MEMPEC, porque entre todos, podemos

kerm4n

#15 butifarron desenbutifarronizate

garrijedi

yo ya dije en su momento que la_yerbas daba miedo,una prueba más

cani que se propase,cani que se lleva un bofetón

Baptiste

Sip, la verdad es q dan bastante askazo con el movil los mongos estos

Netzach

Y tiene razón #26 que culpa tiene de que su música no te guste.

El tío ahí compartiendo su cultura y tu a malas. Maleducada.

Onanymous

Estoy hasta la polla de esos retrasados mentales que día sí, día también, ponen el móvil a toda hostia con reguetón, flamenquito o música techno malísima, mientras, atención: HABLAN ENTRE ELLOS IGNORANDO LA PUTA MÚSICA!

No tienen dinero para unos putos cascos? son retrasados mentales? si no van a escuchar la música y quieren hablar, para qué coño la ponen? es que son gilipollas? es por tocar los cojones?

Por qué sólo son canis, chikimalotes alerdados, chonis anormales y rumanos los que ponen esa mierda? por qué?

Joder, cuánto me gustaría darles dos buenas hostias y reventarles la puta boca de una patada para que dejen de tocar los cojones. Si quiero oir mi música me pongo unos cascos que no son tan caros! y si quiero leerme un puto libro, no tengo por qué aguantar a esa panda de abortos de la naturaleza dándome por el culo con los peores sonidos que uno pueda imaginar.

Malditos malnacidos hijos de puta!

PD: joder, qué agusto me he quedado...

PD2: deberían poner carteles como en los medios de transporte de Berlín, pidiendo respeto, el uso de cascos y la advertencia de una bonita multa para todo aquel irrespetuoso hijo de puta que ponga música en alto.

Mu

si solo fueran moviles... en la linea 6 de metro de madrid mas de una vez he coincidido con un "moro" con un loro de los antiguos, a lo negro del bronx y con su musica a todo trapo.Eso sin contar los que van con el regetton,flamenquito,bakalao y largo etc de musica que no nos interesa a los demas... estoy esperando a ver si patentan algo llamado auriculares.

ReMaTxEs

Cada vez que algún maldito desgraciado utiliza el movil a modo de "loro" en un lugar público Darwin se revuelve en su tumba...

PD: Xq en la inmensa mayoría de los casos son monos que acaban de bajar del manglar?

I

Aqui suelen llevarlo los canis/jesis con el shuflamenkito, o los panchis con el puto regueton.
Como se puede comprobar todos los que lo llevan son de lo mejorcito de esta, nuestra sociedad

Onanymous

Hostia! y las tías esas que hablan por el móvil durante horas a voz en grito y parece que le están contando su vida al resto del vagón más que al jodido martir que hay al otro lado?
Esas qué? DEBERÍAN MORIR, JODER.

Mu

Yo creo que ni siquiera estan hablando con alguien,hablan a gritos para hacerse notar y tener algo de atencion.

Bpicapiedra

#39

El otro día iba hablando una en el autobús de esas de a grito pelado y cuando se fue a bajar, se dió un ostión de cuello vuelto...XDDD

Soy mala, lo sé, pero pensé en el karma.

PoLLudO

Que no se os olvide el REGGEHMIERDAS y las bachatitas

Si tuviera la oportunidad de mandar toda la gentuza de mierda que usa el movil asi, que hablan sin saber hablar con el tonito de yonkarras_69 a una isla de mierda y poder observar desde las gradas como se matan unos a otros por falta de CIVISMO puro, no pensaria ni un solo momento dejar lo que estuviera haciendo. La mala educación es lo que se lleva y lo peor es que la promueven encima ._·

C

#19 Hombre eso esperamos todos... xD

OkaZ

voy a construirme un dispositivo con altavoces en los hombros para que cada vez que vea a uno de esos subnormales con la musiquilla, ATRONARLES bestialmente con la mía.

danao

#44

Ismelldrama

No suele haber muchos por aquí de esos, que yo sepa...

Mandarino

#39 xDDDDD me acuerdo que yo y un amigo estabamos escuchando a una tia de estas en la estacion..:
-si tia!!!!! el bob esponja se desnudó en la webcam!

intentandonos aguantar de la risa y la tia a 2 metros
lo mejor de todo es que hacia medio minuto hablabamos de esponjas xD

Usuarios habituales