque hay zonas un poco jodidas, esto no es le bronx xd

JiMmY

Yo vivo en Valdemoro y por 500-600 euros tienes pisos bastante nuevos y a 10-15 min de Getafe.

1 respuesta
B

#41 10 minutos en coche o como

1 respuesta
JiMmY

#42 si, en tren también tardas poco.

SwarkO1

Pilla un plano de metrosur y ves buscando por ahi, huye de la C3 de cercanias que ahora mismo tiene uno de los peores servicios, pasan cada 15 minutos en horas punta y cada 30 el resto del tiempo. La zona nueva de Mostoles tampoco está mal, la zona de Manuela Malasaña es toda nueva

B

Ya lo hemos decidido. No hemos visto nada más asique emisor cogido un piso gigante en Parla Este. Muy residencial la zona y pa estudiar esta muy bien.

Gracias a todos chavales!

denimH

#36 El bono transporte del consorcio vale para el tranvia. Parla este es muy buena zona, aunque si puedes huir de pisos con fachadas de colores mejor, son de protección oficial y algunos vecinos igual dan la nota. En las tipicas urbanizaciones de pisos con piscina y gente de bien no tendras problemas. Para estudiar va de lujo porque la zona esta muerta, no hay ocio salvo algun bar suelto.

Con el tranvia se llega a la estación en aproximadamente 7-13 minutos dependiendo de la parada en la que montes, y luego a getafe centro o margaritas otros 10 minutillos.

Yo si no encontrase nada en getafe iria a parla este de cabeza.

1 respuesta
B

#46 Bua tío grandioso comentario jajaja Hemos visto también un piso en el Bercial de Getafe que veremos mañana como última opción sino ya tenemos "apalabrado" un piso grande grande en Parla Este en una comunidad grandísima con piscina portero físico y demás...muy bonito y como dices, tranquilo.
Gracias

Usuarios habituales