¿Mejoró tu condición económica en estos 4 años de gobierno?

Shamash_phi

Una pregunta simple a una curiosidad simple, pero interesante y con potencial de poder profundizarla.

Evidentemente no todo es negro o blanco, pues el gobierno que afecta a las personas no es unicamente el nacional, tambien influye el autonomico e incluso algunas veces el provincial, al igual no solo depende del partido politico, si no las personas que estan detras y los sectores que más le conviene a cada uno.

Hago la pregunta porque todo lo que veo en medios de comunicion es un lodo negro sin nombre, una masa de mierda en forma de numeros y PARO MALO constantemente, me gustaria ver algo más "individualizado" y aqui como no tienen pelos en la lengua la mayoria creo que habra respuestas bastante interesantes.

P.D: Evidentemente no es "para tirarle mierda" a ideologias de ningun tipo, si no para saber una historia personal del bolsillo de cada uno, si esta más desahogado a fin de mes o no...

choleky

sigo igual

Mandela

Desde que soy del PP... recibo ingresos misteriosos y dificilmente explicables.

16
B

Sí. Lo cual era fácil de prever teniendo en cuenta que ZP es el mayor negado en economía que ha pisado un gobierno europeo.

11 2 respuestas
YokeseS

y el madrid otra vez campeon de europa?

1
-L0B0-

Sí, desde que me fui a trabajar fuera.

48
Evilblade

Si, pero porque encontré mi primer trabajo. A si que obviamente con poco ya mejoraba, estando a cero cualquier cosa es mejorar xD

3 2 respuestas
Lolazo87

Si porque en mi empresa se ha ido gente y yo he ocupado sus horas de trabajo. Habria pasado lo mismo con Bob Esponja al gobierno

1
gunloK

Sí, pero como #7, además siendo autónomo. Eso sí, si gana Podemos, mi situación mejorará MUCHO.

1 respuesta
KILLOXON

Preveo un thread donde al que le ha ido bien se regodea y alardea y al que le ha ido mal se esconde y comenta lo mínimo por desgana.

Resumen: un mirad que bien me va la vida desgraciaos huehuehue!!!

2 1 respuesta
eda

Si, he ido haciendo trabajillos para completar el sueldo. De trabajar 8 horas por una M a trabajar de 6 a 9 reponiendo latas en supermercado por 400 más

Zendel

Soy estudiante con buenas calificaciones y empeoró muy notablemente.

Red_HMR

Si, soy un estomago agradecido, recibo cada semana la circular del partido podrido y tambien mi sobre. Vamos, que pertenezco a esa organizacion criminal que es el partido de gobierno.

B

No, lo mismo de siempre.

B

En mi casa sí ha mejorado.

V3NDETT4

La mía personalmente ha mejorado muy notablemente, sobretodo 2013-2014.

MaikelNait

Tengo mas dinero en el banco pero la economía familiar ha empeorado.

3 2 respuestas
Tael

Cobro menos, pago mas impuestos y trabajo mas horas y en condiciones mucho peores

3
-Orb-

Con un gobierno de izquierdas como es el PP pagando tantos impuestos no puede ser que la economía de la gente vaya a mejor.

1
Heobeo

En 2013 empezó a mejorar la cosa , me fui a suiza a currar y ahora gano 60.000 brutos al año.

2 respuestas
MaikelNait

#20 sí? de qué curras por curiosidad?

1 respuesta
Saiko9

al revés, en mi familia empeoró y además sumándole todos los recortes en educación, sanidad... el cachondeo padre.

Lo único que veo peor que esto creo que seria una dictadura.

Heobeo

#21 Socorrista en un centro balneario.

2
zoeshadow

En mi caso si, terminé de estudiar, me cogieron donde hice las prácticas, a los pocos meses me hicieron indefinido y este año me han subido el sueldo bastante (en porcentaje).

Pero se que es un caso aislado, tengo suerte de estar en un sector que no se ha visto demasiado afectado(informática) y he tenido suerte en dar con una empresa a la que le iba (bastante) bien.

Pero soy bastante consciente de que todo esto es A PESAR del gobierno (el anterior y el actual), por suerte no he tenido que pasar por el médico para nada minimamente grave, ni he necesitado de la ayuda de servicios sociales y demás servicios recortados.

1 1 respuesta
Jericholic

Me pasa exactamente igual que a #24

HeXaN

La verdad es que desde que sacaron la aplicación del móvil para controlar la subasta gano bastante más que hace unos años, y si encima contamos todo el beneficio que saco del garrison... Pero claro, esto no es la tónica general.

10
Grift

No, porque aun sigo en mi cueva.

M

Las condiciones de mi rama laboral han empeorado muchisimo.

Thanat0s

Sí, pero no por el gobierno, sino porque me he esforzado para encajar en esta mierda de sistema y ser uno más de los corderitos que necesitan las grandes compañías desechando por completo aquellas cosas que realmente me gustaría hacer.

Mi sueldo ha mejorado un 6150% en cuatro años y en este último año un 21% y me considero muy afortunado.

Leoshito

Me pasa como a #17, yo personalmente tengo más dinero en el banco, pero en mi casa... la cosa ha empeorado muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales