Un menor mata de una patada una cria de gato

AlvaroFelipe

El hilo me recuerda a las mareas de la inquisición donde el pueblo iba con la gente con antorchas a por los impíos y los herejes.

1 respuesta
Yandros09

Me acuerdo de un post de aquí, que se llamaba algo asi : "Matan a mujer a palazos" y era un niño de 14 años dando palazos a una señora. Salto un defensor que es cosa de la educación, espero que venga a dar la opinión de esto también. A este le metía 4 ostias bien dadas.

Niksokupa

#301 Me encanta como sudas de contestarme porque no sabes cómo hacerlo xD

2 respuestas
B

Visto el video, no hará falta que pongáis ningún castigo, probablemente su obesidad se lo lleve joven de algún problema coronario tratando de subir al coche o atarse los cordones xDD

AlvaroFelipe

#303 Mires como lo mires, esta mal, compadre, todos lo sabemos, ya lo he dicho antes, leete mis post anteriores macho, que me haces repetirme.

Sea como fuere está mal, pero hay que extrapolar y ponerse en contexto. A los animales se les maltrata de multiples fuentes, y se quiere crucificar a un niño insconciente.

Pues no me sale de los huevos, llamame altruista.

3 respuestas
B

#303 pues hombre no puedes comparar una persona con un animal. es la primera regla de la humanidad. por mucha hambre que tengas no puedes comerte una persona. pero coño los perros tienen que estar buenos por que los coreanos se chupan los dedos

1 respuesta
vinilester

Ese pobre niño que no tiene culpa de nada porque aun es un ser inmaduro y con esa edad uno no sabe lo que hace y es un inconsciente, pues le deseo que algun dia un autobus tambien inmaduro de no mas de 10 años lo chafe bien chafao. Y lo mismo para esas criaturas inmaduras que lo graban.

raganock

#305 ¿Y el castigo sería?

1 respuesta
eltiodelpaqu

Puto niñato, con la edad que parece tener, deberia estar haciendose pajas o pensando en trajinarse a alguna paisana, y dejar al animalillo en paz.

Niksokupa

#305 Es que como te han dicho por atrás, el chaval tiene 15 años, no es un niño ya, con 15 años tienes que tener la cabeza algo amueblada y ser mínimamente coherente con tus actos. La edad ahí no es algo excusable ya.

#306 Según los relatos de gente que ha practicado el canibalismo los humanos también están bien ricos eh? :D

B

Seamos realistas, es poco probable que el chaval se convierta en un asesino en serie, pero aún es menos probable que sea alguien de provecho.

Gente como él deberían estar muertos abonando un campo o recogiendo excrementos en un pozo fecal con una pala, que ya somos demasiados para estar manteniendo a un cateto que no sabrá ni realizar la tarea más sencilla.

1
RastAfar1

En vez de denunciarlo, habría que apalizarlo, luego ya, cuándo te canses, vas y lo denuncias, asco de gente, no tienen huevos a pegarse entre ellos y tienen que matar a un animal, y los amigos tan cerdos como él, y encima lo graban, me da ami que ese chaval va llevar bastantes hostias, había una noticia parecida de un empleado de +kotas, y subió un video pidiendo perdón y diciendo que estaba en tratamiento psicológico para no volver a hacer lo que hizo, y todo porque le llegaron amenazas de muerte, obviamente, a este chaval no va a ser diferente.

1
LechuJa

#305 He pasado de la página 1 a la 11 y sigues por aquí, ¿en serio en el resto de páginas sigues con lo mismo?

Que la ley recaiga sobre ese infraser, si sus padres no le han dado la educación que le tocaba igual ahora aprende un poco de esta a la fuerza.

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#308 Trabajos sociales con animales me parecería una buena opción y exigiría al chaval pedir perdón públicamente a través de un comunidado oficial o algo.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#315 con animales no tio. jaja es como poner a un pederasta a trabajar con niños jajaja una multa de 100 o 200 euros que estamos en crisis

2 respuestas
raganock

#315 Está protegido por la Ley del Menor, no puedes publicar sus datos y menos su careto.

Pero lo del trabajo social con animales en centros de acogida y cuidado de estos me parecería bien y un paso en el sentido correcto.

2 respuestas
RastAfar1

¿De dónde es este personaje?

AlvaroFelipe

#317 Te sorprenderías lo buenas que son las terapias con animales, en TODAS las enfermedades mentales. Son super positivas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#318 Quizás cambiar la ley del Menor sería algo muy apropiado. Si los niños saben que pueden ser castigados legalmente por algo, igual por "miedo" dejarían de hacerlo.

Pero no soy partidario de emplear el miedo para ejercer gobernanza. Que ya hemos tenido bastante.

RastAfar1

#317 100 o 200 euros? pagas menos por matar un animal que por llevar un porro?

C

Yo tenía un amigo que mató a una cría de gato de un martillazo porque le habíamos puesto el mismo apodo que él.

"Ruby sólo puede quedar uno.- dijo antes de asestarle el mortal golpe en la cabeza que acabó con la vida del gato tras unos minutos de agonía y sufrimiento durante los cuales el asesino se regocijaba de su hazaña.

Me parece lamentable que ocurran estas cosas.

turanga

#320 Nunca olvidaré un documental que vi sobre Japón de gente que pagaba por acariciar gatos.

#325 https://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_de_gatos

No me acuerdo del documental, pero buscando en google lo primero es esto y estoy flipando. Hay uno en madrid.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#324 Dinos cual es y aporta un poco de dulzura animal en medio de tanta muerte y destrucción xD

rivitas

Yo lo veo claro, si fuera su padre, se llevaría 4 hostias bien dadas y no saldría en todo el verano.

Ivan69

#315 #318 depende, si lo ve como un castigo (que es lo que seria) puede producir el efecto contrario

Marjoram

Solo me queda desearle lo mejor en la vida a este chaval. Junto a unas buenas puñaladas y un atropello.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#328 Ya he tenido suficiente en este hilo, nos vemos gente ;)

2 respuestas
Saiko9

Estoy de acuerdo por una vez con toda la gente a la q se le pone verde en las primeras páginas.

Es una puta mierda de noticia sin más xd, cosas peores he visto hacer a gitanos en directo y es lo que hay. Crearon la patrulla antianimales e ir por ahí rescatando gatitos.

Usuarios habituales