Melaf... oh wait!? pero que coño ...

B

En cuanto se le pase el periodo de los granos... la chavala es bastante guapa

Eso si, con toda la mierda que se ha echado encima debe haberse puesto en la cara la grasa de 5 obesos mórbidos xD

chech0s

la chica es guapa, cuando se le pase la época del acne triunfara sin makillaje xD

xXxHarlockxX

Dice que antes de hacer el vídeo se puso a llorar por el estado en el que tiene la piel de la cara, se la ve bastante jodida e insegura con eso de la cara, pero no deja de ser guapa.

getalega88

pues yo me la follaba con el maquillaje y fuera. los granos que se los vean en su casa juejjj

perez_chuck

.

PocketAces

Ay Dios... xD

Genuino

La chica es guapa, es tipico acne pasatorio, melafo bastamente, que pareceis follamises joder, darme por culo que me gusta

jvlivs

acne? Si ella dice al principio cuando sale sin maquillaje que lo tiene por todos lados incluso por el pecho, eso parece psoriasis.

S

Sin granos nomelafo

Eveyx

Juas lo que no se es que hace que no se toma roacutan o algo de eso porque tiene un problema de acné severo la verdad.

Es una pena porque la chica en verdad es bastante guapa y tiene unos ojazos, y no tiene mal cuerpo por lo que se puede ver, normal que esté traumada con lo de los granos, yo si fuera ella no podría ni salir a la calle, lo peor es que al ser guapa empeora la situación porque si al menos fuera un orco, pues bueno, una cosa más, pero al no serlo pues jode más aún.

Wuok4

Pues al principio yo creia que era un tio que quieres que te diga xddd

1 respuesta
S

#101

1
AlexVai

Yo crei que el maquillaje eran los granos, vaya constelacion de bartolos

1
blackoN

La tia fea no es lo que claro, con todos esos granos en la cara da un asco que tira para atras, podria hacer un papel en CSI o alguna serie empezando como modelo y terminando como yonki tranquilamente.

aleG

Joder, pensaba q se iba a convertir en tio al quitarse el maquillaje.... vaya decepción.

Fireternal

minuto 0:01
mmmm.... fap, fap, fap..

minuto 1:37
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!......................

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh....minuto 6:30... fap, fap, fap, fap.

2
SuGaRaY

Yo viendo lo experta que es y el tremendo cambia que pega, no descarto que ese acne sea fake y haya colgado el video con intencionones profesionales buscando un poco que algun estudio de belleza importante se interese por ella. Es decir, una buena forma de venderse como buena profesional en plan"mirad mi video, tengo la cara hecha trizas pero con mi habilidad y el maquillaje apropiado hago maravillas" xD

2 1 respuesta
YokeseS

pues yo le quitaria los granitos a base de pollazos

SnIzEr

Nunca me han gustado las tias muy maquilladas.. puagggggg

forcem

ReBeLStRiKe

#107 Agree, aunque el mercado de maquillaje está chungo...hay mil perfiles de Youtube de tías maquillandose....xDDD aunque este sin duda se lleva la palma...LOL

Krakken

Lo único bonito son los ojos, tiene narizota, bocota y piel morcillosa. Pelo ni fú ni fá.

Eso sí, para un demente como yo, me la meto en la cama pero no para follar, sino reventarle todos los granos hasta dejarle la cara como un surtidor de pus, sebo y sangre 8D

1
weeheee

Los granos vienen y van.Unos tienen mas , otros menos.

El ser un puton y una engreida att.whore , no(no me refiero que lo sea).

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • M1k4
  • Bidroid
  • Alatriste
  • Bloody
  • verseker
  • Carranco