Un menor mata de una patada una cria de gato

1 comentario moderado
OutMyAshes

#263 Si es que yo defiendo eso, pero es que si lees desde el principio aquí salen burradas de dejar al crío semi comatoso.

2
D

#268 Tríada psicopática:

  • Crueldad animal.
  • Piromanía.
  • Enuresis.
Rurik

Y encima graban en vertical, la madre que loa pario.

2
Niksokupa

#269 Y lo que hay que hacer es trabajar en ello para que no PASE, y para que te SORPRENDA cuando ocurra porque es una puta BARBARIDAD.

Pero no puedes defender que se haga dentro de 20 años porque se ha hecho toda la vida, como lo de tirar a la cabra de lo alto de un campanario joder.

ogeuF

siempre han pasado,estamos de acuerdo,pero si lo difundes por fb,wassap y demas pues ya estamos contando otra historia,ysi una multita pa los padres y que ellos se encargen de darles el castigo imo

Pd; no he visto el video hasta ahora,y namas verlo he ido a por mi gato a abrazarlo, :cry:

MaTrIx

Vamos que como en oriente medio se hace barbaridades yo tengo que entenderlo, al igual que aqui en los pueblos de toda la vida se a torturado y matado animales y tengo que entenderlo no?

por cierto yo tengo 30 añazos y jamas e torturado a un animal y si lo hubiera hecho la ostia que me cae es bestial.

B

yo no digo que no este mal matar de una patada a un gato. pero en los pueblos ahogar a los gatos recién nacidos en una bolsa esta a la orden del dia. me parece muy triste que le jodan a un chaval por eso. por no hablar de la hipocresía de que si hubiera sido una rata o una paloma no hubiera pasado nada. yo personalmente no le desearía mas al chaval que una puta multa. algunos decis ojala le hicieran lo mismo al niño y ni lo borran. me parecéis un poco sobrados pero bueno

2 respuestas
1 comentario moderado
luciacoptero

#269 No te lo tomes en serio, los foros de videojuegos son así, sino compara la realidad con esto, no tiene color xd.

charlesmarri

Dais mucha vergüenza ajena con vuestra demagogia barata y ejemplos que no tienen nada que ver con la historia en cuestión. Un crío al que le falta una cura de humildad se ha cargado a un gato a sangre fría. Y eso está MAL. Fin. A ver si salís ya de la guardería mental que tenéis como cabeza.

2 1 respuesta
Srednuht

#278 Mola, tambien lo es lo de casarse con sus primas, y a la vista está el resultado. España profunda dicen xD

OutMyAshes

Bueno, pues vamos a hacer una recolecta de firmas en change.org para que la mujer que hace una semana tiró a un bebé de 10 días a un contenedor de basura subterráneo (o como sea), sea torturada lentamente hasta la muerte.

Que son cosas que en caliente dan ganas, pero provocarían un paso atrás en el tiempo bastante gordo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

La cuestión es seguir el deporte nacional "empalar públicamente a la gente", "difundir el error y la desgracia ajena" y "construir moralidades" que no se sustentan.

Osea el hecho de fondo aquí a la gente no le interesa, la cuestión es "señalar" y "dictar justicia".

1 respuesta
B

Será pobre y no tendrá ni pc gamer, ni consola, ni nah y ha dicho pues con algo tendré que entretenerme y le ha dado por montarse un skyrim real life...

B

#281 me vas a decir que no es hipócrita que se pueda matar una rata a escobazos y a un gato no? que son mamíferos los 2 macho. yo no veo la demagogia por ningún lado

ivi14

A este habría que meterle como mínimo una multa del copón y forzarle a trabajos comunitarios hasta que se aburra

P

#254 si ahora Londres va a ser diferente de todo el mundo que si que si ...

zaskkk

Veo haciendo eso a alguien en el momento, y esa noche duermo en el calabozo, pero mas agusto que en brazos.

3 1 respuesta
MaTrIx

#278 quizas decir que ojala le hicieran lo mismo es pasarse, pero un muy buen castigo se merece, porque lo que a hecho esta lejos de ser justificable.

AlvaroFelipe

#289 Y te veo yo pegandole a un niño y no respondo de mis actos.

Edit: Come on Hate on me.

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#291 Venga ya, una hostia bien dada con la mano abierta hay que dársela si o si.

1
SasSeR_18

#291 Y te veo yo no respondiendo a tus actos hacia alguien que defiende a un inocente e indefenso animal y dormimos todos juntos en el calabozo

B

De todas formas no se que manía tenéis de decir NIÑO que tiene 15 añazos, con esa edad tienes ya el rabo pien peludo y ya te has cascado 300 pajas, de niño poco, a esa edad la diferencia entre mal y bien está totalmente aprendida, otra cosa es la educación que le hayan dado, que bueno, me la puedo imaginar...

Seguro que el padre es de esos que dicen que el toro de la Vega se respeta, que es CULTURA y TRADICION xDDDD

Srednuht

#283 Ya verás como la próxima se lo pensaría dos veces...

1
Niksokupa

Los que lo defendéis (sobre todo #284) si el niño le hubiera pegado la patada a otro niño y lo hubiera dejado con espasmos sangrando en la calle también serían 'cosas de niños'? Una palmada y ale ale que son cosas que se han hecho desde siempre en los pueblos.

luciacoptero

Estamos en democracia chavales asimilado, nadie va a castigar a un niño por torturar a un gato, es gracioso porque en otros threads se pide mano dura y saltáis y en estas cosas sois muy contundentes.

w4lk3r

Interntet fight

Usuarios habituales