Un menor mata de una patada una cria de gato

privet

en serio creeis que la vida de esta "persona" tiene algún valor? va matando seres vivos asi por que si... Para mi tiene el mismo valor que el mojon que eche esta mañana

B

#897 como te jode que te digan que tu protectora esta haciendo mas mal que bien. con lo superior que te sentias por pertenecer a una. pues si señora. en mi opinión estais haciendo mas mal que bien. no voy a repetir lo mismo por que seria estúpido. pero los gatos no entierran la mierda en el asfalto. cuando a un gato le atropella un coche puede pasar que se mate el conductor además de que haya que despegar el gato de la calzada. lo cual si es insalubre. por algún motivo las perreras los capturan y los sacrifican no crees? y además les condenais a vivir en un medio para el que no están adaptados para que vivan una miserable vida si es que no les destroza un coche o un perro primero. pero esa es solo mi opinión y si no te gusta te aguantas

1 respuesta
H

#897 Algunos perros intentan enterrar sus necesidades o al menos mi pastor aleman siempre las intenta enterrar aunque quizas es por vivir con gatos.

1 respuesta
Sombrita

#902 No no, en absoluto me jode, básicamente porque llevo años en ella y sé precisamente todo lo que hacen (de hecho tenemos muchas deudas en el veterinario de todos los animales que llevamos a tratar).

Me siento superior, es evidente, ante personas como ese niño, y que coño xD, ante personas como tú, a ver, que lo de debatir contigo es más por disfrute, esto es como intentar explicarle a un creyente que Dios no existe, es imposible pero divertido.

Llevas repitiendo lo mismo todo el rato, por ser un poco más estúpido no te va a pasar nada eh...

No entierran la mierda en el asfalto porque directamente no la hacen en el asfalto xD...

¿Por qué es insalubre? oye, yo pago mis impuestos para que todas las noches mi ciudad sea limpiada, y en un día hay insalubridad 0

Por algún motivo ya están desapareciendo las perreras (que además, no los sacrifican al instante, lo hacen a los 60 días), siendo pasadas a gestionar por protectoras ¿no crees?

La diferencia entre perros y gatos es que los gatos se adaptan a vivir en colonias en las calles, obviamente no es lo mejor, pero como poder, pueden, sobre todo sin son colonias controladas, yo cuido de una colonia y viven muy bien, aunque obviamente, vivirían mejor con una familia.

Tu opinión es respetable hasta que infravaloras la vida de otro ser vivo y cuando hablas sin informarte debidamente, así que realmente tu opinión no tiene mucho valor.

(Y lo triste es que en muchas cosas, llevo razón).

#903 Puede ser, pero la conducta de ''hacer el Michael Jackson'' de los perros es una necesidad de marcaje, de pasarse los hierbajos por el abdomen, donde tienen glándulas hormonales, y dejar su olor.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#16
osea que... porque en unas minas de africa se explote a niños nos tiene que parecer bien que maten gatos a patadas?
O como funciona la logica de tu argumento? es que no la acabo de entender muy bien.

Debes volver a lo basico y empezar por los silogismos aristotelicos, que te veo muy perdido

#28
el gato es un animal inocente, como especie hegemonica e intelectualmente superior del planeta que habitamos, deberiamos de tener la responsabilidad de cuidar el planeta en el que vivimos.
Un niño que mata animales por diversion, sea ''un puto gato'' como lo defines, o cualquier otra cosa, me parece un ser mucho mas prescindible que el propio gato muerto.

B

Que no cagan en el alfaslto no. Cuéntame otra. Que no atacan a la gente . Apenas una pena que este con el móvil y no pueda ponerte videos. Tu pagas tus impuestos si. Para que las perreras limpien las calles de alimañas callejeras. Y dios existe en nuestros corazones

2 respuestas
el_Barto

Un niño que es capaz de pegarle una patada a un ser vivo y mas siendo una cría, verlo convulsionar hasta su muerte y reírse. Ya no es un niño, debería ser juzgado como mayor de edad.

Una cosa es proteger con la ley a un menor que esta siendo maltratado y otra hacerlo invulnerable a la ley.

1
Sombrita

#906 No entiendo por qué generalizas, seguro que eres de los que ve dos o tres vídeos de PitBulls atacando y se piensa que toda la raza es peligrosa, que un gato cague en el asfalto de manera puntual no lo hace ser algo habitual, principalmente por pura etología, sobre lo de atacar a gente, los gatos atacan cuando se ven amenazados, así que algo habrá hecho esa persona para que un gato ataque, no son personas, no tienen maldad innata, como nosotros.

Lamentablemente sí, con mis impuestos se hacen muchas atrocidades, como por ejemplo, apoyar los toros, pero no puedo controlarlos, porque si pudiera...

RastAfar1

#906 Dónde yo vivo, desde pequeño había gatos por la calle, hubo más de 15 (a la vez), y en mi vida vi a un gato cagando en la acera o carretera, y eso que las carreteras que daban la vuelta a mi casa no pasa nadie, sólo los vecinos que son pocos, lo de gatos atacando a gente, me suena raro, sino te acercas a sus crías o le cansas bastante suelen correr, pero vamos, pon los videos que quieras, hay casos aislados, como en todo.

1
B

Los pitbulls son perros buenísimos. Los mas buenos que he conocido. Pero por ley tienen que ir con bozal. Los gatos en cambio tienen muy mala ostia. A lo mejor si es un adulto se escapan pero si solo es un niño que intenta acaticiarlo y se ve acorralado se defienden. E intentan dejarte ciego. Si no le pones la tierra al gato y le enseñas a cagar en ella el gato se caga por toda la casa.y cuando cagan en la tierra después no la entirran. La dejan ahí a la vista. Y si te mueres te comen. En mi barrio también había gatos y no recuerdo haber visto cagar a un gato en la calle, pero no tenían mas remedio. Aunque en esa época las calles estaban llenas de mierda de perro. Lo que si recuerdo es haber visto a uno alimentarse de vomito. Meterse en los motores de los coches y erizarse y atacar a un enorme pastor aleman

1 respuesta
Sombrita

#910 Sin más, lo que dices ya es:

4
B

You win. No puedo rebatir tus argumentos

1 respuesta
Sombrita

#912 Pero eso ya se lleva viendo muchos post atrás.

B

#904 Pues vaya veterinario mas de pm, en lugar de ayudar a preservar a los animales callejeros te cobra.

Mira, yo estoy en contra de los animales en casa, una por que el animal está encerrado a tu merced, y dos, porque el no lo elije.
Tu gato está contigo porque le das de comer y por puro interes, en los perros quizas sea diferente y ya los tenemos tan tan metidos en la sociedad que sueltos no podrían ni cazar.

1 respuesta
Macharius

Si de mi dependiera exterminaría todos los gatos de la faz de la tierra.

2 1 respuesta
Sombrita

#914 Obviamente, los veterinarios que ayudan con protectoras aplazan los pagos, los hacen mensuales y además no aplican el IVA, obviamente es mucho más barato, por ejemplo, una castración de una hembra cuesta 250€ de media, mientras que para protectoras cuesta 50€, el material hay que pagarlo, y los veterinarios tienen que comer también.

Si fuéramos como otros países de la UE donde hay una SS de animales, ls cosa sería diferente.

Tú eres otro de esos que sigue en los años 90 con que los gatos viven pro y para ellos ¿no?, Goggle Academy es tu amigo.

#915 Uuuuuh lo que ha dichoooooo!!

1 respuesta
B

Que va tía. Si hace muchos post atrás decías que te parecía bien que una muchedumbre enfurecida le diera una paliza a una niña. Hasta el gif ese no tenias nada que hacer

1 respuesta
Sombrita

#917 ¿Y qué hay de malo?

Macharius

#916 Bueno los conservaría para fines culinarios, en Foshan cuando visité un muy amigo chino que tengo me llevó a comer, de forma ilegal evidentemente, crías de gato con poco más de 2 semanas y la verdad es que la carne es extremadamente tierna y sin nada de grasa.

1 respuesta
Sombrita

#919 Claro, a ver, en otros países comer gatos y perros es normal eh, es como los americanos, cuando vienen aquí y nos ven comer conejo... allí no se come xD, o los bichos...

B

No si en parte esta bien. Como estalle una guerra la carne de gato se va a agradecer. Yo lo único que he aprendido gracias a este hilo es que en Francia es legal comer gato. Como medio Euskadi pertenece a Francia me parece un dato interesante

1 respuesta
KaSe

Más que a los gatos a los que había que esterilizar es a muchos de lo que han posteado aquí. Con esa empatía miedo me da como criarán a sus hijos.

Sombrita

#921 Perro también se come, y en Suiza.

B

Mucha hambre tengo que pasar para comerme un perro o un gato tranquila. Prefiero pensar que preferiría morirme de hambre. Llamalo incultura. En cambio a una suiza o sueca me la comería entera

2 respuestas
Kolonic

#924 Llevo siguiendo toda la conversación desde hace páginas y tus argumentos son realmente patéticos. Todos eh, desde el primer post hasta el último.

#925 Pues lo mismo que al gato, why not? ミⓛㅅⓛミ

1 respuesta
Sombrita

#924 A ver, pero eso es como aquí la carne de caballo, en esos países ya nadie lo come, y no puedes ir por la calle, matar a un gato y comértelo, porque te encierran por maltrato animal, lo que está permitido es que una carnicería venda carne de esos animales de procedencia segura, como aquí las carnicerías de caballo, la cuestión es que no hay carnicerías ya así en Francia (ni en Suiza), creo que sólo hay una en Thaití y ya, que es colonia francesa.

Lo que pasa que en China son muy nazis, ven algo que se mueve y puedes matarlo y comértelo en plena calle xD...

Y no seamos puritanos, en China también se comen los fetos humanos como un manjar eh, no es por nada, de hecho hay una ruta para probar los diferentes platos de feto humano.

Kolonic

#928 Dime la diferencia plox

1 respuesta
Sombrita

#928

RLY?

1 respuesta

Usuarios habituales