Melaf... oh wait!? pero que coño ...

Carranco

ver hasta el min 1:40 al menos para comprender el titulo ...

el maquillaje hace verdaderos milagros.

4
F

Virgensita de guadalupe ..

1
A

que susto..... bueno bolsa en la cabeza y no problem

4 1 respuesta
Bloody

#1 Pero tio, no pongas ese título ni esos comentarios, que si no el video pierde la gracia ;(

1
pontaeri663

No puede ser verdad...

chesko

menudos #102 tenemos por aquí...

A ver si creéis que el resto de tías buenas que veis por ahí por la noche no lleva la misma cantidad de maquillaje encima, sumado al alcohol de vuestra sangre. No os creáis que por la mañana iban a ser más guapas xD

5 1 respuesta
De1moS

Joder, es que cambia completamente xD

1
Amazon

Al menos es una tía

25
Carranco

#6 por eso soy pro belleza natural! no me molan las tias con mucho maquillaje :S y ni 102 ni niño muerto xD, te la follarías sin maquillaje o k ?

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

Flipa, estaba engañado, nunca creí que el maquillaje pudiese tapar tanto, gracias por abrirme los ojos xD

2
L

La cuestión, #1, es ¿qué te hace pensar que ella te follaría?

5 1 respuesta
PancreasYEAH

Cuando hice maquillaje infantil usaba menos cosas que ella.

Carranco

#11 que estoy mas weno que el pan :D:D:D:D

1
MoRiBuNdO

menuda putada putiarte a esa y verla por la mañana con la cara como una galleta campurriana jojojojoojo

p0tat0

LOCO! chiquitos granazos!

chesko

#9 maquillada, sin dudarlo. Y sin maquillaje... dame otra copa

B

Ahora comprendereis por que me dan asco la mitad de las actrices "sexys" de hollywood.

1
LLoid

A ver si ahora todas las tías sin maquillaje van a ser ogros de ese calibre. El maquillaje hace milagros, pero eso no significa que sin él las tías sean horribles (como la del vídeo, que por cierto lo único que tiene malo en la cara son los granos y los pelos... Por lo demás es una tía muy normal).

4 1 respuesta
xPipOx

Dios mio que horror!

1
Yandr0s

Joder me acuesto con esa, y a la mañana siguiente me quiero arrancar la polla

Carranco

#18 nadie a dicho eso, hay muchisimas tias que dices OMFG sin una pizca de maquillaje, y muchas de esas, lo usan aun asi, y si, la tia esta si no tubiera granos seria lindisima, de hecho llegara un momento en que no tendra.

el video solo es para que veais los milagros que hace el maquillaje, en este caso le tapa los granos, en otros le tapa la cara de orco de mordor que tiene xD

ferayear

Deberian demandarla por estafa.

2
koalas

peroo como puede tener la cara asi?? :S :S

ShantyTown

A mi me sigue pareciendo bastante guapa, solo tiene unos granitos por la cara.

10 2 respuestas
Zendel

Yo siempre he dicho que las "bienpinta" no valen una duro, he aquí una claro ejemplo.

Independientemente del maquillaje, esa niña debería platearse resolver el problema de acné severo que tiene.
El roacutan hace milagros, junto a algún tratamiento de hidratación y pilling podría estar bien en 6 meses aprox.
Pero claro, para una niña que gasta 30 min todos los dias en maquillarse, es algo bastante difícil.

Siempre me he preguntado si las "bienpinta" son realmente felices, viviendo en la mentira del maquillaje, y ojo no me vengo a referir esas mujeres que se maquillan lo justo y necesario, si no a estas con dos capas de hormigón armado en la cara.

1 respuesta
Xeiss

Maquillaje, engañando a inocentes desde tiempos inmemoriales.

Bloody

Aún así, por muchos granos que tenga, esa tia es guapa.

16 1 respuesta
B

#25 O el letherpax o como se escriba, mi hermano lo usaba, pero las cicatrices ya no se las quita nadie eh....

M1k4

Podria maquillarse la voz de gato atropellado.

La tia es guapa, si, pero si se sigue echando mierda en la cara nunca va a tenerla bien. Tantos productos no puede ser bueno para la piel

1
klawi

De tantos potingues que se echa normal que sea una paella no me jodas.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • M1k4
  • Bidroid
  • Alatriste
  • Bloody
  • verseker
  • Carranco